Una detras de otra

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Terminus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 50
Registrado: 22 Oct 2008 22:41
Ubicación: valencia

Una detras de otra

Mensaje por Terminus »

Un combo letal es lo que estoy sufriendo :cry: Hace 3 semanas recojo la moto de la revision ( 8.000kms ), de paso ultimo reflash, estaba super contento (mucho) de como iva, justo una semana despues se me rompe la tapa del carter izquierdo, embrague estropeado, se me baja toda la felicidad, dos semanas en el taller (tenian problemas con los recambios).
Y hoy la recojo, otra vez bastante contento (no tanto), ni una hora encima de la moto y se para el motor, luz fallo motor y testigo de aceite (el nivel estaba bien), no arranca, grua y otra vez sin moto, muy asqueado, esque ha sido recien sacada, no me lo creo, estas cosas no me gustan nada de nada.

Imagen
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Re: Una detras de otra

Mensaje por Armando »

Paciencia, yo ya llevo 15 dias sin mi XB y no encuentran el fallo por ningún lado, y el agosto esta al caer. Desquiciado y también con ganas de romper algo. :?: :!:
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Una detras de otra

Mensaje por maligo »

Yo hoy la llevaré a ver la luz del motor que co.. le pasa (2ª vez a 221 Km. de distancia). Me estoy empezando a cansar un poquito del asunto, y está dejandome de hacer gracia la cosa.
Tendré 3000 Kms, y entre ir a por ella, la revisión, y luces destelleantes de motor debido al p.,, escape (esta vez será lo mismo), han juntado unos 1000 Kms.
No es por nada pero se me empieza a acordar que barajé una honda cb1000 R que de seguir como la anterior hornet que tuve, no pisó el taller mas que para cambiar aceite
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Una detras de otra

Mensaje por kikoborrico »

Joder Termi, te ha mirado un tuerto! :harhar:

Venga chicos! ánimo! Cuando os acordeis de que vuestras motos están en el taller y os pongais tristes, cogeros un cerve, una bolsa de panchitos y a la pisci a ver chicas en bikini... ya vereis como la Buell puede seguir en el taller tranquilamente, un día más.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: Una detras de otra

Mensaje por Gon »

Animo tio, no desesperes.
Lo del carter mosquea, que esa pieza se rompa no es normal. :cry: no quiero pensar lo que costaria si se rompe fuera de garantia...
Ya nos cuentas.
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Avatar de Usuario
Terminus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 50
Registrado: 22 Oct 2008 22:41
Ubicación: valencia

Re: Una detras de otra

Mensaje por Terminus »

Me han dicho que esta tarde alomejor me la dan.
Armando y maligo, si, la verdad es que no hace nada de gracia estas cosas, y mas si son motos nuevas.
Kiko, buen calmante ese que comentas, calmante via ocular.
Gon lo del carter izquierdo, como me cubre la garantia estaba mas o menos tranquilo, pero le pregunte lo mismo al mecanico me dijo que rondaria los 300 o 400 euros, tambien le pregunte y me dijo que era la unica que le habia pasado, aqui creo que solo le a pasado a blackbetty.
No se a ver si está esta tarde.

Un saludo
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Una detras de otra

Mensaje por XaviBuell »

:cry:
Ánimo
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
okione
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1863
Registrado: 01 Abr 2008 14:49
Ubicación: Bcn

Re: Una detras de otra

Mensaje por okione »

Yo casi que comienzo... :callado:

Ánimo y una caña raja', que es lo que nos ha tocado.
Avatar de Usuario
Terminus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 50
Registrado: 22 Oct 2008 22:41
Ubicación: valencia

Re: Una detras de otra

Mensaje por Terminus »

El viernes me la dieron, me dijeron que era el fusible de la bomba de inyeccion, :redface: que verguenza me dio, si lo llego a saber lo cambio yo, me asuste y pense que era algo grave y como soy muy novato en estas cosas... El mecanico me consolo "has hecho bien en traerla, a mi tambien me paso una vez" me veria muy mal para decirme eso.
Solo tengo una pregunta, el motor de arranque suena un rato antes de arrancar, antes de llevarla me arrancaba instantaneo, solo por cambiar el fusible no creo que eso cambie, me habran tocado algo mas?
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Una detras de otra

Mensaje por Barbitúrico »

Terminus escribió:justo una semana despues se me rompe la tapa del carter izquierdo, embrague estropeado, se me baja toda la felicidad, dos semanas en el taller (tenian problemas con los recambios).
Terminus escribió:Gon lo del carter izquierdo, como me cubre la garantia estaba mas o menos tranquilo, pero le pregunte lo mismo al mecanico me dijo que rondaria los 300 o 400 euros, tambien le pregunte y me dijo que era la unica que le habia pasado, aqui creo que solo le a pasado a blackbetty.
Has puesto la tapa del cárter izquierdo. Eso no es lo mismo que lo de blackbetty. Creo recordar que a blackbetty se le rompió el cárter izquierdo y no la tapa. Si fuera solo la tapa de la primaria, vale unos 220$ en EE.UU. (aunque hay ofertas de 176$), así que unos 300-400 euros no es precisamente barato. En cambio, si es el cárter izquierdo (que no se vende solo, se vende el set completo de cárter) el precio es de 885$ (hay ofertas de 706$ y de 758$), aquí el problema no es el precio de la pieza, si no el precio de la mano de obra y seguro que será bastante (más que nada por el tiempo que lleva hacerlo).
Terminus escribió:Solo tengo una pregunta, el motor de arranque suena un rato antes de arrancar, antes de llevarla me arrancaba instantaneo, solo por cambiar el fusible no creo que eso cambie, me habran tocado algo mas?
Tienes los síntomas de que la batería esté un poco baja. Es posible que se te haya descargado si han usado mucho la batería para encontrar el fallo (aunque teóricamente deberían habértela cargado después).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
namarza
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 461
Registrado: 12 Feb 2009 14:53

Re: Una detras de otra

Mensaje por namarza »

Terminus escribió: Solo tengo una pregunta, el motor de arranque suena un rato antes de arrancar, antes de llevarla me arrancaba instantaneo, solo por cambiar el fusible no creo que eso cambie, me habran tocado algo mas?
Igual te soltaron la bateria por algo. Prueba a apretar bien los bornes.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Terminus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 50
Registrado: 22 Oct 2008 22:41
Ubicación: valencia

Re: Una detras de otra

Mensaje por Terminus »

ok, gracias por la aclaracion y por la ayuda!
Responder