Recambio de manetas para las XB

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Recambio de manetas para las XB

Mensaje por rafagsi »

Has probado a purgar como dios manda y has comprobado si tienes bloqueado algún pistón en la pinza???

Porque potencia de frenado con el perimetral tienes de sobra... como para darte la vuelta y hasta bloquear la rueda delantera... otra cosa es la progresividad que por eso ponemos bombas radiales...
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Max-gc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2014 20:39
Ubicación: Las palmas , gran canaria

Re: Recambio de manetas para las XB

Mensaje por Max-gc »

Ahora mismo ya esta para cambiarle las pastillas , tenía pensado aprovechar ya para cambiar el líquido , purgar bien y limpiar bien la pinza , por eso mismo que comentas de que los pistones no valla a estar alguno bloqueado , el tema de la bomba radial también lo tenía mirado , de echo tengo la brembo original de una 848 también que podría montarla , la idea está de cambiar todo es como decía antes 1 , porque creo que ganaría en frenada y en progresividad a la hora de frenar con ganas y 2 , porque estéticamente tiene que quedar impresionante con esos dos discos y las pinzas brembo radiales
Imagen
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Recambio de manetas para las XB

Mensaje por rafagsi »

En potencia de frenada no se... en estética?? Eso es ya tu gusto... yo prefiero la estética del perimetral... todos se quedan mirando nuestros discos y no al resto con discos "normales"....
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Max-gc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2014 20:39
Ubicación: Las palmas , gran canaria

Re: Recambio de manetas para las XB

Mensaje por Max-gc »

Si también es verdad que llama mucho la atención , yo me refiero a mi gusto personal , de todas formas no es tan complicado de hacer es algo que en 1 hora lo tienes montado o desmontado como quieras , bueno ya veré y en caso de hacerlo pondré unas fotos a ver que opináis
Imagen
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Recambio de manetas para las XB

Mensaje por rafagsi »

Fijate yo... que ando por cambiar la bomba de freno trasera y la pinza por una brembo de 4 pistones de ducati 748 o 900SS... básicamente por estética.... porque aunque gane en potencia y progresividad como que el trasero le uso nada o menos... así que fijate como somos...
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Max-gc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2014 20:39
Ubicación: Las palmas , gran canaria

Re: Recambio de manetas para las XB

Mensaje por Max-gc »

Jajajajaja si tio es verdad , ya de por si somos "raros " por nuestras máquinas , y más después cuando nos metemos en estos berengenales por estética , pero esto es así , yo la verdad que el trasero también lo uso nada , pero e visto algunos que estéticamente quedan preciosos y de segunda mano o en algún desguace se consiguen por poco dinero , a ver si pones alguna fotito para ilustrar el cambio cuando lo tengas
Imagen
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: Recambio de manetas para las XB

Mensaje por garabito »

Flechabuell lo siento me habia olvidado de ti esta es una foto de la pieza que se necesita para adaptar la maneta de freno a la bomba de freno original es F-21 en mi caso que es para una pinza de 6 pistones te dejo el enlace donde la compre por ebay
Imagen

solo puedes verlo desde ebay.com si entra desde .es no vas a verlo
http://stores.ebay.com/areyourshop-a/Br ... =205798949

:rock: un saludo espero que te sirva
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Recambio de manetas para las XB

Mensaje por Iron-man »

y sobre pedales de freno/cambio? que se sabe de repuestos compatibles?
Don't ride faster than your angels can fly
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Recambio de manetas para las XB

Mensaje por Barbitúrico »

Por la solicitud de xaloc, en el hilo BUELL AFTERMARKET PARTS - DONDE COMPRAR ANTES DE IR A HARLEY, añado en mi primer comentario, el enlace de un vendedor de manetas compatibles: http://www.rideitmoto.com/products.php?id=9.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Epasanes
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2010 22:24
Ubicación: barcelona

Re: Recambio de manetas para las XB

Mensaje por Epasanes »

Iron-man escribió:y sobre pedales de freno/cambio? que se sabe de repuestos compatibles?
ESO me interesa a mí el pedal de freno lo tengo modificado , para maneras en Amazon encuentras repuestos
Responder