Caballete lateral itv

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Caballete lateral itv

Mensaje por carposito »

Bueno... he de decir que, como si me estuviera perdonando la vida, me dieron por buenos los defectos corregidos...
El tema matrícula, efectivamente, llevo el colín corto y un soporte de matrícula cutre caser con una chapa doblada. Lo doblé antes de entrar la 2ª vez, casi toca la rueda, pero me lo dio por bueno.
El tema pata de cabra... ni con el papelito impreso lo convencí... pero al final entró en razón, unque me dijo que en el futuro podría tener problemas... vaya tela!!!!
Por suerte, ya está pasada y hoy toca desmontar colectores para montar el Micron, a ver si no rompo nada, porque, aunque Buelltaco me dio instrucciones, una imagen vale más que mil palabras y el brico que había en el foro está KO... si alguien lo tiene en pdf y me hace el favor, se lo agradeceré eternamente [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Gracias Barbi y Manolero.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Caballete lateral itv

Mensaje por carposito »

carposito escribió:Bueno... he de decir que, como si me estuviera perdonando la vida, me dieron por buenos los defectos corregidos...
El tema matrícula, efectivamente, llevo el colín corto y un soporte de matrícula cutre caser con una chapa doblada. Lo doblé antes de entrar la 2ª vez, casi toca la rueda, pero me lo dio por bueno.
El tema pata de cabra... ni con el papelito impreso lo convencí... pero al final entró en razón, unque me dijo que en el futuro podría tener problemas... vaya tela!!!!
Por suerte, ya está pasada y hoy toca desmontar colectores para montar el Micron, a ver si no rompo nada, porque, aunque Buelltaco me dio instrucciones, una imagen vale más que mil palabras y el brico que había en el foro está KO... si alguien lo tiene en pdf y me hace el favor, se lo agradeceré eternamente [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Gracias Barbi y Manolero.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Montado el Micron!!!
Imagen
Esta tarde a cargar mapas!!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder