Disco de freno trasero y tornillos.

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Disco de freno trasero y tornillos.

Mensaje por Fraguel »

Buenos días gente, me he pegado las vacaciones deseadas sobre mi Ulysses (2500 kms) y estuve en Granada, subiendo a las pistas con ella por esa espectacular carretera donde probaban prototipos de coches vinilados... Y bueno, lo uno llevó a lo otro y resumiendo que creo un capullo de esos que llevaba el coche lleno de cámaras por dentro y cruzándose de carril me grabó cuando conseguí pasarlo por fuera fulminándolo con la mirada, la moto tumbada y los discos al rojo vivo... Pues eso, que el saldo es el disco de freno trasero doblado...
Voy a encargar un braking en ebay que enviado desde Italia se me queda en 109€ nuevo, pero no encuentro los tornillos del disco y tampoco se que zapatas le pondriais (las he dejado como la ceniza de un puro y en las últimas). Además haciendo recuento de tornillos se me ha perdido uno de los seis que sujeta la cúpula y claro, métrica en pulgadas...
Todos los consejos son bienvenidos, muchas gracias.

Pd: Tengo un montón de cosas para vender ¿existe algún post donde se explique como subir fotos para torpes?
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Disco de freno trasero y tornillos.

Mensaje por Barbitúrico »

Ya he visto que tu Ulysses es un modelo 2006. Te aconsejo que te hagas con el manual de taller de tu moto. Lo puedes conseguir en el siguiente enlace: http://buellmods.com/content/downloads/ ... manual.pdf.
En cambio, para hacerte con el manual de despiece de tu moto, entra en este enlace de Harley-Davidson: https://serviceinfo.harley-davidson.com ... lookupForm e introduce tu numero VIN (Vehicle Identification Number), se abrirá una pantalla con la información de tu vehículo. Pulsa en "DOCUMENTOS DEL VEHÍCULO", a continuación en "CATÁLOGOS DE PIEZAS" y pulsa en el archivo número 3: "2006 Ulysses Models Parts Catalog".
Se abrirá el catálogo y para descargarlo hay que pulsar sobre la impresora que está arriba a la derecha y en las opciones, habrá alguna referente a imprimir en un archivo. Lo guardas como un archivo .pdf y ya está. El problema de descargarlo de esta manera es, que no tienes un índice con enlaces directos para ir a la página correspondiente a la pieza que se busca.

Para las fotos, acabo de actualizar el hilo Subir fotos al Foro Buellmotards.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Disco de freno trasero y tornillos.

Mensaje por Fraguel »

Muy agradecido!
Responder