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BATERIAS BUELL, TODO LO QUE DEBES SABER. 
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buellmotard
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Registrado: 04 Dic 2009 13:42
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Ubicación: Alcala de Henares
Yo sigo con la de litio JTM. Eso si, cuando hace frío no queda otra que darles tres toques al arranque esperando unos 30 segundos, al tercero me arranca fijo y no se respeta nada.
Si no se hace así y se insiste, si se respeta el cuentakilómetros.


06 Ene 2018 21:42
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Registrado: 11 Abr 2009 19:27
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Ubicación: Girona/Barcelona
Si la bateria tiene un uso normal y se ha jodido en periodo de garantia, que la cambien, si hablas con ellos suelen tener buena atencion telefonica aunque te piden que se lamandes (pasan a buscartela por casa pagando ellos) y te quedas sin bateria hasta que la revisan, y en caso de ser culpa tuya, pagas tu los portes.

Yo la ballistic aun la tengo por el garage de pisapepeles, compré la que recomendavan en akel momento y como cuenta kiko, se quedava corta. Murió por estar mucho tiempo parada tambien creo.

Lo que cuenta barbi es interesante, es conocido que esas baterias dan chicha cuando las has despertado, si no quereis tener que darle dos veces al arranquen dejad las luces como el mismo cuenta.

_________________
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.


07 Ene 2018 19:01
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Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Mensajes: 12049
Ubicación: Madrid-Alcala
Yo le pongo luces e intermitentes mientras me abrocho el casco, guantes etc... y duerme en garaje... aun así normalmente arranca a la 2ª.

El en abril del año pasado no me arranco después de estar parada 8 meses. La cargué con el cargador específico que tengo y sin problema desde entonces.

El día que se muera, pues veré que me pillo. No me gastaré lo que me gasté con esta, que en aquella época era novedad, creo que ya va para 4 años mi Ballistic.

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Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"


08 Ene 2018 14:45
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Registrado: 04 Dic 2009 13:42
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Ubicación: Alcala de Henares
yo teniendo las luces (led, consume poco) no consigo que arranque a la primera.


08 Ene 2018 22:03
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Buellcome
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Registrado: 10 Mar 2018 23:33
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Pues esto me pasa por leer a trozos... le vambié la batería a mi xb12s, y le puse la yuasa ytx14-bs cuando en esta maravilla de post creo entender que compatible es la ytx14.... ir va bien por ahora... pero puede causar algun problema?


08 May 2018 00:20
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Registrado: 05 Dic 2016 19:55
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Bueno yo ya llevo un tiempo con ella y de momento perfecto,encima al ser mas pequeña que la otra me ha permitido instalar una alarma sin tener que hacer mucho el tonto etc.

A mi me arranca a la primera sin vacilar ,aqui no hace mucho frió pero bueno de momento me va bien en cuando lleve mas tiempo iré contando mas.


08 May 2018 19:02
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Registrado: 23 Sep 2006 12:50
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Ubicación: Torrent (Valencia)
Jwil7 escribió:
Pues esto me pasa por leer a trozos... le vambié la batería a mi xb12s, y le puse la yuasa ytx14-bs cuando en esta maravilla de post creo entender que compatible es la ytx14.... ir va bien por ahora... pero puede causar algun problema?
No. No vas a tener ningún problema.
¿Has visto mi comentario de la página 7? La YTX14-BS es la misma que la YTX14. La diferencia entre ellas es, que la primera está seca cuando la venden (sin ácido dentro, aunque con una botella para poner por primera y única vez) y la segunda ya lleva el ácido incorporado cuando la venden.
Para un usuario es mejor comprar la batería seca que otra llena: así uno sabe que la batería comienza su vida en ese momento, ya que a saber desde cuando tiene el ácido, la YTX14 de la tienda.

Por cierto locusbuell, aclara que tu modelo de batería es la JMT de litio, para no llevar a confusiones respecto a la pregunta de Jwil7.

Saludos.

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No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.


08 May 2018 20:28
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Registrado: 05 Dic 2016 19:55
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Pense que se daba por sabido, pues si es la JMT de litio. Espero que me de buenos resultados.

Lo que me preocupa es que a mi se me rompió la banda elástica para sujetar la bateria y actualmente la llevo sin ella, apenas se mueve, me recomendáis tener algo para sujetarla o la dejo tal como esta?


08 May 2018 20:41
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Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Mensajes: 6699
Ubicación: La Carlota (Córdoba)
En twin venden esas gomas, incluso una que es más fácil de colocar. Lo malo que para ser una mierda de goma es cara y si a eso le sumas los portes...
Pregunta en algún despiece a ver si la tienen.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

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09 May 2018 08:10
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Registrado: 31 Ene 2010 13:19
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y no valdrá una brida o cualquier elástico medio fuerte? a priori se me ocurre una banda de esas para fitness que estan ahora de moda y tendrás en cualquier tienda de deporte

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09 May 2018 15:38
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Registrado: 09 Dic 2016 21:20
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Ubicación: Badalona
Yo llevo una JMT desde Enero, y la semana pasada dijo basta.
Sin más bajo la tensión a 10V, asi que imagino que ha muerto una de las celulas. :(
Estoy a la espera de que me contesten por la garantía.


28 May 2018 14:55
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Registrado: 09 Dic 2016 21:20
Mensajes: 51
Ubicación: Badalona
dani91 escribió:
Yo llevo una JMT desde Enero, y la semana pasada dijo basta.
Sin más bajo la tensión a 10V, asi que imagino que ha muerto una de las celulas. :(
Estoy a la espera de que me contesten por la garantía.

Me autocito, un 10 para JMT y Motorraiz.
Me puse en contacto con ellos describiendole el problema y me mandaron batería nueva gratis. :alabanza:
Desde entonces cero problemas con la batería.


31 Jul 2018 08:10
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Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Mensajes: 5932
Ubicación: Torrent (Valencia)
Según la página de inicio de Ballistic, desde diciembre de 2018 ha dejado el negocio de las baterías de litio.

Saludos.

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16 Feb 2019 20:45
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buellmotard
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Registrado: 04 Dic 2009 13:42
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Ubicación: Alcala de Henares
Ayer murió mi bateria de litio jmt. Se quedo en corto y la moto se paro en la autovia. Resumiendo mi experiencia no es muy buena. No me ha durado mucho. Luego por peso y duración (en este caso poquísimo y eso que me la cambiaron al año) no compensa. Un coñazo tener que darle al motor de arranque varias veces antes del arranque definitivo. Solo es una ventaja si ahorrarte un par de kilitos es importante.


10 Sep 2019 19:19
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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com