Dudas escape Taurus xb9sx

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Kiza
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2020 13:04

Dudas escape Taurus xb9sx

Mensaje por Kiza »

Buenas,

Acabo de comprar una XB9 sx 2009, y la idea es meter escape, he mirado los TAURUS que tiene un sonido brutal, el caso es que no me queda nada claro lo de cambiar el mapa, como hacerlo, si tengo que hacerlo...etc.... una ayuda seria fantastico.

Gracias
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Dudas escape Taurus xb9sx

Mensaje por locusbuell »

Hace ya tiempo se hablo sobre esa marca,justamente en un tema que abrí yo ,que es este: http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =3&t=15466

Al final no tuvo buenas sensaciones, en cuanto sonido , era bueno, pero la moto no le iba bien, al ser un escape tan abierto y recto , pues ya sabes...

En el enlace hay vídeos , es barato el escape creo que salia a 200 euros o algo así, podrías probar a usarlo con algún mapa que se haya hecho para el escape sebring o jardine o el racing a ver si con eso va bien la moto.

Sobre como meter el mapa, ahí no me quiero meter mucho ya que no lo se con exactitud y paso de liarte, si tienes el ecmdroid te pueden pasar esos mapas que te he mencionado y tu meterlos desde el ecmdroid a la moto, siempre haciendo una copia de la original por si las moscas, a ver si aparece alguien que te lo explique mejor, pero hay un manual del ecmdroid que te lo dice como hacerlo, creo que se llamaba Minimanualecmdroid.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Dudas escape Taurus xb9sx

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y :enhora: por la adquisición.

Mini manual ECMdroid.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder