importante cables bujias
- Xavi (Sbd)
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importante cables bujias
si llevais muchos km sin canviar o revisar los cables mejor que lo mireis ya que los mios llevaban 20000 km los canvie y :
se acabo el petardeo (a altas)
arranca mucho mejor
va mucho mas fina al ralenti y en marcha.
se acabo el petardeo (a altas)
arranca mucho mejor
va mucho mas fina al ralenti y en marcha.
El tema de los cables que van de la bobina a las bujías puede ser más simple que cambiarlos: los problemas suelen venir por su posición 'escondida' tras el chasis y su corta longitud.
Dado que su manipulación es bastante dificultosa para manos de tamaño normal, es posible que se haya forzado en algún cambio de bujías y se haya soltado el grimpado original.
A mi me pasó... :?
La solución es tan fácil como extraer el cable desconectándolo de ambos lados, bujía y bobina y, una vez fuera, reapretar conectores poniendo especial cuidado en el de la bujía, que es el más crítico.
Salut
Dado que su manipulación es bastante dificultosa para manos de tamaño normal, es posible que se haya forzado en algún cambio de bujías y se haya soltado el grimpado original.
A mi me pasó... :?
La solución es tan fácil como extraer el cable desconectándolo de ambos lados, bujía y bobina y, una vez fuera, reapretar conectores poniendo especial cuidado en el de la bujía, que es el más crítico.
Salut
- Xavi (Sbd)
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razon llevas pero los tenia mas que comprobados y apretados,me fije por dentro y estaban como desgastados y quemadosSteve Jobs escribió:El tema de los cables que van de la bobina a las bujías puede ser más simple que cambiarlos: los problemas suelen venir por su posición 'escondida' tras el chasis y su corta longitud.
Dado que su manipulación es bastante dificultosa para manos de tamaño normal, es posible que se haya forzado en algún cambio de bujías y se haya soltado el grimpado original.
A mi me pasó... :?
La solución es tan fácil como extraer el cable desconectándolo de ambos lados, bujía y bobina y, una vez fuera, reapretar conectores poniendo especial cuidado en el de la bujía, que es el más crítico.
Salut
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- buellmotard
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NGK tiene disponibles a la venta unos cables de silicona de 8mm aislantes de frecuencias de radio, así como unas pipas de altas prestaciones, únicamente los compras, los ensamblas y los montas y de esta manera consigues unos cables de bujías de altas prestaciones.
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
Que pasa! ¿com va?
Nosotros en las H-D cuando cambiabamos el modulo de encendido y la bobina, tambien cambiabamos los cables de la bujias por unos ACCEL ,el cable en si,tenia mayor diametro y se calentaban menos.
aqui la web http://www.car-stuff.com/accelsparkplugwires.htm
Nosotros en las H-D cuando cambiabamos el modulo de encendido y la bobina, tambien cambiabamos los cables de la bujias por unos ACCEL ,el cable en si,tenia mayor diametro y se calentaban menos.
aqui la web http://www.car-stuff.com/accelsparkplugwires.htm
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Hola Vicent, gracias por interesarte por mi, lo estoy pasando chungo y me encuentro débil, pero imagino que poco a poco me encontaré mejor.vicent escribió:Que pasa! ¿com va?
Nosotros en las H-D cuando cambiabamos el modulo de encendido y la bobina, tambien cambiabamos los cables de la bujias por unos ACCEL ,el cable en si,tenia mayor diametro y se calentaban menos.
aqui la web http://www.car-stuff.com/accelsparkplugwires.htm
Los cables de bujías deben reunir unas especificaciones concretas para cada tipo de moto para producir una chispa óptima y sobre todo en las EFI, tales como diámetro y resistencia del cable, grados de calor de resistencia, tipo de núcleo, capas de aislante de silicona y fibra de vidrio y grosor del cable, para las DDFI Buell se pueden utilizar los 8mm.
IRONMACHINE dispone de un modelo de cables de bujías de altas prestaciones específicos para las XB series, aunque como yo comentaba varios fabricantes como ACCEL, NOLOGY, MAGNUM, SUMAX, CRANE FIREWIRE, etc........................disponen de tiras de cables al corte, diversas pipas aislantes, tamaños y formas, se trataría de tomar medidas del diámetro de largo y medición de resistencia en ohm para que cumpla con las especificaciones del fabricante (BUELL), todos estas empresas venden por separado los componentes para montar tu mismo los cables y su núcleo es de impregnación de carbón para evitar los ruidos de frecuencia de radio, todos estos cables están pensados para motores ligeramente potenciados y producen una óptima chispa y conducción de los 25.000 Volts que produce la bobina de los motores Buell.
CABLES EN IRONMACHINE EN VARIOS COLORES EXCLUSIVOS PARA LAS XB SERIES Y PAR USO CON BUJÍAS NGK, A QUE MOLAN!!!
https://www.ironmachine.com/index.php?cPath=74
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
- Xavi (Sbd)
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Pues sí, poco después de empezar a leer este post, bueno ya hace más de un mes, se me jodió otra bujía y me puse a desmontar todo como alma que llevaba el diable en busca de la bobina de alta y los dichosos cables...
al final encontré que uno de los cables estaba hecho una mierda.
Como no tenía tiempo de reacción me fui a la tienda y pillé los cables (no me costaron mucho, unos 30 auracos), los coloqué y por ahora de PM.
Más adelante me plantearé pillar unos de los que se mencionan aquí.
No sé si mis quebraderos de cabeza con las bujías habrán terminado o no, pero si así fuera me gustaría saber qué puede provocar que una bujía se "funda" por culpa de unos cables en mal estado...
al final encontré que uno de los cables estaba hecho una mierda.
Como no tenía tiempo de reacción me fui a la tienda y pillé los cables (no me costaron mucho, unos 30 auracos), los coloqué y por ahora de PM.
Más adelante me plantearé pillar unos de los que se mencionan aquí.
No sé si mis quebraderos de cabeza con las bujías habrán terminado o no, pero si así fuera me gustaría saber qué puede provocar que una bujía se "funda" por culpa de unos cables en mal estado...
El mundo es mi patria, la ciencia mi religión.
Re: importante cables bujias
...........
Re: importante cables bujias
Si vierais el trasero mio....
Se desacía en las manos
Lo de dentro no era cobre ni metal alguno... era como goma calcinada
Mañana os cuento !
Saludos
Se desacía en las manos
Lo de dentro no era cobre ni metal alguno... era como goma calcinada
Mañana os cuento !
Saludos
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