emulador diagnóstico XB12

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
dr.makoki
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2021 00:37

emulador diagnóstico XB12

Mensaje por dr.makoki »

Muy buenas de nuevo, a ver si me pudierais aclarar una duda, me han pasado un emulador de diagnóstico para la XB, me indican que te permite acceder a un código identificación de fallos por destellos en el tablero de chivatos, más o menos me comentan que si, por decir algo, tengo un cable de bujía comunicado, el tablero destellea X veces
El problema estriba en que no me han podido dar más referencias, ni donde de conecta ni donde se puede encontrar la tabla de códigos así como cual es el procedimiento de activar la búsqueda de fallos.
¿A alguno le suena de algo este dichos emulador? ¿teneis idea de donde puedo encontrar alguna info sobre él?
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: emulador diagnóstico XB12

Mensaje por Barbitúrico »

Supongo que el emulador de diagnóstico que has conseguido, será una cosa como esta:
Imagen

¡Vale! El conector de diagnóstico que he puesto es el de la empresa que fabrica las centralitas/ECM de las Buell. La página con las instrucciones de funcionamiento del aparato es la siguiente: http://www.idspd.com/xcart/Support-files/200124_B.htm
Ahí tienes una lista completa de todos los códigos de errores.
También tienes la chuleta en castellano, que se hizo el compañero rafagsi, para los conectores de diagnóstico que se construyó y regaló a algunos compañeros. La chuleta la tienes en el hilo Luz fallo motor.
El aparato se enchufa en el conector "Data Link" de la moto. En las Lightning se encuentra debajo del asiento, al lado de la ECM. En las Firebolt está debajo de la cúpula, en el lado izquierdo de la moto. Tienes imágenes de su situación en el hilo Luz fallo motor con destellos...
Y en las 1125 se encuentra debajo de la entrada de aire izquierda.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
dr.makoki
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2021 00:37

Re: emulador diagnóstico XB12

Mensaje por dr.makoki »

genial, muchísimas gracias, no es igual que el mío, es tambien un Deustch de 4 pines, pero no incorpora la mochila, de todas formas, con la info que me has dado trato de sacar algo en claro
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: emulador diagnóstico XB12

Mensaje por rafagsi »

Porque lo que te habrán conseguido es el básico que utiliza la luz de fallo motor para indicar los fallos...

Es solamente un puente entre dos pines del conector de datos... con conectar el puente y dar el contacto, la luz de fallo motor hace una secuencia de parpadeos...

Con los links que te ha puesto Barbi tienes toda la información... gracias Toni!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Responder