BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por Manolero »

La mía la tengo desde el 17 de Septiembre de 2013. Tengo que confirmar el modelo que es pero vamos, la que venden en SB
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1521
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por lobix1 »

12 de dicembre del 2012


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por xaloc »

La tuya es muy cara Lander.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por Armando »

Yo hace un mes que he instalado una Shorai y de momento perfecto, ningún problema. Espero que siga así mucho tiempo.
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
sors
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 201
Registrado: 04 Dic 2009 13:42
Ubicación: Alcala de Henares

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por sors »

Despues de casi 4 años labateria motobatt MBTX12U murio. He comprado una de litio una JMT HJTX14H que es la equivalente para la buell. Me ha costado unos 74 € en baterias total. La verdad es parece de juguete por el tamaño y el peso. Tiene un boton para comprobar la carga. Pesa solo 778gramos frente a los 4377gramos de la motobatt. La motobatt para se quedaba algo corta. Le dabas al arranque y parecía que no podía (0.5s) pero al final arrancaba. Con esta arrnaca sin dudarlo. Eso si si la bataería esta caliente. La moto duerme en la calle y en invierno tienes que seguir las recomendaciones por que no puede. Yo le doy un toque al motor de arranque, apago la moto y espero un poco (30s), repito la operación y al tercer intento arranca sin dudarlo. Para temperaturas mas de 10ºC funciona perfecto.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por xaloc »

Impresionante la oferta y los precios que tienen en esta pagina! Graciass!!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1521
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por lobix1 »

xaloc escribió:Impresionante la oferta y los precios que tienen en esta pagina! Graciass!!

cual ????
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por Vangel »

sors escribió:Despues de casi 4 años labateria motobatt MBTX12U murio. He comprado una de litio una JMT HJTX14H que es la equivalente para la buell. Me ha costado unos 74 € en BATERIAS TOTAL. La verdad es parece de juguete por el tamaño y el peso. Tiene un boton para comprobar la carga. Pesa solo 778gramos frente a los 4377gramos de la motobatt. La motobatt para se quedaba algo corta. Le dabas al arranque y parecía que no podía (0.5s) pero al final arrancaba. Con esta arrnaca sin dudarlo. Eso si si la bataería esta caliente. La moto duerme en la calle y en invierno tienes que seguir las recomendaciones por que no puede. Yo le doy un toque al motor de arranque, apago la moto y espero un poco (30s), repito la operación y al tercer intento arranca sin dudarlo. Para temperaturas mas de 10ºC funciona perfecto.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1521
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por lobix1 »

coño , es que entre estaba en minusculas y si enlace se me ha pasado


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por ALL12 »

Pues os voy a decir que de momento las baterías JMT parecen mas bien delicadas, me dejé como un tonto la moto bloqueada en modo luz parking y al querer arrancarla no se encendía ni el cuadro! Después de haberla cargado la moto arrancó perfectamente pero se descarga a tal velocidad que con dejarla un día entero sin tocar, casi se muere la batería en el intento. Eso si, les he enviado mi queja a los de motorraiz.com y me han contestado a la primera, ahora estoy a la espera de una respuesta del fabricante. Veremos si me la cambian y que tal se porta la que me den pero ya deciros que no les gusta nada las descargas totales.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
sors
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 201
Registrado: 04 Dic 2009 13:42
Ubicación: Alcala de Henares

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por sors »

Pues la mía sigue funcionando perfectamente. La he tenido este verano un mes y medio parada y no he tenido ningún problema al arrancar.
Comprueba que no tienes ningún problema en la instalación eléctrica.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por xaloc »

ALL12 escribió:Pues os voy a decir que de momento las baterías JMT parecen mas bien delicadas, me dejé como un tonto la moto bloqueada en modo luz parking y al querer arrancarla no se encendía ni el cuadro! Después de haberla cargado la moto arrancó perfectamente pero se descarga a tal velocidad que con dejarla un día entero sin tocar, casi se muere la batería en el intento. Eso si, les he enviado mi queja a los de motorraiz.com y me han contestado a la primera, ahora estoy a la espera de una respuesta del fabricante. Veremos si me la cambian y que tal se porta la que me den pero ya deciros que no les gusta nada las descargas totales.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Las baterias de litio funcionan asi, si se descargan del todo, mueren. Es la unica pega que tienen.

Cuanto timpo estubo la moto con la luz de posicion en marcha?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por ALL12 »

La dejé un par de días o tres y si, efectivamente les mola muy poco las descargas completas. Espero que la garantía me salve el culo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por GarrCano »

A mí me pasó parecido con una Ballistic y aún habiendo sido fallo mío la garantía me lo cubrió.

Pega única, que la comprobación y el intercambio por parte del suministrador se alargó bastante por lo que tuve que comprarme una AGM mientras tanto (la cual siguió tres años y medio funcionando).
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER.

Mensaje por xaloc »

entonces no te quejes que ha sido culpa tuya, dos o tres dias con la luz de posicion es mas de lo que yo pensava que pudiera aguantar.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder