Manuales de Buell

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Manolero »

Aquí te dejo la tabla, la mia también venía fatal de casa.

Imagen

Cualquier duda que tengas o si necesitas algo más me lo dices. Ok?
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

Esto para Manolero :colleja: , que ya hacía tiempo que no le sacudía ninguna. Por no dejarme poner el listado en el primer comentario de la nueva página.

Actualización del 4 de julio de 2020.

Páginas con múltiples manuales:
-Buellmods.com: Manuals. Manuales de servicio de casi todos los modelos y años fabricados por Buell. -PDF Moto Manual. Cuando se elige el enlace para descargar, sale una imagen con un código de verificación, se introduce el código en el cajetín y comenzará la descarga.
-DevilStars.com: Manuali d'officina Lightning, Firebolt & Ulysses. Da MY03 a MY09. Enlaces desde el foro italiano.

Manuales de servicio o taller para XB que existen en la red de forma gratuita:
  • -2009 XB Service Manual. El enlace ya no funciona. Recordar que a partir de los modelos 2008, hay dos manuales de taller: el "Service Manual" que está enlazado y el "Electrical Diagnostics Manual" con los sistemas de arranque y carga, en la primera parte y lo relacionado con la gestión electrónica de la ECM/centralita y la inyección DDFI3 en la segunda parte. De este segundo manual, solamente he encontrado para el modelo 2008.
    -2008 Buell XB Service Manual 99490-08Y. No lo he visto a fondo, pero por la procedencia (Pash de UKbeg), estoy seguro que está perfecto y completo.
    -2008 Buell XB Electrical Diagnostics Manual 99493-08Y. Mismo comentario que en el enlace anterior.
    -Service Manual de las Firebolt'05 o también aquí. Un archivo PDF completo y bien escaneado.
    -Service Manual de las 2005 Buell Lightning Models. El enlace ya no funciona. Página web con enlaces a múltiples archivos PDF cada uno con una parte del manual. No los he visto en profundidad, pero parece que están bien escaneados, aunque falta el archivo sm04b (con los capítulos 4.2 al 4.14).
    -Service Manual de la XB12S'04. Archivo comprimido con múltiples PDF. Cada PDF es un capítulo distinto del manual y está bien escaneado.
    -Service Manual de la XB9R'03 o este otro enlace. Los enlaces ya no van. Un archivo PDF, escaneado de baja calidad con las fotos borrosas y faltan algunas páginas.
Manual de usuario de XB12XT 2008: Manuales de despiece o Parts and Assembly Manual: Manuales de 1125:

Manual de X1: Manual de servicio para la S1 Lightning del 97: Estos eran los enlaces a los manuales de usuario en formato electrónico que ya no existen gracias a Harley Davidson:
Barbitúrico escribió:Manuales de usuario en formato web y en inglés desde Buell Motorcycle Company:

2005 Buell Blast Owner's Manual

2005 Buell Firebolt Owner's Manual

2005 Buell Lightning Owner's Manual


2006 Buell Blast Owner's Manual

2006 Buell Firebolt Owner's Manual

2006 Buell Lightning Owner's Manual

2006 Buell Ulysses Owner's Manual


2007 Buell Blast Owner's Manual

2007 Buell Firebolt Owner's Manual

2007 Buell Lightning Owner's Manual

2007 Buell Ulysses Owner's Manual


2008 Buell Blast Owner's Manual

2008 Buell Firebolt Owner's Manual

2008 Buell Lightning/Streetfighter Owner's Manual

2008 Buell Ulysses Owner's Manual

2008 Buell 1125R Owner's Manual


:heavy: Y en exclusiva mundial (8-Septiembre-2008), los manuales de los modelos del 2009, no lo tiene ni badweatherbikers, aunque tampoco es tan meritorio, solo ha sido cambiar un número y probar el enlace:

2009 Buell Blast Owner's Manual

2009 Buell XB Models Owner's Manual

2009 Buell 1125R Owner's Manual (incluida la 1125CR).

Actualización de modelos 2010, por cortesía de Avraham:
2010 Buell Blast Owner's Manual

2010 Buell XB Models Owner's Manual

2010 Buell 1125R Owner's Manual
Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 04 Jul 2020 19:39, editado 7 veces en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Iron-man »

he revisado el link que puse y manuales nuevos solo esta este

BUELL-LIGHTING-MODELS-(2007)-PARTS CATALOGUE-ENG

Añádelo cuando puedas al montón Barbiturico
Don't ride faster than your angels can fly
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Iron-man »

Manolero escribió:Aquí te dejo la tabla, la mia también venía fatal de casa.

Imagen

Cualquier duda que tengas o si necesitas algo más me lo dices. Ok?

Pero entonces lo de la horquilla de STT es normal en la 12sx??

jajaaj, yo como seguí las indicaciones de la tabla de STT le metí 6 vueltas de precarga a la horquilla, ahora me hace unas frenadas que me levanto del asiento antes de que se hunda la moto :D

Muchas gracias manolero
Don't ride faster than your angels can fly
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

Iron-man escribió:he revisado el link que puse y manuales nuevos solo esta este

BUELL-LIGHTING-MODELS-(2007)-PARTS CATALOGUE-ENG

Añádelo cuando puedas al montón Barbiturico
Añadido y actualizados los enlaces, ya que hay algunos que han desaparecido.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
xonathan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ene 2012 23:33
Ubicación: Ibiza

Re: Manuales de Buell

Mensaje por xonathan »

No hay ningún service manual de las 2007 en pdf¿?
Me gustaría volver poner el tubo de serie y necesitaría saber el par de apriete para no cargarme las bridas. Alguien tiene a mano esos datos?¿
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

xonathan escribió:No hay ningún service manual de las 2007 en pdf¿?
Yo no lo he encontrado.
xonathan escribió:Me gustaría volver poner el tubo de serie y necesitaría saber el par de apriete para no cargarme las bridas. Alguien tiene a mano esos datos?¿
He estado mirando los manuales 2005 y 2008, y el sistema de instalación mas los pares de apriete de las bridas son los mismos en ambos manuales. La única diferencia es el par de apriete del tornillo de la abrazadera que sujeta el silencioso en la unión de los colectores. Así que deduzco que las 2007 también son iguales a las 2005.

El montaje es el siguiente:
  • 1-Aprieta la brida delantera solamente hasta que esté ceñida alrededor del silencioso.
    2-Aprieta alternativamente las dos bridas traseras a 5-7Nm.
    3-Aprieta el tornillo del soporte delantero del silencioso a 21,7-24,4Nm. El apriete se realiza sobre la cabeza del tornillo y no sobre la tuerca.
    4-Aprieta la brida delantera a 12-14Nm. Afloja el tornillo dos vueltas completas y reaprieta de nuevo a 12-14Nm.
    5-Aprieta el tornillo de la abrazadera de los colectores a 38-40,6Nm. (par de apriete de las 2005), pero si tras el apriete consideras que está flojo y compruebas que hay fugas de los gases, entonces utiliza el de las 2008 que es 61-68Nm.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
llau
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 526
Registrado: 20 Jun 2012 16:12

Re: Manuales de Buell

Mensaje por llau »

Alguien me puede pasar el manual de la xb9sx city del 2005.

Porfavor. :redface:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

Bájate estos dos manuales:
  • -Service Manual de las Firebolt'05. Para tener la información de la gestión electrónica de tu centralita (Capítulo 4) y también, de cualquier otro asunto en el que no haya diferencias entre las Lightning y las Firebolt y que en este manual, estará más actualizado que en el pongo a continuación.
    -Service Manual de la XB12S'04. Para tener la información de cualquier asunto relacionado con las Lightning, que el manual anterior no te puede ayudar.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
llau
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 526
Registrado: 20 Jun 2012 16:12

Re: Manuales de Buell

Mensaje por llau »

Barbitúrico escribió:Bájate estos dos manuales:
  • -Service Manual de las Firebolt'05. Para tener la información de la gestión electrónica de tu centralita (Capítulo 4) y también, de cualquier otro asunto en el que no haya diferencias entre las Lightning y las Firebolt y que en este manual, estará más actualizado que en el pongo a continuación.
    -Service Manual de la XB12S'04. Para tener la información de cualquier asunto relacionado con las Lightning, que el manual anterior no te puede ayudar.
Saludos.
Gracias! ;)

Entonces no existen ya los manuales de la xb9? :shocking:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

He actualizado los enlaces en cada página del hilo, para añadir Buellmods.com: Manuals. Es un lugar donde se pueden encontrar los manuales de servicio de casi todos los modelos y años fabricados por Buell. El único problema será, que si no se es un usuario registrado, hay que esperar 400 segundos para poder descargar el archivo que se quiera.
Agradecer a Agusti por haber dado el aviso en el hilo Manuales y mapas disponibles aqui.

Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 20 Sep 2014 12:10, editado 1 vez en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Agusti
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 166
Registrado: 24 Abr 2013 23:04

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Agusti »

Las gracias te las damos a ti por el trabajo del post inicial.....
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

Actualizado el enlace a los manuales de Buellmods.com , en todas las páginas del hilo. Ahora, desde cualquier comentario mío (a los copia/pega de otros, lógicamente no tengo acceso y no puedo actualizarlos), ya funcionan de nuevo. Por lo visto, en Buellmods han modificado la ruta y no me había enterado hasta hoy.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Valkannia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 74
Registrado: 14 Ene 2014 15:13
Ubicación: Villanueva de la Torre, Guadalajara

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Valkannia »

Barbitúrico escribió:He actualizado los enlaces en cada página del hilo, para añadir Buellmods.com: Manuals. Es un lugar donde se pueden encontrar los manuales de servicio de casi todos los modelos y años fabricados por Buell. El único problema será, que si no se es un usuario registrado, hay que esperar 400 segundos para poder descargar el archivo que se quiera.
Agradecer a Agusti por haber dado el aviso en el hilo Manuales y mapas disponibles aqui.

Saludos.
Me da error el Link a buellmods, estoy volviéndome loca buscando los manuales para la xb9sx'06. Tanto el de usuario como el de taller. He visto q el ed taller, en sp es imposible, verdad?
Imagen
Porque para quererte no necesito tenerte, te quiero libre. Te ofrezco mis brazos para estar juntos o mis alas para dejarte volar
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales de Buell

Mensaje por Barbitúrico »

Tienes razón. Por lo visto, han vuelto a cambiar la ruta de los enlaces. Ahora se puede acceder a todos los manuales, desde aquí:
http://buellmods.com/manuals.html
Y el enlace directo a tu manual es:
http://www.buellmods.com/content/downlo ... manual.pdf
Y sí, los manuales de servicio/taller están en inglés. Como nunca he buscado los manuales de usuario, no puedo darte enlaces, ya que no se si hay alguno. Pero mi sensación es, que no hay para descarga gratuita en ningún sitio.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder