Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por mikitio »

Lo se....pero he aportado mas que nadieeee¡¡¡
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por scott14 »

Que bien....
Enhorabuena!!!! :enhora: :alabanza: :alabanza:
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por renton77 »

Añadido a Bricobuells robadas!! :thumbsup:
Creo que ahora lo que deberías hacer, son estas bricos, pero grabadas por ti... seguro que en castellano y con acento "andalú" ganan mucho. :lol: :lol: :lol:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
mikitio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2106
Registrado: 31 Jul 2009 11:05
Ubicación: Galaroza, Huelva (pero vivo en Sevilla)
Contactar:

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por mikitio »

Todo se andara¡¡¡
Casa Rural El Pino.Galaroza, Sierra de Aracena.
http://www.casaruralpino.3a2.com/
templario
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 56
Registrado: 15 Nov 2009 20:16

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por templario »

muy bueno si señor!!

por cierto, que es lo que lleva (parece un trapo de aluminio) debajo del asiento y bajo la campana de aire???

otra cosa, tanto se nota el cambio de bujias????
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por kikoborrico »

templario escribió:otra cosa, tanto se nota el cambio de bujias????
Si las que quitas están mal si, claro :lol:

Si te refieres a poner una NGK iridum con respecto a las Buell, también, ya que las NGK te duran el doble, o más ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por niki »

Yo soi uno de los mas nuevos del foro solo hay uno mas nuevo que yo . y corregidme si me equivoco pero seria cojonudo que marc de solobuell pusiera en el taller unas camaras web o algo y que fuera desvelando como se hacen las cosas de mecanica en nuestras buell colgarlas por aqui o por youtube porque yo por ejemplo soy de murcia y me cuesta mas el entierro que la abuela el llevar la moto tan lejos para eso tengo los conce hd . yo que se pagarle entre todos las camaras y eso y poco a poco conforme valla haciendo reparaciones que las valla grabando y asi todos aprender . mi moto esta en garantia y los dos primeros años va a ir al conce pero despues ya se sabe . el tambien perderia un poco en mano de obra pero no habra ninguna forma de compensarle a el ? . se que algun taller ya lo hace no lo de ir explicando poco a poco los pasos pero si lo de las camaras y asi el cliente va viendo lo que le hacen a su vehiculo . salu2 a todos
ojala este proyecto de idea llegue a algun sitio porque creo que es cojonuda . :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por kikoborrico »

La idea esta muy bien , pero es que Solobuell no es un taller, es una tienda en la que Marc pone a disposición de los que se atreven herramientas para hacerse ellos mismos las cosas y de vez en cuando el mismo echa una mano :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por niki »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: habia que intentarlo. ningun taller hd querria hacerlo . mi idea es una utopia
Imagen
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por VicHeR »

templario escribió: por cierto, que es lo que lleva (parece un trapo de aluminio) debajo del asiento y bajo la campana de aire???
Tendremos que estar atentos a las nuevas publicaciones de este tio, porque hace un par de semanas estuve buscando cosas de él y este brico no estaba... o sea, QUE AL LORO!

Sobre la cosa metálica podría ser como un aislante del calor? para que no se le frían los huevetes?
Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por Barbitúrico »

Como en el anterior bricobuell, pongo el par de apriete en Nm: 15-24Nm y la separación entre electrodos es de 0.9 milímetros,
La verdad es que me ha sorprendido al quitar la bujía delantera. No me lo esperaba, imaginaba que lo haría con la llave fija (con el problema del par de apriete al montarla). Así que ahora ya se como apretarla al par de apriete.
En la trasera ya lo hacía así. Bueno, menos lo del tubo (como ya adelantó GarrCano en los hilos Cambio de bujías y Bujias jodidas e intento de timo por el conce...), porque como tengo las manos pequeñas, pude colocarla en el sitio (aunque estuvo la cosa difícil).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por niki »

Barbi eres mi lider tio no conozco a nadie que sepa mas que tu de las buell . vamos es que veo al mecanico hd de alicante y me parece un aficionado a tu lado :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por xaloc »

OJO, que solobuell no es ningun taller, ni lo ha sido nunca.Marc tiene herramientas pero para trastear su moto nadamás.

Ahora bien, Marc si te animas a abrir un taller yo me animo con los cambios de aceite. :lol:
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
okione
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1863
Registrado: 01 Abr 2008 14:49
Ubicación: Bcn

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por okione »

VicHeR escribió:
templario escribió: por cierto, que es lo que lleva (parece un trapo de aluminio) debajo del asiento y bajo la campana de aire???
Tendremos que estar atentos a las nuevas publicaciones de este tio, porque hace un par de semanas estuve buscando cosas de él y este brico no estaba... o sea, QUE AL LORO!

Sobre la cosa metálica podría ser como un aislante del calor? para que no se le frían los huevetes?
Exacto! Un Headbarrier, es para no poner en peligro la descendencia propia. :lol:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Video-Brico. Cambio de Bujias(Robadooooooo)

Mensaje por kikoborrico »

okione escribió:
VicHeR escribió:
templario escribió: por cierto, que es lo que lleva (parece un trapo de aluminio) debajo del asiento y bajo la campana de aire???
Tendremos que estar atentos a las nuevas publicaciones de este tio, porque hace un par de semanas estuve buscando cosas de él y este brico no estaba... o sea, QUE AL LORO!

Sobre la cosa metálica podría ser como un aislante del calor? para que no se le frían los huevetes?
Exacto! Un Headbarrier, es para no poner en peligro la descendencia propia. :lol:
Yo lo tengo y lo he dejado de usar por que realmente no se notaba tanto, además, no se si podría perjudicar los elementos que quedan tapados por el, sobre todo ahora que vamos con el ventilador encendido a todos los lados .
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder