Problema para conectarme con ECMSpy

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Kikemad
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2018 18:04

Problema para conectarme con ECMSpy

Mensaje por Kikemad »

Hola a todos, hace tiempo que tenía la buell abandonada, tras arrancarla, empezó a ir muy mal y ahora a penas puedo dar gas y petardea y se apaga.
Quería hacer el TPS reset y mirar fallos con el ECMSpy pero no soy capaz de conectarme. Tengo un Buelltooth en el pc y windows xp, el xp detecta el buelltooth sin problemas, me da puertos com9 y com10, pero cuando voy a ECMSpy no ve esos puertos y no soy capaz de establecer comunicación.
He leido los tutoriales y he intentado lo del Hypercom de windows, pero no me da la opción de conectar.
Alguien tiene idea de por que?
Se solucionaría si compro el cable usb o estoy en las mismas?
Gracias.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Problema para conectarme con ECMSpy

Mensaje por Barbitúrico »

Por lo que he leído a GarrCano en el hilo dudas con ECMSpy, el programa no puede manejar puertos COM mayores de 9. Quizás, tampoco funcione con el puerto 9 y por eso tus problemas para establecer la comunicación.
Intenta usar un puerto COM más bajo o utilizar algún programa que libere dichos puertos.
Si el problema fuera éste, también lo tendrías al usar un cable usb.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder