COMPATIBILIDAD ESCAPES

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por Eros »

Hola, he estado buscando por el foro y aunque si hay información sobre escapes, o no hay de esto concretamente o no he sabido encontrarlo.

Llevo tiempo mirando escapes y encuentro para s1 s2 x etc etc... ¿Sería posible confeccionar una lista de escapes compatibles entre modelos?. O si sabéis si hay alguno que sea compatible con el de la xb12x ulysses me vendría bien de cara al mercado de ocasión.
Principalmente por el angulo de conexión de los colectores al silencioso y del diámetro de la unión.

Espero haber sabido explicarme lo suficiente para ser entendido :lol:

Un saludo a tod@s :thumbsup:
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por Manolero »

Hay muchísima informacion en el foro. De que año es? (Lo más importante de todo)
Por ejemplo
Sebring
Remus
Race
TorqueHammer
Jardine
Thunder
Gpr
Termignoni
....

No vayas a comprar un Taurus que hay en wallapop

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por Eros »

Gracias por responder, mi ulysses es del 2007.... se que hay informacion en el foro pero no he encontrado el diámetro de mi modelo y tampoco si son compatibles de otros modelos de buell.
Se, o creo saber que me valdria cualquiera de xb salvo por la pata de cabra ...

Ya, solo por curiosidad... que le pasa a ese taurus???? Jijijijii :blink2:
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por Bielaloca »

Tú quieres poner el de x1 que hay en wallapop jejje, ólvidalo, no sirve para xb, lo que te sirve es de cualquier xb del 2007 para atrás o para adelante según sea la tuya, no hay mas según tengo entendido, el taurus es artesanal, no engañan a nadie, lo que se ve es lo que hay, una amalgama de tubos rectos soldados.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por Eros »

Bielaloca escribió:Tú quieres poner el de x1 que hay en wallapop jejje, ólvidalo, no sirve para xb, lo que te sirve es de cualquier xb del 2007 para atrás o para adelante según sea la tuya, no hay mas según tengo entendido, el taurus es artesanal, no engañan a nadie, lo que se ve es lo que hay, una amalgama de tubos rectos soldados.
:lol: :lol: no no, no el de wallapop, les pedí precio directamente pero lo que comentas, no me terminaba de convencer...

en realidad he visto varios en ebay.com de x1 ... moriré a buscar para la xb solo pero voy justo de capital (la jefa preta mucho, que son muchos hobbys) :D

muchas gracias por las respuestas :clap:
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por Manolero »

Si quieres algo económico en Wallapop tienes un Jardine y un Thunder que te sirven. El Thunder es atronador, yo diría que demasiado, al menos el único que yo he escuchado.
Si buscas algo más caro (por ejemplo un Sebring) me lo dices y te paso un contacto

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por Eros »

Manolero escribió:Si quieres algo económico en Wallapop tienes un Jardine y un Thunder que te sirven. El Thunder es atronador, yo diría que demasiado, al menos el único que yo he escuchado.
Si buscas algo más caro (por ejemplo un Sebring) me lo dices y te paso un contacto

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

gracias, me encantaría el sebring pero va a ser que no si quiero conservar mi matrimonio jajajaaj :(

igual me lanzo a por el thunder
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Roberto np
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2014 23:16
Ubicación: Alcala de henares

Re: COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por Roberto np »

Tengo en mente coprar un sebring o remus donde aconsejais comprar uno que sea fiable ?
Roberto np
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2014 23:16
Ubicación: Alcala de henares

Re: COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por Roberto np »

Manolero escribió:Si quieres algo económico en Wallapop tienes un Jardine y un Thunder que te sirven. El Thunder es atronador, yo diría que demasiado, al menos el único que yo he escuchado.
Si buscas algo más caro (por ejemplo un Sebring) me lo dices y te paso un contacto

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
hola manolero estoy interesado en comprar un remus o un sebring si tienes algun contacto se agradece la informacion o aconsejarme donde comprar gracias de antemano
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por Manolero »

De que año es tu moto?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Roberto np
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2014 23:16
Ubicación: Alcala de henares

Re: COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por Roberto np »

Manolero escribió:De que año es tu moto?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Año 2006 xb 12s
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por Eros »

Bielaloca escribió:Tú quieres poner el de x1 que hay en wallapop jejje, ólvidalo, no sirve para xb, lo que te sirve es de cualquier xb del 2007 para atrás o para adelante según sea la tuya, no hay mas según tengo entendido, el taurus es artesanal, no engañan a nadie, lo que se ve es lo que hay, una amalgama de tubos rectos soldados.
Vuelta a lo mismo después de haber solucionado lo de la puñetera centralita...
Pregunta, al decir que me vale cualquiera de xb, se incluyen también los de xb9 siendo la mía xb12x???? Hablo solo del silencioso, no colectores...
Gracias a tod@s
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por kikoborrico »

David46 tiene un kit completo Race a estrenar (imagino que será escape, filtro y centralita)... válido para 07 y anteriores...

Si yo pudiese... ni me lo pensaba
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: COMPATIBILIDAD ESCAPES

Mensaje por Eros »

kikoborrico escribió:David46 tiene un kit completo Race a estrenar (imagino que será escape, filtro y centralita)... válido para 07 y anteriores...

Si yo pudiese... ni me lo pensaba
:D eso me pasa a mi, "si yo pudiese" por eso tengo que ir mirando compatibilidades raras jajajajajja
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Responder