Juego de DB Killers Sebring

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
AMGADICTO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2009 20:22

Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por AMGADICTO »

Hola, buenas a todos.
Sabría alguien decirme si los db killers de los sebring del 2003-2007 valdrían para el Sebring de 2008+. Creo que tienen la misma medida. ¿No es así?

Es que tengo un Sebring 2008+ y tengo que pasar la dichosa ITV y no tengo ni el escape original, si ningún juego de db killers.
He visto en una página alemana que venden los db killers para los sebring 2003-2007 junto con el certificado de homologación para pasar la itv y pienso a priori que pueden valer. A ver si me sacáis de dudas!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por Manolero »

Ya te has comprado la moto? Vente al aniversario!! No se si son iguales. Para cuando tienes la itv? Yo tengo los db killers de mi Remus y seguro que alguno de los de Sevilla los tiene también Hugo, Mcs...
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por kikoborrico »

No se si entrarán, lo que te puedo decir es que no son iguales ya que las colas de los Sebring catalizados son más largas y acaban en pico, por lo tanto el dBkiller también acaba en pico, tiene la misma forma de salida que la cola... por lo menos los míos.

Si el diametro es el mismo y el sistema de sujección también puede que te valgan... eso si, iguales no son.

Aunque seguramente todo esto ya lo sepas.

Hasta 2007
Imagen

2008+
Imagen

Si alguien con el antiguo puede medir la boca de el escape y ver donde está el tornillo que sujeta el DbKiller, yo te puedo decir en el mío si vale o no, en el caso de que tu aun no lo tengas.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
AMGADICTO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2009 20:22

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por AMGADICTO »

Gracias Manolero, pero como no solucione el tema de la itv no la puedo coger.
Debío haberla pasado en diciembre.

Kikoborrico, efectivamente. Pienso igual que tú, que deben valer, aunque no terminen en pico, porque las bocas parecen iguales de tamaño.
A ver si alguien nos confirma el tamaño de la boca de los no catalizados. El mío ya lo tengo, creo recordar que eran 6 cms.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por Manolero »

Bueno ya sabes, el Domingo daremos una Buellta. Si tienes la moto en regla apuntate, lo pasaremos bien. Recuerda que cerca nos tienes a unos pocos, si necesitas que te prestemos algo nos dices.
Fotos ya!!
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
AMGADICTO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2009 20:22

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por AMGADICTO »

Gracias Manolero.
En moto lo veo difícil por lo dicho, pero voy a tener que ir con el calibre viendo las bocas de los sebring.

Saludos!!
Avatar de Usuario
AMGADICTO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2009 20:22

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por AMGADICTO »

Por favor, alguien con Sebring del 2003-2007 que me mida la boca de salida, porfa porfa porfa
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por Manolero »

Habla con Marc de SoloBuell, quizás el sepa lo que preguntas o tenga algún db killer por la tienda.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
AMGADICTO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2009 20:22

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por AMGADICTO »

Eso haré.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por David46 »

Mide justo 6 cm al exterior, lo acabo de medir.
Y tengo unos dB killer, que en teoría sin del sebring ya que venían con el y lo mismo son del moderno porque alguien me sabe decir si nuevo viene con ellos montados?
Ahora al ir a poner los que tengo veo que el sebring viene con unos puestos con un remache y que los que tengo no entran...........ahora si que no entiendo nada!!
Avatar de Usuario
AMGADICTO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2009 20:22

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por AMGADICTO »

David, nuevos vienen 2 juegos.
Los de carretera, que son los que tú tienes puestos, y los otros para poder pasar la itv
Tienes que quitar los que tienes para poder poner los otros.
Pero veo que tienen la misma medida, por lo que en teoría valdrían para ambos escapes.
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por David46 »

En la foto del sebring 2003/2007 que ponéis en el post, lleva el dB killer montado verdad?
Así esta el mío en la caja, y a parte vienen unos dB killer que no entran, y son rectos, luego subo unas fotos.
A ver si tengo los dB de 2008 también...........
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por David46 »

Ok ok jejeje , entendido!!!
Ya decía yo que esto era raro...........
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por Manolero »

AMGADICTO escribió:David, nuevos vienen 2 juegos.
Los de carretera, que son los que tú tienes puestos, y los otros para poder pasar la itv
Tienes que quitar los que tienes para poder poner los otros.
Pero veo que tienen la misma medida, por lo que en teoría valdrían para ambos escapes.
Yo cuando compre mi escape (Remus +2008) me venía sólo con unos db killers ya montados. Eso si, estaban puestos con remaches de acero inoxidable y no os imagináis lo que me costaron quitarlos...
Mi escape está también homologado así que supongo que valdrán para la itv.
A lo mejor al ser modelo catalizado por eso traen sólo un par... No?
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Juego de DB Killers Sebring

Mensaje por David46 »

Los que vienen montados vienen remachados si, y los que vienen desmontados si que deben de ser para la itv porque son más estrechos de diámetro que el que viene puesto.
Responder