Quitar catalizador a sebring 2009

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
azurk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 165
Registrado: 04 Oct 2011 23:39
Ubicación: sevilla

Quitar catalizador a sebring 2009

Mensaje por azurk »

Pues eso, quería saber como quitar el catalizador porque se me ha soltado y suena la moto fatal.
Alguien lo ha hecho antes o sabe decirme como abrirlo o con que hay que tener cuidado. Cualquier información me será de ayuda, gracias y saludos a todos :thumbsup:
peleando x un sueño, luchando x seguir creciendo
Imagen
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Quitar catalizador a sebring 2009

Mensaje por Mala_Guita »

Hola, a mí me pasó hace poco, y Jordi Eninbuell me lo explicó.
Hay que darle con la radial al filo del escape, donde la tapa y el tubo de unión a colectores.

Una vez comido el filo. Verás que está metido a presión, y porteriormente soldaron en fábrica
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Quitar catalizador a sebring 2009

Mensaje por locusbuell »

Supongo que tendrás el original guardado, al quitar catalizadores no te pasaría itv, yo llevo un sebring sin catalizadores pero ya lo compre sin ellos así que ni idea.
Avatar de Usuario
azurk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 165
Registrado: 04 Oct 2011 23:39
Ubicación: sevilla

Re: Quitar catalizador a sebring 2009

Mensaje por azurk »

1º Tengo que agradecer a :clap: Eninbuell y mala-guita :clap: su ayuda que me han explicado y mostrado perfectamente como es el proceso para la reparacion. :rock:

2º Pues si que tengo el de origen que es con el que paso la itv, porque con el sebring ni de coña, prefiero quitarlo y aunque suene un poco mas pero que suene bien :bash:
peleando x un sueño, luchando x seguir creciendo
Imagen
Avatar de Usuario
eninbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 306
Registrado: 15 Sep 2010 08:05
Ubicación: Barcelona

Re: Quitar catalizador a sebring 2009

Mensaje por eninbuell »

Hola
Me alegro Azurk que lo pudieras resolver, de todos modos el sebring sin catalizador y con los db killers pasa itv sin problemas, yo las pasé en un par de ocasiones con el.
El que cree que algo se puede hacer, consigue hacerlo.
Responder