Problema al Arrancar
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- buellmotard
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Problema al Arrancar
Buenas noches.
Bueno después de reparar el problema que tuve con la prolongación que hizo el mecánico del anterior dueño de mi moto, de cortar todos los mazos de los cables de la centralita, para colocarla dentro de la caja del Airbox no se para que, y el conector del ventilador desconectado desde no se cuanto tiempo, me encuentro que al intentar arrancarla de nuevo no arranca y hace un ruido como de metralleta, jejejeje je.
He cargado la batería al 100% para descartar y nada, sigue igual. Es más intentando arrancarla y un momento creí ver un humillo, no se.......
Bueno después de reparar el problema que tuve con la prolongación que hizo el mecánico del anterior dueño de mi moto, de cortar todos los mazos de los cables de la centralita, para colocarla dentro de la caja del Airbox no se para que, y el conector del ventilador desconectado desde no se cuanto tiempo, me encuentro que al intentar arrancarla de nuevo no arranca y hace un ruido como de metralleta, jejejeje je.
He cargado la batería al 100% para descartar y nada, sigue igual. Es más intentando arrancarla y un momento creí ver un humillo, no se.......
Vespino SC, Derbi Senda 50, Husqvarna WR 250,Honda CR 250 R SM,Husqvarna 570 SM,KTM Duke 690, Honda CRF 450 R SM, Kawasaki Z750,Buell XB12SX 2010
- kikoborrico
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Re: Problema al Arrancar
Humillo por donde?? humillo de chispazo eléctrico? o del motor?
Aprieta bien bien bien los bornes de la batería y comprueba masas.
Al haber rehecho todo el cableado no sería raro que algo haya quedado mal apretado o suelto... pero puf!!! a saber donde
Aprieta bien bien bien los bornes de la batería y comprueba masas.
Al haber rehecho todo el cableado no sería raro que algo haya quedado mal apretado o suelto... pero puf!!! a saber donde
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Re: Problema al Arrancar
A mi me paso lo del humillo, y era una borna de Batería un poco suelta, echale un vistazo
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- buellmotard
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Re: Problema al Arrancar
Pues la verdad, no se, pero creo que esta todo bien apretado.
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- GarrCano
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Re: Problema al Arrancar
¿El humillo te salió por el lado izquierdo del chasis, donde está alojada la bomba de gasolina?
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Re: Problema al Arrancar
Mira si no esta flojo el tornillo que esta en el motor de arranque se ve del lado derecho cubierto por una goma alli hay un cable.
Yo creo que el ruido que dices es el tipico que hace cuando la bateria esta baja de carga lo del humillo puede ser por forzar al darle tantas veces a arrancar que ha salido del motor de arranque
Yo creo que el ruido que dices es el tipico que hace cuando la bateria esta baja de carga lo del humillo puede ser por forzar al darle tantas veces a arrancar que ha salido del motor de arranque
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- buellmotard
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Re: Problema al Arrancar
GarrCano escribió:¿El humillo te salió por el lado izquierdo del chasis, donde está alojada la bomba de gasolina?
Pues creo que si, de ese lado. Pero por dentro del ventilador, por que tengo el asiento quitado.
Lo del borne del motor de arranque no lo he mirado pero lo haré por sí acaso.
Y la batería la he cargado por sí era eso, luego de cargarla el tipo que me lo ha hecho me comenta que la ha conectado a una máquina que le dice como esta la batería, y me dice que esta bien para funcionar pero la coloco y sigue haciendo lo mismo, puede tener algo más la batería y dar que esta bien para funcionar en ese aparato y no ser así?
Gracias
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- GarrCano
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Re: Problema al Arrancar
Asegura que el "camino" de la masa entre el borne negativo de la batería y el cuerpo del motor está bien.
En las XB la masa sigue este camino:
- negativo de la batería
- subchasis trasero izquierdo
- anclaje entre subchasis izquierdo y chasis principal (no pintar dicha superficie)
- cable malla gordo debajo del soporte del filtro de aire.
Si ese camino no está bien, el motor de arranque se coge la masa a través del cable negro de la bomba de gasolina, el cual evidentemente no soporta esa cantidad de amperaje.
En las XB la masa sigue este camino:
- negativo de la batería
- subchasis trasero izquierdo
- anclaje entre subchasis izquierdo y chasis principal (no pintar dicha superficie)
- cable malla gordo debajo del soporte del filtro de aire.
Si ese camino no está bien, el motor de arranque se coge la masa a través del cable negro de la bomba de gasolina, el cual evidentemente no soporta esa cantidad de amperaje.
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Re: Problema al Arrancar
GarrCano escribió:Asegura que el "camino" de la masa entre el borne negativo de la batería y el cuerpo del motor está bien.
En las XB la masa sigue este camino:
- negativo de la batería
- subchasis trasero izquierdo
- anclaje entre subchasis izquierdo y chasis principal (no pintar dicha superficie)
- cable malla gordo debajo del soporte del filtro de aire.
Si ese camino no está bien, el motor de arranque se coge la masa a través del cable negro de la bomba de gasolina, el cual evidentemente no soporta esa cantidad de amperaje.
He pintado el subchasis, pero le quite la pintura donde toca en el chasis principal, tengo todas las masas en un tornillo del subchasis iqz, creo que esta todo bien, pero no se qué es el cable malla gordo debajo del soporte del filtro de aire
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- GarrCano
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Re: Problema al Arrancar
Quitas el filtro de aire y desatornillas la base de plástico negro.
Ya lo verás.
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Re: Problema al Arrancar
Tienes otra batería a mano???
Puede ser que esté tan dañada, que aunque la carges y en vacío te de los 12,8V de rigor... Cuando la pidas chicha en el arranque (y en las Buell pide mucha...) caiga tanto la tensión que no de intensidad suficiente para mover el motor de arranque...
Haz un leve intento con unas pinzas y un coche al lado....
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Puede ser que esté tan dañada, que aunque la carges y en vacío te de los 12,8V de rigor... Cuando la pidas chicha en el arranque (y en las Buell pide mucha...) caiga tanto la tensión que no de intensidad suficiente para mover el motor de arranque...
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Re: Problema al Arrancar
ismaelllingarzon escribió:... pero no se qué es el cable malla gordo debajo del soporte del filtro de aireGarrCano escribió:Asegura que el "camino" de la masa entre el borne negativo de la batería y el cuerpo del motor está bien.
...
- cable malla gordo debajo del soporte del filtro de aire.
Si ese camino no está bien, el motor de arranque se coge la masa a través del cable negro de la bomba de gasolina, el cual evidentemente no soporta esa cantidad de amperaje.
El cable (número 20) va por la parte de arriba del tirante (14) que hace de "silent-block" entre el cilindro trasero y el chasis. El lado izquierdo del tirante se une a una V invertida (13) que está sujeta al cilindro trasero y el lado derecho se fija en una rebaba de la viga derecha que hay en el hueco que existe entre las dos vigas.GarrCano escribió:Quitas el filtro de aire y desatornillas la base de plástico negro.
Ya lo verás.
La pregunta de GarrCano sobre el humo por la izquierda del chasis y su posterior comentario del recorrido de la masa, es porque supone (y me uno a su sospecha) a que el cable negro de la bomba puede que haya muerto.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
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Re: Problema al Arrancar
Rafa, a mi me ha pasado eso este finde, voy a salir a dar un rulo, la moto arranca bien en el garaje, exo gasolina y arranca bien, cuando tiro hacia donde hemos quedao me pierdo y al pararme para mirar el movil la moto ya no arranca, viene la grua me la arranca, llego a motoni, la paro y luego ya no arranca y la bateria ponia 12.5
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
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- buellmotard
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Re: Problema al Arrancar
Te refieres al cable negro que va con la fundida de goma, Ese que hay en el motor de arranque que es acodado?
Si es así como compruebo que ha muerto?
Esta tarde de todas formas voy a conectar el ordenador con el cable, Si hay algún problema de los que citarais lo marcará?
Voy a hacerlo con el túnerpro.
Espero aclararme.
Tengo otro problema no sé cómo identificar los fallos.
Si es así como compruebo que ha muerto?
Esta tarde de todas formas voy a conectar el ordenador con el cable, Si hay algún problema de los que citarais lo marcará?
Voy a hacerlo con el túnerpro.
Espero aclararme.
Tengo otro problema no sé cómo identificar los fallos.
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Re: Problema al Arrancar
12,5 es batería baja Javi, en parado 12,8V es lo correcto, 12,2 batería a cero... Tu estas a menos del 50%...Vangel escribió:Rafa, a mi me ha pasado eso este finde, voy a salir a dar un rulo, la moto arranca bien en el garaje, exo gasolina y arranca bien, cuando tiro hacia donde hemos quedao me pierdo y al pararme para mirar el movil la moto ya no arranca, viene la grua me la arranca, llego a motoni, la paro y luego ya no arranca y la bateria ponia 12.5
Cuanto tiempo tiene tu batería?
Espero no resucites viejos recuerdos... Alternador/regulador fallando...
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