Ruído metálico interior del cambio 1125

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Ruído metálico interior del cambio 1125

Mensaje por Bielaloca »

Pues eso, me acabo de traer una cr con 25000kms y tras solucionar un pequeño problema que tenía en la mariposa he ido a ver si ya iba bien, todo perfecto pero me di cuenta de que en marcha se escuchaba un sonido metálico al dejarla ir sin acelerar, imaginé que tendría algo flojo pero al llegar a casa he desmontado el protector de la correa y la he calzado para probar en dique seco, parece que el sonido viene de dentro del cambio, un rodamiento parece, sólo lo hace cuando tiene marcha metida y al ralentí, si la dejo en punto muerto , acelero o aprieto embrague deja de hacerlo, me gustaría saber si a alguno os ha pasado algo parecido para hacerme una idea del coste y la dificultad de la avería, os dejo video de la moto con marcha metida y rueda en alto al ralentí, que es cuando lo hace.

https://www.youtube.com/watch?v=mu3pod8ZjmQ


Lo acabo de poner en el subforo de 1125 pero creo que aquí lo verá mas gente,perdón por el repost.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Ruído metálico interior del cambio 1125

Mensaje por Bielaloca »

Se me olvidó decir que aunque en el video no se aprecia bien pero cuando hace el ruído la correa pega tirones y saltos.
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Ruído metálico interior del cambio 1125

Mensaje por Miki13balas »

Hola, ya sé que hace bastante de este post, pero me gustaría saber cómo acabó el tema, que solución te dieron? Es algo grave o simplemente es el ruido que hace el embrague anti rebote cuando actúa?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Ruído metálico interior del cambio 1125

Mensaje por Bielaloca »

Miki13balas escribió:Hola, ya sé que hace bastante de este post, pero me gustaría saber cómo acabó el tema, que solución te dieron? Es algo grave o simplemente es el ruido que hace el embrague anti rebote cuando actúa?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, es un ruído natural d la moto.
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Ruído metálico interior del cambio 1125

Mensaje por Miki13balas »

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder