Manuales y mapas disponibles aqui
Manuales y mapas disponibles aqui
Hola,
Como novato en el foro me tengo que ir ganando los galones, asi que os dejo un enlace MUY util....
Estan todos los manuales Buell, mapas oem y race para XB. Registraros para descargar sin esperar.
Aprovechad porque no se lo que va a durar !
http://buellmods.com/index.php/downloads
Como novato en el foro me tengo que ir ganando los galones, asi que os dejo un enlace MUY util....
Estan todos los manuales Buell, mapas oem y race para XB. Registraros para descargar sin esperar.
Aprovechad porque no se lo que va a durar !
http://buellmods.com/index.php/downloads
Re: Manuales y mapas disponibles aqui
Jo jo jo!! A descargarse!!!
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Re: Manuales y mapas disponibles aqui
Los mapas son 100% auténticos y funcionales.
Comparado el 2004 race con un race original sacado de centralita y idénticos. Lo mismo con un 2007 stock y 2007 original de centralita.
Probados ambos en mi moto y funcionando.
Comparado el 2004 race con un race original sacado de centralita y idénticos. Lo mismo con un 2007 stock y 2007 original de centralita.
Probados ambos en mi moto y funcionando.
Re: Manuales y mapas disponibles aqui
Voy a ver algunos manuales de las 1125 a ver si son 2010 o 2009
- GarrCano
- buellmotard
- Mensajes: 2125
- Registrado: 25 Ago 2007 07:16
- Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante
Re: Manuales y mapas disponibles aqui
Me he descargado los del 2004 y los he abierto con el editor de textos.Agusti escribió:Los mapas son 100% auténticos y funcionales.
Comparado el 2004 race con un race original sacado de centralita y idénticos. Lo mismo con un 2007 stock y 2007 original de centralita.
Probados ambos en mi moto y funcionando.
El Stock de la XB12 de 2004 es para una centralita IB310, las cuales no se usaron (que yo sepa) hasta el 2005.
Haced copia de seguridad de vuestra EEProm antes de cargar otro archivo (sólo es un consejo).
P.D. Con esto no quiero desmerecer tu esfuerzo, al contrario.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Re: Manuales y mapas disponibles aqui
Hola GarrCano,
Haces bien en decirlo ! Yo comprobe el race 2004 y efectivamente era para una BUEGB y lo respectivo para la stock 2007.
Ya di por hecho que los demas estaban bien....
El esfuerzo no lo he hecho yo, sino el que los ha colgado !
Haces bien en decirlo ! Yo comprobe el race 2004 y efectivamente era para una BUEGB y lo respectivo para la stock 2007.
Ya di por hecho que los demas estaban bien....
El esfuerzo no lo he hecho yo, sino el que los ha colgado !
Re: Manuales y mapas disponibles aqui
Gracias company
No hay pan para tanto chorizo.
Dimitir NO es un nombre ruso
Dimitir NO es un nombre ruso
Re: Manuales y mapas disponibles aqui
Estupendo aporte, mañana me lo descargo todo!
Re: Manuales y mapas disponibles aqui
Sigo la tonica del foro
-
- buellmotard
- Mensajes: 159
- Registrado: 19 Feb 2012 13:37
- Ubicación: Mataró
Re: Manuales y mapas disponibles aqui
Con las busquedas que he llegado a hacer, y llegas tu y lo cuelgas todo
- Barbitúrico
- buellmotard
- Mensajes: 6110
- Registrado: 23 Sep 2006 12:50
- Ubicación: Torrent (Valencia)
Re: Manuales y mapas disponibles aqui
Lo que voy a poner a continuación, es de lectura farragosa y me ha costado bastante faena realizarlo, pero es algo que puede ser interesante para comprender la estructura de las centralitas en las Buell.
He repasado los mapas de las centralitas/ECM de las XB de Buellmods y los he comparado con los de los enlaces de Link curioso. Y esto es lo que he encontrado:
-2009_xb12_stock y 2009 XB12 USA YD0L4 03-20-08 tienen el mismo código pero se diferencian en las celdas siguientes:
-2007_xb_stock y 2007 XB12 USA IB310 12-11-03 se diferencian en:
-2005_xb12_stock y 2005 XB12 IB310 12-11-03 son iguales.
-2004_xb12_stock y 2006 XB12 USA IB310 00-00-00 son iguales. Así que ese mapa no puede ser de una centralita 2004 ya que eran GB231.
-2007_xb9_stock0 y 2007 XB9 IB310 12-11-03 son iguales.
-2006_xb9_stock y 2006 XB9 IB310 12-11-03 son iguales.
-2005_xb9_stock y 2005 XB9 IB310 00-00-00 son iguales.
-2004_xb9_stock y 2004 XB9 GB231 04-02-03 son iguales.
-2003_xb9_stock y 2003 XB9 (USA) CB050 09-17-01 varían en:
-2006_xb12_race y2006 XB12 Race GB231 00-00-00 son iguales.
-xb12_2005_race tiene el mismo código que las "Race" 2004 y 2007 pero los valores de sus celdas son casi completamente diferentes respecto a una 2004 y solamente varían contra una 2006 en el código numérico del título y también en lo siguiente:
-2004_xb12_race y 2004 XB12 Race GB231 04-02-03 son iguales.
-2007_xb9_race, 2006_xb9_race, 2005_xb9_race y 2004_xb9_race de Buellmods y 2007-2004 XB9 Race GB231 04-02-03 de "Link curioso"son iguales.
-2003_xb9_race0 que es una CB060 05-22-02 y 2003 XB9 Race CB060 00-00-00 varían en el código numérico del título y también se diferencian en:
Saludos.
Actualización: modificado para añadir notas de color en el comentario para facilitar la lectura y permitir una mejor comprensión de los datos.
He repasado los mapas de las centralitas/ECM de las XB de Buellmods y los he comparado con los de los enlaces de Link curioso. Y esto es lo que he encontrado:
-2009_xb12_stock y 2009 XB12 USA YD0L4 03-20-08 tienen el mismo código pero se diferencian en las celdas siguientes:
- 0x0004 Number of Rides since Error Set Número de conducciones desde que un código de error se creó
0x0005 Calibration ID Identificador de la calibración específica de país
0x0006 AFV Rear Valor adaptativo de combustible en el cilindro trasero, byte inferior
0x0012 Throttle Position Sensor Reset Voltage Voltaje del TPS con un acelerador completamente cerrado, escrito en un reajuste del TPS
Diría que la diferencia es de una centralita para EE.UU. y otra para ¿Europa?
-2007_xb_stock y 2007 XB12 USA IB310 12-11-03 se diferencian en:
- 0x0006 AFV Rear Valor adaptativo de combustible en el cilindro trasero, byte inferior
0x0007 Es el byte superior del AFV Rear
0x0009 ECM Manufacturing Year
0x000a ECM Manufacturing Day, byte inferior
0x000b ECM Manufacturing Day, byte superior
0x000c ECM Manufacturing Number, byte inferior
0x000d ECM Manufacturing Number, byte superior
0x0012 Throttle Position Sensor Reset Voltage Voltaje del TPS con un acelerador completamente cerrado, escrito en un reajuste del TPS
-2005_xb12_stock y 2005 XB12 IB310 12-11-03 son iguales.
-2004_xb12_stock y 2006 XB12 USA IB310 00-00-00 son iguales. Así que ese mapa no puede ser de una centralita 2004 ya que eran GB231.
-2007_xb9_stock0 y 2007 XB9 IB310 12-11-03 son iguales.
-2006_xb9_stock y 2006 XB9 IB310 12-11-03 son iguales.
-2005_xb9_stock y 2005 XB9 IB310 00-00-00 son iguales.
-2004_xb9_stock y 2004 XB9 GB231 04-02-03 son iguales.
-2003_xb9_stock y 2003 XB9 (USA) CB050 09-17-01 varían en:
- 0x0006 AFV Rear Valor adaptativo de combustible en el cilindro trasero, byte inferior
0x0007 Es el byte superior del AFV Rear
0x0009 ECM Manufacturing Year
0x000a ECM Manufacturing Day, byte inferior
0x000b ECM Manufacturing Day, byte superior
0x000c ECM Manufacturing Number, byte inferior
0x000d ECM Manufacturing Number, byte superior
0x0012 Throttle Position Sensor Reset Voltage Voltaje del TPS con un acelerador completamente cerrado, escrito en un reajuste del TPS
-2006_xb12_race y2006 XB12 Race GB231 00-00-00 son iguales.
-xb12_2005_race tiene el mismo código que las "Race" 2004 y 2007 pero los valores de sus celdas son casi completamente diferentes respecto a una 2004 y solamente varían contra una 2006 en el código numérico del título y también en lo siguiente:
- 0x0000 Stored Error Byte 1 Códigos de error almacenados (histórico), byte 1
0x0004 Number of Rides since Error Set Número de conducciones desde que un código de error se creó
0x0006 AFV Rear Valor adaptativo de combustible en el cilindro trasero, byte inferior
0x0007 Es el byte superior del AFV Rear
0x0009 ECM Manufacturing Year
0x000a ECM Manufacturing Day, byte inferior
0x000c ECM Manufacturing Number, byte inferior
- 0x0012 Throttle Position Sensor Reset Voltage Voltaje del TPS con un acelerador completamente cerrado, escrito en un reajuste del TPS
0x01fe Active Muffler Configuration Configuración de la válvula activa del silencioso
-2004_xb12_race y 2004 XB12 Race GB231 04-02-03 son iguales.
-2007_xb9_race, 2006_xb9_race, 2005_xb9_race y 2004_xb9_race de Buellmods y 2007-2004 XB9 Race GB231 04-02-03 de "Link curioso"son iguales.
-2003_xb9_race0 que es una CB060 05-22-02 y 2003 XB9 Race CB060 00-00-00 varían en el código numérico del título y también se diferencian en:
- 0x0006 AFV Rear Valor adaptativo de combustible en el cilindro trasero
0x0007 Es el byte superior del AFV Rear
0x0008 System Configuration Configuración global de la ECM
0x0009 ECM Manufacturing Year
0x000a ECM Manufacturing Day, byte inferior
0x000b ECM Manufacturing Day, byte superior
0x000c ECM Manufacturing Number, byte inferior
0x0012 Throttle Position Sensor Reset Voltage Voltaje del TPS con un acelerador completamente cerrado, escrito en un reajuste del TPS
0x0242 Es un byte del eje RPM del mapa de combustible
0x0243 Es un byte del eje RPM del mapa de combustible
Saludos.
Actualización: modificado para añadir notas de color en el comentario para facilitar la lectura y permitir una mejor comprensión de los datos.
Última edición por Barbitúrico el 24 Ago 2019 13:30, editado 2 veces en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
Re: Manuales y mapas disponibles aqui
Hola Barbitúrico,
Por lo que has investigado ( que voluntad.... ) y por lo que leido, tan solo se deben verificar antes de usar los mapa con variaciones en la config. global de la ecm y en el 2005 race desactivar la valvula de escape, que debe estar activada.
Me gustaria poder mirar donde residen las diferencias de la configuracion global pero estoy con el iPad y tengo el PC en el trabajo...
Gracias por la aportacion !
Por lo que has investigado ( que voluntad.... ) y por lo que leido, tan solo se deben verificar antes de usar los mapa con variaciones en la config. global de la ecm y en el 2005 race desactivar la valvula de escape, que debe estar activada.
Me gustaria poder mirar donde residen las diferencias de la configuracion global pero estoy con el iPad y tengo el PC en el trabajo...
Gracias por la aportacion !
Re: Manuales y mapas disponibles aqui
Ostras! Gracias barbi!!
Gran aporte!!!
Gran aporte!!!
Ride with pryde! Own the corners!
alubia
alubia
Re: Manuales y mapas disponibles aqui
Hola Barbitúrico,
he comprobado la que podía ser la diferencia mas notable a simple vista en el EcmSpy en los mapas, para no entrar en configuraciones de centralita.
Como comentabas con anterioridad, el xb12_race_2005 varia en la dirección 0x01fe respecto a un 2006 en el control de la válvula de escape.
Por lo que veo, varia el valor de la direccion pero traducido a efectos reales no modifica la instrucción de la válvula.
Adjunto captura de pantalla de 2005race vs 2006race. Resaltado el apartado de configuración de válvula activa de escape:
Se tendrá que echar un vistazo a las configuraciones de centralita.....
he comprobado la que podía ser la diferencia mas notable a simple vista en el EcmSpy en los mapas, para no entrar en configuraciones de centralita.
Como comentabas con anterioridad, el xb12_race_2005 varia en la dirección 0x01fe respecto a un 2006 en el control de la válvula de escape.
Por lo que veo, varia el valor de la direccion pero traducido a efectos reales no modifica la instrucción de la válvula.
Adjunto captura de pantalla de 2005race vs 2006race. Resaltado el apartado de configuración de válvula activa de escape:
Se tendrá que echar un vistazo a las configuraciones de centralita.....