BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por Vangel »

barbi, si que he leido tu mensaje, la cosa es que hay 1125 que cargan poco y otras que se van a los 15 voltios, por eso yo le he dixo a ros que con la de problemas electricos que tenemos pones una lipo no es lo mas recomendable del mundo.
Por ejemplo ahora la mia no baja de 14 voltios ni con todo a tope, y en cambio a ros y a otra gente se le va a los 12 voltios y pico en semaforos.... no se yo si gastarse ese pastizal en la bateria compensa el poder cargarsela por que al regulador se joda cosa que desgraciadamente pasa con frecuencia.
Otra cosa seria si pillas el rotor mejorado de ebr y un regulador serie que sea estable a mas no poder, entonces una de estas como tu dices es una gran eleccion por que tardan menos en cargarse y necesitan menos amperios para hacerlo.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por Barbitúrico »

. :thumbsup: Entendido. Todo lo que pase de 14,4V mata a estas baterías. Pero también destroza a las normales. En este punto, hasta que tuviera solucionado el problema con el conjunto alternador/regulador, yo tiraría de las baterías mas baratas que encontrara, total, van a morir todas.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por kikoborrico »

Pues después de la odisea que me ha supuesto comprarle la batería a STRacing, me he estrellado con todo lo que les he comprado, ya la tengo montada y podriamos decir que probada.

Compré la de 12 células aunque Ballistic para todas las Buell recomienda la de 16.

Las primeras veces que arrancas la moto le cuesta, como cuando se queda un pistón enganchado, pero hoy después de bajar a Madrid con la moto y hacerle 30km arranca como un rayo :mrgreen:

Se nota mucho la diferencia de tamañano (la de 12), quedando espacio por absolutamente todos los lados (arriba, abajo, derecha e izquierda. Con decir que he puesto las herramientas en la parte de abajo de la bandeja y aun así queda sitio :eyebrow:

El peso es ridículo.

Por ahora, lo único que puedo compartir es esto... luego bajo y le hago una a todo el hueco.

Imagen

Imagen

Imagen

Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por VicHeR »

Gracias Kiko por compartir ;) si que parece que se gana algo de espacio :D
Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por kikoborrico »

VicHeR escribió:Gracias Kiko por compartir ;) si que parece que se gana algo de espacio :D
Sobran mínimo dos centímetros por todos sus lados. Si la ajustas hacia arriba dejando incluso un poco de espacio entre la batería y la centralita, los cables de la centralita van más holgados y aun así cabe mi bolsa de herramientas (que la llevo reventada) entre la batería y el plástico de la bandeja. A cada lado, entre los enganches de la goma sobran otros dos centímetros que se pueden aprovechar para meter algo de herramienta o algún trapo.

Lógicamente el sitio original donde va la bolsa de herramientas queda libre :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
BIUL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Dic 2007 17:13
Ubicación: Valencia

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por BIUL »

Yo le he puesto una motobat,es de color amarilla y mas pequeña que la original,no se si sera
Mejor o peor me costo 65 euretes y me la montaron y todo.
Ahora tengo un hueco para guardar algo...jejejejejs
V-TWIN POWER
XB 12 Scg 07

Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por xaloc »

Que tal es esa motobat?? Tenemos info de ella para actualizar el post??

Kiko, vi lo que habías usado para poner la goma en una foto, y lo use yo también, la verdad es que nose para que sirve ese accesorio y jamas lo había utilizado, el problema es que el subclases no te deja angula para hacer el gesto con el tornavis, y soltar el clip, yo tube que doblar un poco el soporte , y abrir un poco la U.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
BIUL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Dic 2007 17:13
Ubicación: Valencia

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por BIUL »

Pues Xaloc lo unico que te puedo decir es que es amarilla mas pequeña que la original,no la tuve q cargar antes de ponerla ni mezclar ningun tipo de gel ni nada raro,de la caja a la moto por 60 pavetas jejejjeej
Y ahora no se me borra la hora cada vez jejejeje y de momento arranca de lujo
V-TWIN POWER
XB 12 Scg 07

Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por xaloc »

fotosss.....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por VicHeR »

xaloc escribió:fotosss.....
+1
Imagen
Avatar de Usuario
BIUL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Dic 2007 17:13
Ubicación: Valencia

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por BIUL »

Xaloc ya sabes que no es lo mio lo de colgar fotos en el foro....mira mi avatar...jajajaja
Se la enviare a kiko por guasap jejeje y que la ponga el

Imagen
V-TWIN POWER
XB 12 Scg 07

Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por xaloc »

:thumbsup: :thumbsup:

PD:jajajaj!! No te creas eh que yo me tengo que pelear media hora cada vez que cambio el avatar, y lo de las fotos lo ago con una pagina que me dijo kilo y las subo des del móvil a la pagina, luego copio la dirección y la pego aquí. Se llama photobucket.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por GarrCano »

BIUL escribió:Yo le he puesto una motobat,es de color amarilla y mas pequeña que la original,no se si sera
Mejor o peor me costo 65 euretes y me la montaron y todo.
Ahora tengo un hueco para guardar algo...jejejejejs

Por cierto, ¿dónde la compraste?
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Avatar de Usuario
BIUL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Dic 2007 17:13
Ubicación: Valencia

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por BIUL »

Ramirezmotoracing.com
V-TWIN POWER
XB 12 Scg 07

Imagen
Avatar de Usuario
RoToR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 115
Registrado: 26 Abr 2006 21:48
Ubicación: Switzerland

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por RoToR »

ah como que Ballistic aconseja la 16 celulas par las XB ? Pues yo me pille la de ocho que aconsejaban hace 12 meses en su web. Tambien compre otra de 4 celulas para mi scooter. Lo que paso cuando quise arrancar el XB es que el motor de arranque se quedo parado y la bateria echo un poco humo. No quisieron saber de nada sin testar la bateria ( habia que mandarla de vuelta a USA ). Compre una AGM de Bosch. El scooter de 50cc tampoco llega a arrancar con la de 4 celulas si el tiempo esta frio. Coloque la de 8 celulas en el scooter y asi se acaba mi experiencia con Ballistic :mat:
RoToR

2005 XB9SX Lightning ___ o984\o___
2011 XB11R Firebolt ___ o1170\o___
Responder