BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por xaloc »

A juzgar por la apariencia, la shorai parece de los chinos, y la ballistic es un pepino!!...aunke aki lo que importa es a funcionalidad.

De todas maneras, por las razones que ha puesto kilo, yo también es posible que pille la ballistic, la mía ya tiene 4 años y en el ultimo año la he maltratado mucho, arrancando la moto para hacer solo 2km, y luego teniendo parada 4 meses.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por kikoborrico »

La XB tiene el borne a la derecha!!!! No jodas que me he equivocado!!!!!

Coño coño... Voy a ver

Edito: a ver me he pillado la que pone "izquierda" eso es la que tiene el positivo a la izquierda?

Yo en mi moto, con la batería debajo del culo el positivo esta a la derecha, pero si miro la batería de frente el positivo esta a la izquierda.

Como coño se mira eso :muro:

Cuanto antes lo sepa mejor, que escribo al vendedor... Compro la izquierda? O la derecha?
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por Ros »

Por si te sirve esta es la batería de mi 1125, borne negativo a la izquierda mirando de frente...

Imagen

En las 1125 en cable negativo viene por la izquierda de aqui que el borne este alli, pero en las XB ni idea
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por kikoborrico »

He pedido a izquierda pensando que era el positivo y era el negativo. Y mira que lo pone bien clarito :muro:

Ya he escrito para ver si me la cambian antes de mandármela :(
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por Ros »

kikoborrico escribió:He pedido a izquierda pensando que era el positivo y era el negativo. Y mira que lo pone bien clarito :muro:

Ya he escrito para ver si me la cambian antes de mandármela :(
Te has pillado la ballistic de 12 elementos??? precio?? si no te sirve a lo mejor me interesa, por si acaso.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por kikoborrico »

Ros escribió:
kikoborrico escribió:He pedido a izquierda pensando que era el positivo y era el negativo. Y mira que lo pone bien clarito :muro:

Ya he escrito para ver si me la cambian antes de mandármela :(
Te has pillado la ballistic de 12 elementos??? precio?? si no te sirve a lo mejor me interesa, por si acaso.
160 + 7€ de envio
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por Ros »

Kiko te la han podido cambiar??
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por kikoborrico »

No me han contestado, mañana intentaré ponerme en contacto con ellos

Edito: Ya está arreglado. Están en Valencia, por lo que por suerte el Viernes y ayer lunes fue fiesta. El pedido no estaba procesado y me lo han cambiado sin problemas... muy majos ellos :thumbsup: "Un dies" :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
pajarito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 254
Registrado: 25 Ago 2007 15:28
Ubicación: valencia

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por pajarito »

Tranqui con los cambios a Ballistic lo respalda PARTS EUROPE que es la filial europea(Alemania) de PARTS USA estos tienen marcas como ICON,DRAG SPECIALES ,VANS & HINES y CORBIN entre otras ,la atención telefónica en varios idiomas entre ellos el Español lo lleva Hilda Armacanqui si entran a la pagina web estará el servicio al cliente,comprar esta batería es como comprar cualquiera, pídele a tu tienda de confianza en catalogo PARTS y alucinas de lo tocho que es.

Espero haber aportado algo mas.
Avatar de Usuario
windsurfer78
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 18 Feb 2010 16:23
Ubicación: Getxo

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por windsurfer78 »

Kiko, al final el valor del amperaje de arranque (CCA) de la batería que te has comprado es de 410CCA, ¿el de la batería de serie andará en torno a los 220CCA? Según el artículo de Xaloc, el peligro de sulfatación existe, ¿y con ese amperaje de arranque puede llegar a ser preocupante?

Venden una batería en Twin http://www.twinmotorcycles.nl/webshop/a ... all_models de SVR del tipo AGM (http://estorebc.mkbattery.com/Category/ ... -2010.aspx) y ésta también tiene 220CCA.
¿Es tan beneficioso el que tenga un amperaje de arranque tan alto?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por kikoborrico »

Pues no se... Cuando la tenga te lo digo :lol:

No entiendo de eso. Mis conocimientos se quedaron en la Bruja Avería y los fanadios.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por headman »

windsurfer78 escribió:Kiko, al final el valor del amperaje de arranque (CCA) de la batería que te has comprado es de 410CCA, ¿el de la batería de serie andará en torno a los 220CCA? Según el artículo de Xaloc, el peligro de sulfatación existe, ¿y con ese amperaje de arranque puede llegar a ser preocupante?

Venden una batería en Twin http://www.twinmotorcycles.nl/webshop/a ... all_models de SVR del tipo AGM (http://estorebc.mkbattery.com/Category/ ... -2010.aspx) y ésta también tiene 220CCA.
¿Es tan beneficioso el que tenga un amperaje de arranque tan alto?

Hasta donde yo sé (y tú bien sabes que eso es muy poco), el amperaje indicado es siempre el máximo posible, y quiero entender entonces que la batería va a dar sólo lo que se le demande, sin poder superar ese valor (ya sabes: P=I*V).

Por otro lado, motoni me puso una yuasa bastante más barata que esa de Twin... pero ahora no sé qué modelo.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por headman »

Es interesante, por sencillo y aclarartorio, este artículo de la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%A ... m%C3%B3vil
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por Barbitúrico »

xaloc escribió:Especificaciones de las baterías Yuasa, (en inglés): 2011_yuasa_apps_specs.
Actualizo el enlace porque hay un manual de especificaciones mas actual: 2012_yuasa_apps_specs.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por Barbitúrico »

Ros escribió:Kiko yo me pillare la Shorai para la 1125, nu se por lo que he leido por internet estabmas que probada, mas que la ballistic
Por lo que he estado leyendo, a mi también me atrae más la opción de Shorai.
Enlaces a hilos de Badweatherbikers.com que comentan sobre las baterías Shorai+Ballistic.

Por cierto, hace unos días me pasé por el concesionario La Nave de Valencia y mirar lo que tenían en exposición:
Imagen
La pena es que no pregunté por el precio que tenían.

Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 07 Abr 2012 20:34, editado 1 vez en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder