Ayuda para reprogramar la centralita.

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Ayuda para reprogramar la centralita.

Mensaje por David46 »

Ese filtro que llevas puede ser el race de Buell que es gris ...........
Avatar de Usuario
capitantem
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 520
Registrado: 04 Oct 2007 20:58
Ubicación: Illetas - Calvia (Mallorca)

Re: Ayuda para reprogramar la centralita.

Mensaje por capitantem »

Para modificar la centralita de forma lógica y no a lo loco es imprescindible grabar registros (logs) a varios regímenes de revoluciones, posición del acelerador, etc. Después se abren con el MegalogViewer para ver de forma gráfica como actúa la centralita en cada momento y los efectos que producen las modificaciones que hagamos en los mapas.
Si la tuya es del 2010 tienes la suerte de tener dos sondas lambdas, así podrás ajustar cada cilindro según su necesidad, pero necesitarás el ECMSpy de pago o tendrás que usar el TunerPro.

Antes de modificar la centralita haz una copia de seguridad y guárdala en varios ordenadores/pendrives/nube.
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Ayuda para reprogramar la centralita.

Mensaje por rafagsi »

Es del 2004... así que si se hace con el cable y el ecmspy podría volcar los mapas RACE del 2004 y probar... así voy yo y va bastante bien de momento... aunque estoy en pruebas...

En mi caso tengo K&N sin kit de admisión directa y Remus sin dbkillers... Sebring y Remus son básicamente el mismo escape...
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
capitantem
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 520
Registrado: 04 Oct 2007 20:58
Ubicación: Illetas - Calvia (Mallorca)

Re: Ayuda para reprogramar la centralita.

Mensaje por capitantem »

Puestos a copiar solamente, copia también los mapas del encendido, creo que son distintos. Y leí que los mapas (inyección y encendido) Race del 2007 son mejores que los del 2004.
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Ayuda para reprogramar la centralita.

Mensaje por rafagsi »

Siempre copio los 4 a la vez.... por que si te fijas donde hay verdaderas diferencias entre los originales y los RACE son los del encendido.... pero no sabia que los de la gasolina pudieran ser mejores los del 2007... mirare a ver que diferencias tienen y los probaré.
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Responder