Manuales de Buell

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

Actualización del 4 de julio de 2020.

Páginas con múltiples manuales:
-Buellmods.com: Manuals. Manuales de servicio de casi todos los modelos y años fabricados por Buell. -PDF Moto Manual. Cuando se elige el enlace para descargar, sale una imagen con un código de verificación, se introduce el código en el cajetín y comenzará la descarga.
-DevilStars.com: Manuali d'officina Lightning, Firebolt & Ulysses. Da MY03 a MY09. Enlaces desde el foro italiano.

Manuales de servicio o taller para XB que existen en la red de forma gratuita:
  • -2009 XB Service Manual. El enlace ya no funciona. Recordar que a partir de los modelos 2008, hay dos manuales de taller: el "Service Manual" que está enlazado y el "Electrical Diagnostics Manual" con los sistemas de arranque y carga, en la primera parte y lo relacionado con la gestión electrónica de la ECM/centralita y la inyección DDFI3 en la segunda parte. De este segundo manual, solamente he encontrado para el modelo 2008.
    -2008 Buell XB Service Manual 99490-08Y. No lo he visto a fondo, pero por la procedencia (Pash de UKbeg), estoy seguro que está perfecto y completo.
    -2008 Buell XB Electrical Diagnostics Manual 99493-08Y. Mismo comentario que en el enlace anterior.
    -Service Manual de las Firebolt'05 o también aquí. Un archivo PDF completo y bien escaneado.
    -Service Manual de las 2005 Buell Lightning Models. El enlace ya no funciona. Página web con enlaces a múltiples archivos PDF cada uno con una parte del manual. No los he visto en profundidad, pero parece que están bien escaneados, aunque falta el archivo sm04b (con los capítulos 4.2 al 4.14).
    -Service Manual de la XB12S'04. Archivo comprimido con múltiples PDF. Cada PDF es un capítulo distinto del manual y está bien escaneado.
    -Service Manual de la XB9R'03 o este otro enlace. Los enlaces ya no van. Un archivo PDF, escaneado de baja calidad con las fotos borrosas y faltan algunas páginas.
Manual de usuario de XB12XT 2008: Manuales de despiece o Parts and Assembly Manual: Manuales de 1125:

Manual de X1: Manual de servicio para la S1 Lightning del 97: Estos eran los enlaces a los manuales de usuario en formato electrónico que ya no existen gracias a Harley Davidson:
Barbitúrico escribió:Manuales de usuario en formato web y en inglés desde Buell Motorcycle Company:

2005 Buell Blast Owner's Manual

2005 Buell Firebolt Owner's Manual

2005 Buell Lightning Owner's Manual


2006 Buell Blast Owner's Manual

2006 Buell Firebolt Owner's Manual

2006 Buell Lightning Owner's Manual

2006 Buell Ulysses Owner's Manual


2007 Buell Blast Owner's Manual

2007 Buell Firebolt Owner's Manual

2007 Buell Lightning Owner's Manual

2007 Buell Ulysses Owner's Manual


2008 Buell Blast Owner's Manual

2008 Buell Firebolt Owner's Manual

2008 Buell Lightning/Streetfighter Owner's Manual

2008 Buell Ulysses Owner's Manual

2008 Buell 1125R Owner's Manual


:heavy: Y en exclusiva mundial (8-Septiembre-2008), los manuales de los modelos del 2009, no lo tiene ni badweatherbikers, aunque tampoco es tan meritorio, solo ha sido cambiar un número y probar el enlace:

2009 Buell Blast Owner's Manual

2009 Buell XB Models Owner's Manual

2009 Buell 1125R Owner's Manual (incluida la 1125CR).

Actualización de modelos 2010, por cortesía de Avraham:
2010 Buell Blast Owner's Manual

2010 Buell XB Models Owner's Manual

2010 Buell 1125R Owner's Manual
Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 04 Jul 2020 19:37, editado 10 veces en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Gon »

Barbi alguno si va, pero alguno falla.
probe 2 y iban
Ej;
http://www.ukbeg.com/pash/2005%20Lightn ... aintoc.pdf
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Manuales de Buell

Mensaje por kikoborrico »

Gon escribió:Barbi alguno si va, pero alguno falla.
probe 2 y iban
Ej;
http://www.ukbeg.com/pash/2005%20Lightn ... aintoc.pdf
Creo que lo que dice Barbi es que están vacíos.

Concretamente este que has puesto, tan solo aparecen los indices... luego nada. Por lo menos a mi ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: Manuales de Buell

Mensaje por niki »

y en español no o que?
Imagen
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Gon »

Kiko debe ser la version del acrobat
El indice sale el texto en azul (como vinculo), picando sobre el vinculo se abre la pagina
A ver si veis este sale al picar sobre weels
http://www.ukbeg.com/pash/2005%20Lightn ... /sm02a.pdf
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Manuales de Buell

Mensaje por kikoborrico »

Gon escribió:Kiko debe ser la version del acrobat
El indice sale el texto en azul (como vinculo), picando sobre el vinculo se abre la pagina
A ver si veis este sale al picar sobre weels
http://www.ukbeg.com/pash/2005%20Lightn ... /sm02a.pdf
Correcto :thumbsup: :thumbsup:

En casa, una vez en el segundo indice me deja seguir "navegando" por el manual. Pero en el trabajo no :eyebrow: Mañana vuelvo a ver si es el lector de pdf, o yo, que soy un inútil :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

Gon escribió:Kiko debe ser la version del acrobat
El indice sale el texto en azul (como vinculo), picando sobre el vinculo se abre la pagina
A ver si veis este sale al picar sobre weels
http://www.ukbeg.com/pash/2005%20Lightn ... /sm02a.pdf
Vale, entendido.
Yo es que tengo el navegador asociado para abrir los archivos pdf fuera del navegador y con el programa kpdf, ya que el acrobat es muy lento y pesado mientras se pone en marcha y consume muchos recursos del sistema.
Acabo de modificar las opciones para que lo abra con el acrobat 8 dentro de una pestaña del navegador y si que abre los enlaces en otra pestaña nueva.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
azurk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 165
Registrado: 04 Oct 2011 23:39
Ubicación: sevilla

Re: Manuales de Buell

Mensaje por azurk »

wenas.... habria alguna posibilidad de encontrar el manual de xb9 09 en español :muro: ????
En ingles ya me lo descargue sin problemas
peleando x un sueño, luchando x seguir creciendo
Imagen
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Manolero »

azurk escribió:wenas.... habria alguna posibilidad de encontrar el manual de xb9 09 en español :muro: ????
En ingles ya me lo descargue sin problemas
Jesús lo que buscas ¿es el manual de usuario o el de taller? el de usuario si lo hay en español, el de taller no.
Saludos
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
azurk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 165
Registrado: 04 Oct 2011 23:39
Ubicación: sevilla

Re: Manuales de Buell

Mensaje por azurk »

Ok gracias manolero :thumbsup: buscaba el de taller pero esta claro...... Hay k apende ingles :redface:
peleando x un sueño, luchando x seguir creciendo
Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

Añadidos dos nuevos manuales: el 2008 Buell XB Service Manual y el 2008 Buell XB Electrical Diagnostics Manual.

No los he visto en profundidad, pero como son enlaces de Pash en UKBEG, podría asegurar que están completos y en perfecto orden de revista (escaneado ;) ).

Siempre me he estado lamentando :( por no tener el manual de diagnóstico de los modelos 2008+ y resulta que lo tenía a mano gracias a Gon. Lo único que he hecho, ha sido poner el enlace directo al manual, sin pasar por el índice inicial.

Por otro lado, he eliminado enlaces que ya no funcionaban.

Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 01 Mar 2014 14:56, editado 1 vez en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Manuales de Buell

Mensaje por KORE »

Leches el manual de fallos me lo descargo nada mas llegar casa.
Gracias majo!
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Iron-man »

He encontrado esta web de manuales en el foro de motos.net

http://www.pdfmotomanual.com

Por cierto, alguien tiene o sabe donde conseguir un manual de usuario de xb 2010?
Don't ride faster than your angels can fly
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Manolero »

Iron-man escribió:Por cierto, alguien tiene o sabe donde conseguir un manual de usuario de xb 2010?
¿Te refieres al que daban al comprar la moto? ¿No te lo dieron? Yo lo tengo, te hace falta mirar algo en concreto?
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Iron-man »

Manolero escribió:
Iron-man escribió:Por cierto, alguien tiene o sabe donde conseguir un manual de usuario de xb 2010?
¿Te refieres al que daban al comprar la moto? ¿No te lo dieron? Yo lo tengo, te hace falta mirar algo en concreto?

ostia! y una 12SX! me vas a venir al pel.

La cosa es que con la moto me dieron un manual de usuario de 2008 y ayer me dio por mirar el reglaje de las suspensiones tras leer laaargo y tendido :mf_bookread: por el foro y me doy cuenta que o mi moto esta mal o mi manual está desactualizado.

Me explico, según las fotos del manual, las botellas de mi moto son las de la XTT, además de que no sale en la tablica porque en 2008 no existia la 12sx creo. Así que regulé el amortiguador trasero siguiendo las indicaciones y ajustes segun mi peso para la 12s y la horquilla siguiendo la tabla de la XTT.

Otra cosa que me extrañó bastante es que según el manual la precarga de la horquilla para el peso mas bajo (el mio) es de 6 vueltas desde el mínimo, usease, para quien son esas 6 vueltas? si para 60kg son 6, 80kg 7 y 100kg 8 (me lo estoy inventando un poco) PARA QUE SON LAS 6 PRIMERAS VUELTAS?

Que por cierto, vaya mierda de reglaje llevaba, todo al mínimo, ahora parece que lleve otra moto, muuucho mas manejable.

Resumiendo, que me interesa la parte de la suspension principalmente, aunque tampoco sé si hay más peculiaridades de la 2010 12sx
(vaya ladrillo he soltao con la tonteria)
Don't ride faster than your angels can fly
Responder