petardeos vacios y revoluciones locas.
Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
Sigo afirmando que es poner una puesta a punto del encendido
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Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
Efectivamente, a estas motos no se le hace reglaje de válvulas!
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"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
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- sebicas
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Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
Hola, cambia de mecanico, y haz caso a garabito.
Un saludo
Hola es broma, lo del mecánico, pero acho tu no quieres saber nada de los del pueblo eh?
Un saludo
Hola es broma, lo del mecánico, pero acho tu no quieres saber nada de los del pueblo eh?
Última edición por sebicas el 02 Jun 2016 22:06, editado 1 vez en total.
SI ELLOS PUEDEN, YO TAMBIÉN.
Y CREEN QUE LO HAN VISTO TODO.
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- Rigan
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Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
pues si... ya me lo ha confirmado después de desmontar la tapa de los balancines.... en fin, no conozco ningún mecánico en murcia mejor que él, un fallo de ese tipo con una moto que no está acostumbrado a tocar... tampoco es para acribillarlo, otras veces ha acertado a la primera.buelltaco escribió:Reglaje de valvulas???
nuestros motores llevan taques hidraulicos autoajustables..
no se asta q punto.y si lo podria reajustar o reglar un mecanico...
Si tienen algo peculiar las xb..es q no necesitan engrasar la cadena..ni hacer reglaje de valvulas..yo probaria con otros mapas de injeccion y encendido...habiendo comprobado todo lo qt an dicho los compañeros antes..
Saludosss "V"
en fin, vamos a ver que pasa
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- GarrCano
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Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
Pues yo soy de la opinión que todo el mundo tiene derecho a equivocarse...........................
.......................pero también digo que antes de abrir de algún modo una moto desconocida para mí, me informo.
Por suerte hoy en día hay muchas formas o medios de averiguar algo de un motor antes de coger la carraca.
No creo que abrir la tapa de balancines sea la forma más adecuada de entrar en contacto por primera vez con un tipo de motor para averiguar que el ajuste de válvulas no se hace así.
.......................pero también digo que antes de abrir de algún modo una moto desconocida para mí, me informo.
Por suerte hoy en día hay muchas formas o medios de averiguar algo de un motor antes de coger la carraca.
No creo que abrir la tapa de balancines sea la forma más adecuada de entrar en contacto por primera vez con un tipo de motor para averiguar que el ajuste de válvulas no se hace así.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
["GarrCano"]..........pero también digo que antes de abrir de algún modo una moto desconocida para mí, me informo.......[/quote]
Ahi las dao garrcano....
gracias a internet disponemos de exceso de informacion..quiza ese mecanico no aya tocado muchos motores jarly..y lo de los reglajes le aya piyao en braguñis..
Ahi las dao garrcano....
gracias a internet disponemos de exceso de informacion..quiza ese mecanico no aya tocado muchos motores jarly..y lo de los reglajes le aya piyao en braguñis..
- Barbitúrico
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Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
Lo mejor que puedes hacer, es seguir la recomendación de garabito.
Te ayudo en la búsqueda.
Pásate por el hilo Manual ECMSpy actualizado y descárgate el pdf realizado por llau. Lo que necesitas, se encuentra en las páginas 29, 30 y 31. Por cierto, llau cometió un error en la numeración y en los pie de página pone 28, 29 y 30.
Saludos.
Te ayudo en la búsqueda.
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Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
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Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
ole, ya le pase ayer vuestra opinion al mecanico jajaja, a ver que mw dice luego, espero k no me cobre las horas de desmontar la tapa de balancines....Barbitúrico escribió:Lo mejor que puedes hacer, es seguir la recomendación de garabito.
Te ayudo en la búsqueda.
Pásate por el hilo Manual ECMSpy actualizado y descárgate el pdf realizado por llau. Lo que necesitas, se encuentra en las páginas 29, 30 y 31. Por cierto, llau cometió un error en la numeración y en los pie de página pone 28, 29 y 30.
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Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
Otra cosa.
Comprueba el encendido como indica el manual del EcmSpy, aunque viene bien leer la página 114 del 2006 Lightning Manual, para entender el procedimiento y completar alguna información que no aparece en el del EcmSpy. Y si como parece, el reglaje estuviera mal y hay que ajustarlo, los pasos para hacerlo se encuentran en la página 115.
Respecto al mecánico: no dudo de que sea muy bueno. Y quizás por eso (aunque nos pasa a todo el mundo en mayor o menor grado), le ha podido la soberbia de no aceptar que sus conocimientos del motor Buell (y por extensión Sporster de Harley) no son suficientes e ideales para meterse en faena, sin antes haber investigado un poco, tal y como dice GarrCano. Aunque estoy convencido de que si es muy bueno, habrá aprendido la lección y cada vez que le lleves la moto, andará con pies de plomo antes de hacer nada. Sobre todo, si le vas comentando alguna otra particularidad de nuestras motos, como las que ya te ha adelantado buelltaco, o también la necesidad de usar en algunas piezas clave de la moto, los adecuados pares de apriete de los tornillos, para no estropear otras piezas más caras.
Saludos.
Comprueba el encendido como indica el manual del EcmSpy, aunque viene bien leer la página 114 del 2006 Lightning Manual, para entender el procedimiento y completar alguna información que no aparece en el del EcmSpy. Y si como parece, el reglaje estuviera mal y hay que ajustarlo, los pasos para hacerlo se encuentran en la página 115.
Respecto al mecánico: no dudo de que sea muy bueno. Y quizás por eso (aunque nos pasa a todo el mundo en mayor o menor grado), le ha podido la soberbia de no aceptar que sus conocimientos del motor Buell (y por extensión Sporster de Harley) no son suficientes e ideales para meterse en faena, sin antes haber investigado un poco, tal y como dice GarrCano. Aunque estoy convencido de que si es muy bueno, habrá aprendido la lección y cada vez que le lleves la moto, andará con pies de plomo antes de hacer nada. Sobre todo, si le vas comentando alguna otra particularidad de nuestras motos, como las que ya te ha adelantado buelltaco, o también la necesidad de usar en algunas piezas clave de la moto, los adecuados pares de apriete de los tornillos, para no estropear otras piezas más caras.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
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Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
Buenas de nuevo,
Bien, después de 2 semanas de pruebas, ya hemos cambiado bujías, comprobado la admisión y la injección, ajustado el encendido y comprobado el taponcito del cuerpo de la inyección, incluso un fallido intento de reglaje de válvulas nos hemos quedado sin ideas tanto el mecánico como yo.
Mañana por la mañana me la va a montar y a hacer las ultimas pruebas antes de rendirse, probablemente y salvo milagro me toque llevarla a la harley... y dejarme la pasta de las vacaciones de verano xD.
Pues nada, si se os ocurre alguna otra idea para probar estamos a tiempo, si no, salvo milagro, me tocará pasar por caja.
un saludo y como siempre muchas gracias por la ayuda !,
espero que todos estos errores / aciertos le sirvan a alguien mas adelante.
Bien, después de 2 semanas de pruebas, ya hemos cambiado bujías, comprobado la admisión y la injección, ajustado el encendido y comprobado el taponcito del cuerpo de la inyección, incluso un fallido intento de reglaje de válvulas nos hemos quedado sin ideas tanto el mecánico como yo.
Mañana por la mañana me la va a montar y a hacer las ultimas pruebas antes de rendirse, probablemente y salvo milagro me toque llevarla a la harley... y dejarme la pasta de las vacaciones de verano xD.
Pues nada, si se os ocurre alguna otra idea para probar estamos a tiempo, si no, salvo milagro, me tocará pasar por caja.
un saludo y como siempre muchas gracias por la ayuda !,
espero que todos estos errores / aciertos le sirvan a alguien mas adelante.
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Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
Por último... No descartes un cambio de centralita....
Si tenéis alguna que os dejen del mismo año para probar....
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Si tenéis alguna que os dejen del mismo año para probar....
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Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
uhm.... tengo el ecmspy con varios archivos epprom copiados de otras centralitas que funcionaban bien en mi cacharra ( las de niko ).rafagsi escribió:Por último... No descartes un cambio de centralita....
Si tenéis alguna que os dejen del mismo año para probar....
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Las he probado y es lo mismo....
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Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
No hablo de mapas... Hablo de problemas electrónicos de la centralita.... Cambiar físicamente una por otra...
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- Rigan
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Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
uhm... pues lo tengo dificil por aqui la verdad, algún murciano caritativo me deja su centralita para probar ? jajajajajarafagsi escribió:No hablo de mapas... Hablo de problemas electrónicos de la centralita.... Cambiar físicamente una por otra...
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Re: petardeos vacios y revoluciones locas.
¿Has comprobado la bobina de alta?
Se les reseca y fisura la resina de sellado y se estropean.
Eso hace que no salgan correctamente las chispas, aunque a la vista probando las bujías contra el chasis aparente ir todo bien.
Se les reseca y fisura la resina de sellado y se estropean.
Eso hace que no salgan correctamente las chispas, aunque a la vista probando las bujías contra el chasis aparente ir todo bien.
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