El motor de mi XB12 se para

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Qiqe_h
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2015 07:56

Re: El motor de mi XB12 se para

Mensaje por Qiqe_h »

Supongo que en sustituir esos filtros consiste el kit de reparación que mencioné.
Efectivamente Motoni se ocupará de ello. Además coincide con que estaré fuera por un viaje así que no la echaré tanto de menos jaja
A la vuelta os contaré la resolución del problema. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Rigan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 546
Registrado: 07 Dic 2009 20:56
Ubicación: Murcia ( Molina de Segura )

Re: El motor de mi XB12 se para

Mensaje por Rigan »

Te iba a comentar que a mi me paso una cosa parecida, estará mi post por ahi perdido jejejeje. Al final resultó ser la bomba d la gasolina k se habian ido un par d juntas toricas y habian embozado los conductos por lo k la gasolina no fluia bien. La reparacion fueron 4 duros. Espero k tengas suerte y... Lleva siempre la moto a algun mecanico de buell, el tiempo te enseñará a dar este consejo.
Powered by Scg
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: El motor de mi XB12 se para

Mensaje por xaloc »

y no será que realmente la moto se calienta y por eso se para?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Qiqe_h
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2015 07:56

Re: El motor de mi XB12 se para

Mensaje por Qiqe_h »

Avería solucionada. La climatología este año no me ha puesto las cosas fáciles para probar la moto en profundidad, pero por fin puedo decir que el problema ha desaparecido. Todo apunta a que fue la centralita que estaba rajada, aunque aproveché para reparar la bomba de gasolina también.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: El motor de mi XB12 se para

Mensaje por Barbitúrico »

¿Centralita rajada en una XB12Ss? Esto sí que es nuevo.
Es algo habitual en las Ulysses, con chasis largo como las Ss, pero damos por hecho que el problema es, el apoyo del asiento de las Ulysses sobre los conectores de la ECM y acaba partiendo las soldaduras que los une a la placa electrónica.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder