Con la Buell desde cero y ahora tengo dudas...

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Con la Buell desde cero y ahora tengo dudas...

Mensaje por Barbitúrico »

Gon escribió: ...
Con el ecmspy y las referencias del manual de taller, mira que el cps está en la posición correcta
Tiene pinta de encendido atrasado.
El cps es el sensor de posición de cigueñal.
Suerte
Como no sabemos la añada de la moto, tampoco sabemos si tiene la ventanilla para controlar la posición del encendido y por lo tanto, si le sirve cualquiera de las versiones antiguas (1.x) del EcmSpy, que son las que tienen la capacidad de ajustar el CPS (Cam Position Sensor).
Aunque en realidad, si tuviera un modelo DDFI2 (hasta 2007), tampoco le haría falta el programa, ya que la bomba de combustible se pone en funcionamiento y se oye, cuando el voltaje del CPS es de 5V (ahora entiendo el 5 sobre fondo verde del programa, así como el 0 sobre fondo rojo: 0 voltios).

Fuente: https://www.facebook.com/groups/3130053 ... 680255254/

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
eninbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 306
Registrado: 15 Sep 2010 08:05
Ubicación: Barcelona

Re: Con la Buell desde cero y ahora tengo dudas...

Mensaje por eninbuell »

Hola, veo que no se sabe nada de este tema

miro el nivel de aceite y sale altisimo, yo creia que eran dos litors y medio...pero anda mas quitar el tapon me rebosa el aceite,
insisto en que mires los conectores de los inyectores y esten en su sitio, recuerda, cable verde es el trasero, he reparado una recientemente por que "alguien " había intercambiado los conectores y tenia los mismos sintomas, la pena es que circulo mucho tiempo asi y he tenido que cambiar motor .
El que cree que algo se puede hacer, consigue hacerlo.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Con la Buell desde cero y ahora tengo dudas...

Mensaje por Barbitúrico »

Desde el 9 de junio a las 20:42, el interesado no ha entrado en el foro. O sea, desde el comentario de xaloc incluido, no ha visto nada de lo que hemos puesto con posterioridad.
Y si ha entrado y lo ha visto, lo habrá hecho como un usuario invitado, pero a no ser que haya perdido la contraseña, ya tendría que haber dado señales de vida.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder