Intermitentes para colin de SOC

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
tonino_sitges
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ago 2019 23:52

Intermitentes para colin de SOC

Mensaje por tonino_sitges »

Buenas!

Recientemente me he montado el portamatriculas corto de Speed Of Color y es espectacular!

El tema es que el agujero de los intermitentes tiene un diametro por el que entran los intermitentes de serie pero compre unos baratos por amazon y la varilla roscada es mas gruesa!

recomendáis que pase el taladro para hacer el agujero mas grande o mejor compro intermitentes de otra marca que si sean del diametro?
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Intermitentes para colin de SOC

Mensaje por locusbuell »

Eso ya depende de ti, de cuales te gusten mas o si te da igual gastar mas dinero en otros intermitentes, yo depende el intermitente si me vale la pena o no y depende de lo que tenga que hacer, si no se pasa por mucho y solo lo tienes que agrandar un poco pues si lo haría y ya esta, y si en un futuro los quieres volver a cambiar y te compras uno con la rosca mas pequeña le pones arandelas o casquillos.



Que es de acero inoxidable?, depende que broca el acero inoxidable se la va a comer los filos de la broca o se te quemara y a pocas revoluciones pero bueno en teoría el agujero ya esta hecho dudo que tengas problemas.

por cierto que tal la web, los envíos? la recomiendas?
tonino_sitges
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ago 2019 23:52

Re: Intermitentes para colin de SOC

Mensaje por tonino_sitges »

Recomiendo 100%!! Buena web con material de primera!

locusbuell escribió:Eso ya depende de ti, de cuales te gusten mas o si te da igual gastar mas dinero en otros intermitentes, yo depende el intermitente si me vale la pena o no y depende de lo que tenga que hacer, si no se pasa por mucho y solo lo tienes que agrandar un poco pues si lo haría y ya esta, y si en un futuro los quieres volver a cambiar y te compras uno con la rosca mas pequeña le pones arandelas o casquillos.



Que es de acero inoxidable?, depende que broca el acero inoxidable se la va a comer los filos de la broca o se te quemara y a pocas revoluciones pero bueno en teoría el agujero ya esta hecho dudo que tengas problemas.

por cierto que tal la web, los envíos? la recomiendas?
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Intermitentes para colin de SOC

Mensaje por Manolero »

Pon alguna foto a ver qué tal queda. Yo, si no es mucho, metía la broca
La web es totalmente recomendable, yo compré el "open cover" como ellos lo llaman para el protector de la correa Rizoma y súper rápido. También caros, pero eso ya depende del enmelonamiento de cada uno

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Responder