ECMSPY

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Criyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2015 16:49
Ubicación: GETAFE

ECMSPY

Mensaje por Criyu »

Tengo un pequeño problema,creo que pequeño,me han enviado el cable de twinmotorcycle y al conectarlo me deja diagnosticar y borrar errores,pero no me deja ver nada mas,ni rpm ni nada como si no funcionara,mi moto es del 2008,y el programa era el gratuito de ecm soy mono,será que no es compatible con las del 2008?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: ECMSPY

Mensaje por Manolero »

Creo (no me hagas mucho caso porque no estoy puesto en el tema) que para poder "toquetear" las 2008 necesitas el tunerpro o algo así. El ecmspy me parece que sirve solo hasta 2007. En el foro hay información para aburrir sobre el tema, si no... Dale la tabarra a Motoni jaja
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
llau
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 526
Registrado: 20 Jun 2012 16:12

Re: ECMSPY

Mensaje por llau »

Asi es el ecmspy gratuito es hasta 2007.
Criyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2015 16:49
Ubicación: GETAFE

Re: ECMSPY

Mensaje por Criyu »

Había leído algo así
Entonces el de pago vale?
Y es en español?
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: ECMSPY

Mensaje por xaloc »

Con el de pago si vale, aunke es un follon el tema del pago.

No creo que sea en español.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Criyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2015 16:49
Ubicación: GETAFE

Re: ECMSPY

Mensaje por Criyu »

Tengo el de pago,ya funciona,pero la pestaña del respetar el TPS no aparece encendida para presionar
Es normal?
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: ECMSPY

Mensaje por Manolero »

Para resetear TPS en tu moto no hay que utilizar el cable. En las 2008+ se hace de otra manera.

Imagen
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Criyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2015 16:49
Ubicación: GETAFE

Re: ECMSPY

Mensaje por Criyu »

Eso es manualmente,pero con el programa entonces no se puede?
Creo que el donativo que di era poco,y solo me han activado un cacho :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: ECMSPY

Mensaje por Barbitúrico »

No, no se puede con las 2008+, para empezar, no tienen el cable del ralentí. Por esa razón, te aparece de esa manera en el programa. Continúa existiendo, para poder hacerlo en las 2007-.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Criyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2015 16:49
Ubicación: GETAFE

Re: ECMSPY

Mensaje por Criyu »

Gracias barbi,me estaba quemando,a la izquierda aparece unas instrucciones que tampoco eran viables,me estaba rallando
Entonces la única forma es con el acelerador,
Ahora me queda,intentar mirar el tema combustible,tiene que ir rico,y petardea un huevo,aparte de oler,pero bueno ya veremos
Barbi,se puede tocar los mapas,o existe algún seguro para no poder modificar los mapas,en los coches es el chipse o algo así
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: ECMSPY

Mensaje por Barbitúrico »

Criyu escribió:...
Barbi,se puede tocar los mapas,o existe algún seguro para no poder modificar los mapas,en los coches es el chipse o algo así
Sí. se puede.
Y en tu caso, como has hecho el donativo y Gunter te ha enviado la base de datos de tu ECM/centralita, tienes el programa completamente operativo, pero solamente para tu ECM o firmware igual al de tu ECM (por ejemplo, si fuera una BUE2D, puedes utilizarlo con cualquier otra ECM que sea BUE2D).
Ahora, hay que tener muy claro lo que se hace y no tocar las celdas del mapa al tuntún.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Criyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2015 16:49
Ubicación: GETAFE

Re: ECMSPY

Mensaje por Criyu »

Existe algún manual en castellano de motos posteriores al 2007?
El que he visto en el foro,creo que es para las anteriores,al menos el programa no es igual
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: ECMSPY

Mensaje por Barbitúrico »

No existe.

Para el funcionamiento del programa, está la Guía del usuario de la página del EcmSpy, y su traducción de Google Translate. Desde el enlace de la traducción, si sigues pulsando en los enlaces de las secciones, accederás a toda la guía en ese castellano bastardo. Pero con todo, es bastante inteligible.
También está la Guía para poner a punto las Buell, de modo seguro. Y su traducción.

En cuanto al privado, si lo autorizas, preferiría poner tu pregunta y responderte por aquí, ya que es algo interesante para todos. Pero te adelanto, que no entiendo a qué te refieres con la anulación de los tubos de los gases.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Criyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2015 16:49
Ubicación: GETAFE

ECMSPY

Mensaje por Criyu »

hola,haber si me explico,a raíz de colocar un cacht can(decantado de aceite),he notado que el ralentí es mas inestable en frio,yo pensaba que igual al anular los dos tubos de los respiraderos de los cilindros que acaban en el filtro,los que tanto ensucian,la temperatura en se podia ver modificada al estar hay el sensor de temperatura,amenos en frío,luego he notado que el AFV lo tengo en 83
Imagen
Criyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2015 16:49
Ubicación: GETAFE

Re: ECMSPY

Mensaje por Criyu »

en la pagina de ECM el ultimo es el 2.0 y he visto que existe un 2.6 ,pero no esta para descargar,alguien sabe algo?
Responder