Problemas tras cambio de escape

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
samdlpr
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 41
Registrado: 04 Oct 2016 09:09
Ubicación: Picassent

Problemas tras cambio de escape

Mensaje por samdlpr »

Buenas a tod@s!

El otro día pasé itv a mi xb12scg de 2007, para lo que tuve que instalar el escape original. Al volver a instalar el Jardine carbono, la moto iba fatal, rateos, vacíos, sobre todo en marchas cortas y al ralentí, acelerado a 2000rpm.
Tal y como me indicó kikoborrico, he dado una vuelta, (de unos 20 km) en lazo cerrado, en 5ª a 3000 rpm para que se ajustara el AFV. La moto va bastante mejor, pero en marchas cortas sigue con algún rateo y el ralentí, en punto muerto me sigue acelerado a 2000rpm. Si paro y vuelve a arrancar se queda en 1000 rpm, pero tras circular vuelve a quedarse acelerado.

He llamado a Harley la Nave, y me dicen se la lleve y se la deje allí pero que no podrían tocarla hasta dentro de 2 semanas como pronto. Además, tampoco me han dado mucha confianza con su respuesta.

En fin, si alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando, lo agradecería.

un saludo a todos.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Problemas tras cambio de escape

Mensaje por vicent »

Revisa sibtiene alguna fuga el escape, otra rueda en lazocerrado.......si no funciona alguien de VLC te puede conectar la moto al ecmspy que es un momento, oigo nave y tiemblo.

Saludos
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Problemas tras cambio de escape

Mensaje por vicent »

Por cierto tu moto la compraste usada?
Era Abel el anterior dueño?
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Problemas tras cambio de escape

Mensaje por Bielaloca »

Anda con ella, a mi se me desajusta cada vez que toco algo, reseteo valores y a rodar, eso si, a mi con el jardine en bajos nunca me ha ido fina del todo, va dando pequeños tirones y debo llevarla a medio embrague cuando voy a menos de 20kmh, el resto bien, incluido ralentí.
Responder