Fallo cilindro delantero

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
dani91
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 54
Registrado: 09 Dic 2016 21:20
Ubicación: Badalona

Fallo cilindro delantero

Mensaje por dani91 »

Me ha pillado un problema de vacaciones :cry:
Desmonté el tubo para limpiarlo bien, y me di una vuelta sin tubo, la moto iba rara, pero no noté que funcionara sólo un cilindro.
La cosa es que he vuelto a montar el tubo como estaba, y al arrancar no me aguanta el ralentí, he tocado el colector delantero y totalmente frío, mientras que el de atrás ardiendo. Olia mucho a gasolina, así que creo que iba muy gorda. También es cierto que le di algún acelerón en vacío...
Es posible que se haya comunicado la bujia delantera?
Tengo la moto medio desmontada, y con el manual en mano no me aclaro.
Si me podéis echar una mano, estoy a 500km de casa y necesito volver con ella en unos días, y por aquí en la sierra Conquense no conozco ningún taller de motos.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Fallo cilindro delantero

Mensaje por rafagsi »

Comprueba la bujía lo primero... si es que puedes echarla mano... sobre todo a la del trasero...

Si cambias las bujías una por otra y el que te falla es ahora el trasero pues bingo!! Era la bujía... si así te sigue fallando el delantero prueba a comprobar cables de bujías... primero lo básico... que no esté suelto el cable... luego ya si está roto... si todo parece OK pues cambia los cables y vuelve a probar... si sigue fallando el delantero es problema de la bobina... si te falla el trasero pues problema del cable...

El que huela a gasolina en un solo cilindro es normal... no es problema de que vaya gorda sino de que la gasolina del delantero no se quema...

Suerte... y sino grúa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Fallo cilindro delantero

Mensaje por locusbuell »

Lo primero, comprobar bujía.
dani91
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 54
Registrado: 09 Dic 2016 21:20
Ubicación: Badalona

Re: Fallo cilindro delantero

Mensaje por dani91 »

Arreglado!
Al menos de momento.
He sacado la bujia delantera y estaba negra como el carbón, la he limpiado con alcohol y ya va bien.
Eso ha sido por ir sin tubo? O es que va gorda de por sí.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Fallo cilindro delantero

Mensaje por rafagsi »

Seguro que habrá sido por ir sin tubo.... has abierto tanto el escape que la centralita habrá metido gasolina a saco....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Responder