Problemas con mi stt

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
jlpj
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 153
Registrado: 27 Feb 2011 09:10
Ubicación: alcala de guadaira

Re: Problemas con mi stt

Mensaje por jlpj »

a mi me hizo algun estraño hace unos tres meses al llegar a 3000 rpn se ahogaba se aceleraba y iba como el culo fue el dia que hicimos ruta y acabamos en jerez.
despues de mirar a conciencia era un cable que va a la ecm y pasa por al lado de la bateria estaba un poco pelado y hacia contacto con la moto miralo no vas a perder nada
publique un hilo en su dia y puse una micro foto como me dice kiko
espero que nos veamos por aqui yo tengo la stt cani del foro la de punisher y las pegatas de rosi
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Problemas con mi stt

Mensaje por kikoborrico »

Micro foto :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Problemas con mi stt

Mensaje por headman »

mundoxan escribió:Aparte de lo que puedas ver con el EMCspy, yo revisaría juntas de admisión y de inyectores. Puedes tener poros que te lleven a esos sintomas. No es complicado de mirar

Comparto esta opinión!
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: Problemas con mi stt

Mensaje por GarrCano »

Arrancar la moto un par de minutos para "vacilar" con los colegas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , en esta moto no siempre resulta inofensivo, ya que a las bujías no les da tiempo a calentarse y realizar la autolimpieza. Si se arranca la moto y no se circula con ella algunos kilómetros las bujías corren el riesgo de engrasarse.

Las post-2008 tienen una función para limpiar las bujías sin desmontarlas (algo de abrir el puño tres veces atope sin arrancar la moto), en las anteriores a 2008 la limpieza se realiza a la vieja usanza (sacando bujías).


No digo que sea eso, pero es otra opción.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con mi stt

Mensaje por Vangel »

Segun tengo ententido, el abrir 3 veces el gas durante un segundo es hacer el reseteo de tps, la limpieza de bujias es con el contacto dado y el boton rojo en la posicion de no arranque, darle gas a tope durante x segundos, la bujia se calienta y quema toda la mierda que tenga.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Problemas con mi stt

Mensaje por ANGELXB12 »

Vangel escribió:Segun tengo ententido, el abrir 3 veces el gas durante un segundo es hacer el reseteo de tps, la limpieza de bujias es con el contacto dado y el boton rojo en la posicion de no arranque, darle gas a tope durante x segundos, la bujia se calienta y quema toda la mierda que tenga.
si, precisamente es el procedimiento a seguir en las centralitas +08 de twin, el reset tps, cadavezque arrancas.

el de la limpieza de bujias me gustaria que alguien confirmara los segundos que se ha de dejar abierto. gracias :thumbsup:
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Re: Problemas con mi stt

Mensaje por Manolero »

ANGELXB12 escribió:el de la limpieza de bujias me gustaria que alguien confirmara los segundos que se ha de dejar abierto. gracias :thumbsup:
Esta es la chuleta que llevo yo junto a los papeles de la moto. No recuerdo de qué post lo saqué pero vamos, fue del foro....

Imagen
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Problemas con mi stt

Mensaje por rovena »

jlpj escribió:a mi me hizo algun estraño hace unos tres meses al llegar a 3000 rpn se ahogaba se aceleraba y iba como el culo fue el dia que hicimos ruta y acabamos en jerez.
despues de mirar a conciencia era un cable que va a la ecm y pasa por al lado de la bateria estaba un poco pelado y hacia contacto con la moto miralo no vas a perder nada
publique un hilo en su dia y puse una micro foto como me dice kiko
espero que nos veamos por aqui yo tengo la stt cani del foro la de punisher y las pegatas de rosi

Ya he revisado todo el cableado visible y, al menos yo, no he detectado nada fuera de lo normal. También he revisado los cables y pipetas de bujías y todo parece ok. Además MacBryan se lo puso todo nuevo, incluidas las bujías de iridio. Tengo que hacer una carga de 24h. de batería pq. dejé el cargador y aún no lo tengo conmigo. Si todo esto no fuese suficiente para subsanar el problema optaré por llevarla al mecánico.
Saludos
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Problemas con mi stt

Mensaje por rovena »

headman escribió:
mundoxan escribió:Aparte de lo que puedas ver con el EMCspy, yo revisaría juntas de admisión y de inyectores. Puedes tener poros que te lleven a esos sintomas. No es complicado de mirar

Comparto esta opinión!

Esto tb. lo he intentado mirar y reconozco que sería muy atrevido por mi parte asegurar al cien por cien que no hay problema en esta parte del motor pq., aunque yo no he detectado nada, no quiere decir que no exista algún micro poro por el que aspire indebidamente el cilindro y con ello varíe todos los parámetros estequiométricos de la mezcla.
Igual todo es tan simple, como apunta MacBryan, como la batería. Ojalá.
Saludos
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Problemas con mi stt

Mensaje por MacBryan »

Así espero rovena.

Saludos
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Problemas con mi stt

Mensaje por MacBryan »

Oye, quizás al no haber cargado la batería como es debido ahora no vale.
Hoy me han comentado que la batería solo se puede cargar antes de usarla.

Pregunta a algún mecánico de confianza a ver q dice.
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Problemas con mi stt

Mensaje por MacBryan »

Rovena, solucionaste los problemas?
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Problemas con mi stt (solucionado)

Mensaje por rovena »

Muy buenas chicos. Por fin parece haber terminado esta travesía del desierto :bostezo: Todo parece apuntar que ya está solucionado el tema. Se debía al mal funcionamiento del potenciómetro de la mariposa que traía loca a la centralita. Sustituido el aparatejo fin del problema :grindance:. Quería agradeceros de nuevo toda vuestra ayuda y el interés mostrado :alabanza:
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Problemas con mi stt

Mensaje por Manolero »

Pues a ver si nos vemos un día leñe...
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Problemas con mi stt

Mensaje por rovena »

Sí que vamos a tener que ir quedando un día de estos. A ver si el tiempo acompaña y los compromisos nos dejan, ja,ja,ja...
Responder