Pastillas de freno cual escoger?

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Jaw
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2017 11:23

Pastillas de freno cual escoger?

Mensaje por Jaw »

Buenas, en breve toca cambio de pastillas de freno de mi ulysses y he visto que se venden unas delanteras y traseras ppor wallapop por 20 euros todo, de la marca sumo brakes, alguien las conoce? También he visto en motoralia que es un distribuidor aquí en Barcelona que tiene de todo y en su web ponen PASTILLA FRENO ARGENTO SCOOTER ROAD - Ferodo - Neutro - FDB531AG por 19 euros, scooter????!?!?!! Para buell pone... Opiniones? Sugerencias? gracias.
Jaw
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2017 11:23

Re: Pastillas de freno cual escoger?

Mensaje por Jaw »

Alguna opinión? Más :) ajajaa por si hago comentari haber si alguien me puede dar su opinión, gracias igualmente.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Pastillas de freno cual escoger?

Mensaje por Manolero »

Yo llevo montadas Brembo y claro está, van bien. Creo recordar que muchos compraban unas de la marca EBC que vendían por eBay

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Jaw
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2017 11:23

Re: Pastillas de freno cual escoger?

Mensaje por Jaw »

Gracias manolero voy aver que veo en eBay de la marca ebc que me comentas.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Pastillas de freno cual escoger?

Mensaje por Eros »

Yo llevo ebc, me he dejado llevar porque es una marca de referencia en coches. No tengo queja pero no puedo comparar porque no sé cuál era la marca que llevaba antes, además las cambie y bombee bien los frenos para sangrarlos, por lo que aún peor para comparar... Pero vamos, no tengo queja.. por supuesto costaron bastante más que esos 20€. No escatimes en frenos que es importante y no hace falta un gran desembolso.
Un saludo a tod@s
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Pastillas de freno cual escoger?

Mensaje por Barbitúrico »

No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Jaw
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2017 11:23

Re: Pastillas de freno cual escoger?

Mensaje por Jaw »

Barbitúrico escribió:Pastillas de freno para las XB.

Saludos.
Gracias por el apunte, veo que en la lista salen las ferodo, que comentaba más arriba que en la web pone que son de scooter.... Cuando sepa que le pongo os informo. Un saludo a todos.
dani91
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 54
Registrado: 09 Dic 2016 21:20
Ubicación: Badalona

Re: Pastillas de freno cual escoger?

Mensaje por dani91 »

Yo llevo las EBC FA345HH y van estupendas, sinterizadas y frenan mucho mejor que las que llevaba.
Ya lo dice Barbitúrico en su post, pastillas en el TOP absoluto!
Responder