AYUDITA

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Titiucha
Buellcome
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2017 21:09

AYUDITA

Mensaje por Titiucha »

Lo primero saludarlos!!!!!
Soy nuevo en esto, literalmente. Nuevo en este foro y en cualquier otro.
Me presento: soy de canarias , me encantan nuestras motos, decir que en el 2005 me compre una XB9, después la tuve que vender por problemas económicos , ahora hace como 6 meses por fin me pude comprar una xb 12s del 2004 en perfectas condiciones con 8800 km.Estoy contentísimo¡¡¡¡
Después de la presentación , lo que quería es pedirles ayuda ya que termina de ir muy fina, decirles que tiene montado el kit race original (escape,centralita y filtro k&n) , tengo el cable y el ecmspy, si alguien me podría decir de algún mapa que le pueda ir bien a esa configuración????. Y otra duda después de cargar un mapa nuevo hay que resetar el TPS?
Bueno haberme explicado bien, un saludo
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: AYUDITA

Mensaje por xaloc »

Si tienes un kit race de buell (centralita, filtro y escape), tienes lo mejor y lo que mas bien ha funcionado siempre, tiene que ir bien por cojones.

No toques nada de mapas, el que lleva la centralita race tiene que ir bien. Si la moto no va bien, prueba con reset de tps, afv....pero el mapa dejalo.

A todo eso, no sabemos que le pasa a la moto si no nos cuentas, y no podemos hablar de cambiar mapa si quizas lo que te falla es una bobina.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Titiucha
Buellcome
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2017 21:09

Re: AYUDITA

Mensaje por Titiucha »