BRICO BUELLS (recopilación)

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por kikoborrico »

Tanto las fotos de Whatsapp como las de imagesack (si no es cuenta registrada) se borran cada x tiempo.

Yo llevo usando desde hace años Photobucket, con cuenta registrada, y sin problema. Subirlas a un hosting decente, que no cuesta :thumbsup:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
buelltaco
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 274
Registrado: 22 Oct 2013 19:44

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por buelltaco »

Ajuste de encendido..xb12

(supongo q abra post sobre el tema)

Pero como una imagen vale mas de mil palabras...

ay va un video.

https://youtu.be/2epTWjP5rfg


Saludos
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por Eros »

Hola, no consigo ver las fotos de la mayoría de los bricos...
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Avatar de Usuario
buelltaco
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 274
Registrado: 22 Oct 2013 19:44

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por buelltaco »

Eros escribió:Hola, no consigo ver las fotos de la mayoría de los bricos...
Es una faena..pero mira xq puede ser..
Saludos [VICTORY HAND]

http://www.buellmotards.com/forum/viewtopic.php?t=15585
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por Eros »

buelltaco escribió:
Eros escribió:Hola, no consigo ver las fotos de la mayoría de los bricos...
Es una faena..pero mira xq puede ser..
Saludos [VICTORY HAND]

http://www.buellmotards.com/forum/viewtopic.php?t=15585
joder que putada!!!!
Gracias por la info...
Un saludo a tod@s
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por kikoborrico »

Todas las fotos subidas a hostings pueden acabar perdiendose. Las que seguro tienen caducidad son las subidas con Tapatalk.

Photobucket, que es el que yo uso, ha perdido la posibilidad de poner la foto en directo, pero las fotos siguen guardadas con lo que poniendo la dirección deberían de verse a parte.

Una forma de poder ver el enlace de las fotos que se quieren visualizar es pinchando en la etiqueta [quote] del mensaje donde estan esas fotos; se te abrirá el mensaje para poder citarlo en este foro y podrás ver los "links" a donde apuntan. Luego copiar y pegar esa dirección en otra ventana/pestaña y ver si hay suerte.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por Bielaloca »

Hola a todos, no sé si estará por ahí, buscando cambiar los rodamientos de dirección por unos cónicos en la xb he averiguado que son los mismos que se usan en muchos remolques, l4463l/l44610, podéis buscarlos por esa referencia o si no en abay hay un kit de 4 por unos 15€ de marca dunlop https://www.ebay.es/itm/Set-of-4-L44643 ... Sw9dteoC4M, única pega es que creo que solo traen dos guardapolvols, lo confirmaré cuando me lleguen, aún así salen muy bien de precio, los hay sueltos desde 6€ unidad de marcas desconocidas. En su día pagué 40€ por los allballs y si los buscáis por buell no bajan de 35€.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por xaloc »

Pues me hacia falta cambiarlos y no lo habia hecho por pereza de buscarlos, gracias!

Edito: <seuro que son los mismos?? Las referencias cambian un poco.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por Bielaloca »

xaloc escribió:Pues me hacia falta cambiarlos y no lo habia hecho por pereza de buscarlos, gracias!

Edito: <seuro que son los mismos?? Las referencias cambian un poco.
sin duda, los monté ayer mismo, han quedado perfectos, los he puesto con los dos guardapolvos y me han quedado ds rodameintos de repuesto.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por Bielaloca »

Ayer averigüé también que los faros de la xb9/12r son exactamente los mismos que los de la sachs madass, son unos faros que e encuentran muy fácil en internet al usarse habitualmente para streetfighters, los venden con el soporte para montarlos en vertical como van en la sachs o sueltos, a nosotros nos interesan sueltos, el kit trae uno de cortas y uno de largas igual que los nuestros, mi moto no iluminaba nada y al desmontarlos tenía el cromado totalmente gastado, los que venden por ahí traen homologación y todo, no varía absolutamente nada.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por xaloc »

Bielaloca escribió:Ayer averigüé también que los faros de la xb9/12r son exactamente los mismos que los de la sachs madass, son unos faros que e encuentran muy fácil en internet al usarse habitualmente para streetfighters, los venden con el soporte para montarlos en vertical como van en la sachs o sueltos, a nosotros nos interesan sueltos, el kit trae uno de cortas y uno de largas igual que los nuestros, mi moto no iluminaba nada y al desmontarlos tenía el cromado totalmente gastado, los que venden por ahí traen homologación y todo, no varía absolutamente nada.
Enlace porfa, aunque si te fijas en el apartado "BUELL AFTERMARKET PARTS", ahí hay enlaces tanto para faros como para rodamiento, se podrian añadir.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por xaloc »

Bielaloca escribió:
xaloc escribió:Pues me hacia falta cambiarlos y no lo habia hecho por pereza de buscarlos, gracias!

Edito: <seuro que son los mismos?? Las referencias cambian un poco.
sin duda, los monté ayer mismo, han quedado perfectos, los he puesto con los dos guardapolvos y me han quedado ds rodameintos de repuesto.
Ahora que caigo, yo los necesito para la 1125, sabes si son los mismos??
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por Bielaloca »

xaloc escribió:
Bielaloca escribió:
xaloc escribió:Pues me hacia falta cambiarlos y no lo habia hecho por pereza de buscarlos, gracias!

Edito: <seuro que son los mismos?? Las referencias cambian un poco.
sin duda, los monté ayer mismo, han quedado perfectos, los he puesto con los dos guardapolvos y me han quedado ds rodameintos de repuesto.
Ahora que caigo, yo los necesito para la 1125, sabes si son los mismos??
Parece ser que no. Los de la 1125 son éstos: https://buell-parts.com/OEM-Lenkkopflag ... e-1-Stueck, en ese enlace se pueden ver como son, llevan un resalto incorporado y por lo que veo nadie los vende de competencia...
Última edición por Bielaloca el 27 Dic 2020 19:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por Bielaloca »

xaloc escribió:
Bielaloca escribió:Ayer averigüé también que los faros de la xb9/12r son exactamente los mismos que los de la sachs madass, son unos faros que e encuentran muy fácil en internet al usarse habitualmente para streetfighters, los venden con el soporte para montarlos en vertical como van en la sachs o sueltos, a nosotros nos interesan sueltos, el kit trae uno de cortas y uno de largas igual que los nuestros, mi moto no iluminaba nada y al desmontarlos tenía el cromado totalmente gastado, los que venden por ahí traen homologación y todo, no varía absolutamente nada.
Enlace porfa, aunque si te fijas en el apartado "BUELL AFTERMARKET PARTS", ahí hay enlaces tanto para faros como para rodamiento, se podrian añadir.
Si claro, pero mejor ponlos tú para que aparezcan e el primer post, es más útil poner la referencia y que cada cual la busque por su cuenta ya que los enlaces se pueden caer pero la referencia permanece. De todas formas está el enlace arriba, los faros son de aliexpress y ahí los enlaces viven poco, es mejor poner que se busquen los de la Sachs Maddas y listo.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: BRICO BUELLS (recopilación)

Mensaje por locusbuell »

yo me he guardado el enlace :grindance:
Responder