La moto no arranca

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
thecrow
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 85
Registrado: 19 Ago 2014 02:52

La moto no arranca

Mensaje por thecrow »

Hola chicos, tanto tiempo, espero que se encuentren bien.

Mi xb9sx 2007 ayer en pleno rodaje saliendo de la casa después de 5 minutos acelero fuerte y se enciende la luz roja de motor. Me decido a volver a la casa y a mitad de camino la moto empezó a perder fuerza paulatinamente, 1 o dos minutos mas tarde ya se detuvo quedando casi ahogada a 5 cuadras de mi casa. Llegue con la moto en la mano, jajajaja.

Ahora cuando le doy contacto no hace el típico sonido y tampoco levanta/devuelve las agujas del tablero. Apretó botón de encendido y solo hay sonido de relee. Ni se digna a partir la pobre.

Me juntare con un amigo a revisar fusibles este fin de semana. ¿A alguien le ha pasado o tienen nociones de esta falla?

Saludos amigos y gracias.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: La moto no arranca

Mensaje por Bielaloca »

Bomba de gasolina pinta.
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: La moto no arranca

Mensaje por garabito »

Parece problema electrico como si la bateria muriera revisa voltaje de la bateria y si el regulador carga



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jwil7
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2018 23:33

Re: La moto no arranca

Mensaje por Jwil7 »

Hola!

Hoy me pasó algo parecido. Iba en marcha, en segunda y se me caló, intenté encenderla y hace el sonido y y mueve arranque pero no enciende, no hay manera.
La deje enfriar y todo pero igual. Acabe llamando a la grua y en casa sucedió lo mismo. En quesó este tema? Os suena que puede suceder? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: La moto no arranca

Mensaje por Barbitúrico »

Te he respondido en el hilo FALLO ENCENDIDO XB12.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder