AYUDA CON FALLOS

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: AYUDA CON FALLOS

Mensaje por carposito »

Eres un fenómeno, menudo artista!!!
El ralentí puedes regularlo en caliente, para que esté por encima de las 1000rpm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: AYUDA CON FALLOS

Mensaje por Eros »

carposito escribió:Eres un fenómeno, menudo artista!!!
El ralentí puedes regularlo en caliente, para que esté por encima de las 1000rpm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
jajajaj muchas gracias...
la verdad que en caliente he estado observando y esta estable en 1000 vueltas aprox. ¿Esta en el rango no?
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: AYUDA CON FALLOS

Mensaje por Eros »

Bueno, pues no ha durado mucho la alegría, vamos por puntos.
Como no veía relación de que en caliente este mas estable y en frio no con el fallo de centralita pense en el sensor de IAT por lo que le meti el buellcheck para medir parametros de voltaje a ver si estaba en rango. Para mi sorpresa, no conectaba el buellcheck le di un monton de veces y nada, hasta que de repente se conecto. Daba valores normales de voltaje. Da continuidad entre los pin correspondientes del ecm y el sensor, y la resistencia que debe tambien.

Respecto al terminal linkdata, he comprobado la continuidad del cableado del terminal al ecm y esta correcto, por lo que pienso que algo sigue fallando en la centralita pero me sorprende que no se encienda la luz de averia y la moto arranca y funciona (teniendo en cuenta lo del petardeo y la bajada de vueltas en frio).

El problema es no tener otra centralita a mano para salir de dudas.

Mañana volvere a abrir la centralita y si me queda tiempo miraré las bujias, a ver si el fallo es que algun petardo de esos que se echó antes de abrir la centralita (cuando se paraba, que por cierto eso si se ha corregido) se ha cargado alguna bujia.

Un saludo a tod@s
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: AYUDA CON FALLOS

Mensaje por Barbitúrico »

Ya que han enlazado este hilo.
Hace unos días encontré una imagen de cómo es la centralita/ECM por dentro. Por cortesía del fabricante IDS-Intelligent Design Solutions y encontrado en el hilo Buellowners.ch: Buell 2007 Mapping.
Imagen

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder