Capacidad de la reserva

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
Joronsen
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 76
Registrado: 13 Abr 2011 10:50
Ubicación: Las Palmas Buell XB12SX

Re: Capacidad de la reserva

Mensaje por Joronsen »

A mi tambien me suele aguantar hasta los 180km, segun si hago mas o menos ciudad como maximo me ha llegado a 200 hasta que salta la reserva, a la cual no la dejo muchos kilometros, y se llena luego entre 11 y 12 litros.
Avatar de Usuario
Rigodón
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2012 10:20

Re: Capacidad de la reserva

Mensaje por Rigodón »

Wenas, ahora porque llevo mucho tiempo que falla el sensor de la resera y me salta el testigo con el deposito lleno. Por precaucion lleno cada 240km. He llegado a aguantar hasta 265km de bcn a cheste. mi deposito creo que son 13 + 3. Tengo una ulysses del 2005.
BE BUELL MY FRIEND.
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Capacidad de la reserva

Mensaje por ANGELXB12 »

mi moto xb12 de 2009 con escape torke filtro kn y centralita de twin, no se cuanto tendra de reserva, pero volviendo de la med me hice 56 km en reserva, eso si se paro por no quedarle ni gota(a 500m de la gasolinera, ya le vale...) :mrgreen:
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Bu(e)ll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 222
Registrado: 18 Jun 2009 22:06
Ubicación: Aranjuez

Re: Capacidad de la reserva

Mensaje por Bu(e)ll »

Creo que el mio consume como su dueño.

Como no fío mucho en el sensor de reserva prefiero que hablamos de km/l.

Y suelo tomar unos 10 - 11 por noche....

BU(e)LL XB12Scg
Bu(e)ll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 222
Registrado: 18 Jun 2009 22:06
Ubicación: Aranjuez

Re: Capacidad de la reserva

Mensaje por Bu(e)ll »

Y algunos días quedo en casa.

BU(e)LL XB12Scg
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Capacidad de la reserva

Mensaje por Manolero »

volviendo de la med me hice 56 km en reserva,
Que barbaridad, 56 kilómetros!! Y yo que cuando llevo 25 ya voy acojonao... :mrgreen: . Lo máximo que le he echo yo creo que han sido 40 o algo así viniendo de Jerez con Bosnio.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
gato
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 41
Registrado: 07 Dic 2017 00:31
Ubicación: bilbao

Re: Capacidad de la reserva

Mensaje por gato »

con super tt del 2008,acabo de hacer 220 kilometros hasta reserva y otos 34 con la reserva,la he rellenado con 15,5 litros y a seguir rodando
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Capacidad de la reserva

Mensaje por renton77 »

Volviendo de Guadalajara... el último repostaje de Manel y mio, ha sido de 275km, hasta saltar la reserva (de hecho a mi aún no me ha saltado, pero paré unos kms antes).
Eso si, ese tramo fue por la A-2 y AP7, con la calma, que llevábamos 8 horas de viaje. XB12 STT (07) y XB12SS (08).
Con la reserva, de camino a Valladolid, hace un par de Meds, ambos hicimos unos 55km en reserva, por los campos (sin gasolineras) de Castilla...
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
xbcn
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2019 16:21

Re: Capacidad de la reserva

Mensaje por xbcn »

Hola soy de los nuevos del Foro. Yo tengo una XB12scg con filtro, Sebring y tuning personalizado de centralita. Los primeros meses el aviso de reserva se me encendía a los 100km. Y no me atrevía a rodar más de 20 sin poner. Ahora estoy probando ir más "constante" tipo tranquilo a ver cuánto rinde. Lo que si testificó, es que con el mapeo es otra moto. Es Brutal como cambia y se siente.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Capacidad de la reserva

Mensaje por locusbuell »

GEORGE escribió:Joder...flipo con lo que os dura a algunos el depósito hasta que se enciende la reserva.
Yo, con suerte y como mucho, llego a los 190 km hasta que se enciende el testigo de reserva. Pero normalmente le hago
entre 170-180km. Y eso que sólo apreto la moto puntualmente, apenas piso ciudad y tal...
Incluso lo hice mirar en el conce por si había algo raro,y nada. Aunque ya sabemos que los conces HD no son ninguna garantía... :mrgreen:
Otro por aqui, creo que nunca me ha hecho mas de 200 km , voy mas o menos alegre, pero mi media generalmente es de 190/180/200.
F1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 25 Abr 2014 15:05
Ubicación: Bilbao y alrededores

Re: Capacidad de la reserva

Mensaje por F1125 »

La mía es una 1125r, así que no sé si sirve mucho de referencia frente a las xb, pero ahí anda: con una conducción normal, con algo de ciudad, la reserva entra entre los 170 - 180 km. Si hago más carretera, con suerte cerca de los 200 km. Alguna vez me ha saltado a poco más de 160 km. haciendo mucha ciudad. Y cuánto dura la reserva, pues lo comprobé por las malas al principio, me quedé tirado y creo que no recorrí más de 25 km. El tema es cuándo consideramos que se ha encendido el testigo para empezar a contar. Supongo que a todos -como a mi- se les enciende un primer instante como aviso, sobre los kilómetros mencionados, pero se vuelve a apagar. Y así hasta 3 o 4 veces más hasta que se queda fija y ya empieza la cuenta atrás que considero definitva. No acostumbro a apurar pero tampoco lleno siempre a la primera de encenderse, depende de cómo me pille. En cualquiera de los casos, los depósitos me dan para 200 - 220 km. como mucho. Los consumos no los quiero ni mirar, me da que un poco elevados, pero si no, nos hubiéramos comprado un vespino.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Capacidad de la reserva

Mensaje por Bielaloca »

F1125 escribió:La mía es una 1125r, así que no sé si sirve mucho de referencia frente a las xb, pero ahí anda: con una conducción normal, con algo de ciudad, la reserva entra entre los 170 - 180 km. Si hago más carretera, con suerte cerca de los 200 km. Alguna vez me ha saltado a poco más de 160 km. haciendo mucha ciudad. Y cuánto dura la reserva, pues lo comprobé por las malas al principio, me quedé tirado y creo que no recorrí más de 25 km. El tema es cuándo consideramos que se ha encendido el testigo para empezar a contar. Supongo que a todos -como a mi- se les enciende un primer instante como aviso, sobre los kilómetros mencionados, pero se vuelve a apagar. Y así hasta 3 o 4 veces más hasta que se queda fija y ya empieza la cuenta atrás que considero definitva. No acostumbro a apurar pero tampoco lleno siempre a la primera de encenderse, depende de cómo me pille. En cualquiera de los casos, los depósitos me dan para 200 - 220 km. como mucho. Los consumos no los quiero ni mirar, me da que un poco elevados, pero si no, nos hubiéramos comprado un vespino.
En las xb cuando se enciende la reserva ya no se apaga y salta un parcial que empieza a contar los kms recorridos en reserva, es bastante eficiente la verdad, la 1125 es otro mundo, consume casi el doble, lleva 20l frente a los 14 de una xb y hace menos kms aún así, no son comparables.
Responder