Alguien que me ayude.... Rodamientos Ulysses

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
DavidHD

Alguien que me ayude.... Rodamientos Ulysses

Mensaje por DavidHD »

Hola:

Soy más inepto de lo que me creía y he vuelto a montar todo estando casi desmontado.... Necesitaba la moto.

El caso que tengo unos rodamientos de dirección nuevos originales de Buell y tengo que cambiarlos para antes de un mes porque tengo que hacer un viaje......

¿Alguien que me eche un cable que lo haya hecho antes? Además, no tengo el caballete delantero, solo elevador hidráulico para lo que tengo que desmontar el escape Torque Hammer, que es un royo :(

Bueno, lo dicho, que las cervezas y la pizza la pago yo.... Estoy una miajilla perdido.

V'ss
Avatar de Usuario
mundoxan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 557
Registrado: 14 Jul 2009 16:24
Ubicación: Madrid

Re: Alguien que me ayude.... Rodamientos Ulysses

Mensaje por mundoxan »

DavidHD escribió:Hola:

Soy más inepto de lo que me creía y he vuelto a montar todo estando casi desmontado.... Necesitaba la moto.

El caso que tengo unos rodamientos de dirección nuevos originales de Buell y tengo que cambiarlos para antes de un mes porque tengo que hacer un viaje......

¿Alguien que me eche un cable que lo haya hecho antes? Además, no tengo el caballete delantero, solo elevador hidráulico para lo que tengo que desmontar el escape Torque Hammer, que es un royo :(

Bueno, lo dicho, que las cervezas y la pizza la pago yo.... Estoy una miajilla perdido.

V'ss
Yo poco te puedo ayudar, pero si he visto que con el escape original, levantan la moto con un gato hidráulico sin quitar escape apoyando a la altura de donde esta la media luna. :eyebrow:

el mio aguanto sin problemas, no sé la dureza del TH
DavidHD

Re: Alguien que me ayude.... Rodamientos Ulysses

Mensaje por DavidHD »

Pues el TH al ser de aluminio es bastante más ligero y blando que el original. No aguanta seguro.... Una pena, sino la cosa se acortaría dos horas.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Alguien que me ayude.... Rodamientos Ulysses

Mensaje por Manolero »

El TH es aluminio? Pensaba que era acero inoxidable...
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Alguien que me ayude.... Rodamientos Ulysses

Mensaje por Vangel »

El de la xb no se como sera pero el mio de la 1125 es de acero indestructible xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
DavidHD

Re: Alguien que me ayude.... Rodamientos Ulysses

Mensaje por DavidHD »

Manolero. Tienes razón. Pero se ve muy fino y sin refuerzos como el original.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Alguien que me ayude.... Rodamientos Ulysses

Mensaje por Barbitúrico »

DavidHD escribió:...
El caso que tengo unos rodamientos de dirección nuevos originales de Buell y tengo que cambiarlos para antes de un mes porque tengo que hacer un viaje......

¿Alguien que me eche un cable que lo haya hecho antes? Además, no tengo el caballete delantero, solo elevador hidráulico para lo que tengo que desmontar el escape Torque Hammer, que es un royo :(
Creo que con el caballete delantero no puedes cambiar los rodamientos de la dirección, ya que el pivote del caballete se introduce en el hueco de la tija inferior y para poder sacar y meter el rodamiento inferior, hay que quitar las tijas.

Habla con GarrCano.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
DavidHD

Re: Alguien que me ayude.... Rodamientos Ulysses

Mensaje por DavidHD »

Si si. Ya he caído. Toca desmontar escape y elevar por debajo.

Haber un día de estos...
Responder