Cableado xb

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
alvaro bustos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 68
Registrado: 10 May 2014 00:35
Ubicación: ibiza -jaen

Cableado xb

Mensaje por alvaro bustos »

Hola saludos de nuevo chicos al guíen sabe cuanto puede costar un cableado nuevo o de segunda mano para una xb 12 s gracias de antemano y siento no andar mucho por el foro pero el curro me absorbe casi todo el tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida no se mide en las veces que respiramos .si no en los momentos que te dejan sin aliento
Avatar de Usuario
capitantem
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 520
Registrado: 04 Oct 2007 20:58
Ubicación: Illetas - Calvia (Mallorca)

Re: Cableado xb

Mensaje por capitantem »

Has mirado en Ebay?
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Cableado xb

Mensaje por Barbitúrico »

En estos momentos, solamente hay 2 cableados completos para Lightning XB9: Ebay: buell+xb+lightning+harness. Si quitas "lightning", aparecen un montón de cableados completos de "Firebolt", pero a pesar de que en algún artículo, pone que valen para "Lightning", realmente no es así, ya que son muy diferentes.
Por cierto, los precios de esos dos, son algo elevados. Normalmente, rondan entre 70 y 90 dólares + gastos de envíos.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Cableado xb

Mensaje por rafagsi »

Y en los despieces que hay por el foro nadie tiene el cableado en venta???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
alvaro bustos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 68
Registrado: 10 May 2014 00:35
Ubicación: ibiza -jaen

Re: Cableado xb

Mensaje por alvaro bustos »

estoy que subo por las paredes con mi buell :muro: :muro: :muro: no me marca la velocidad ni los kilómetros que esta acumulando he cambiado el sensor pero nada
todo apunta a algún cable roto pero vete a saber por donde y tal y como va el precio de la hora de trabajo. pues casi que me saldría mejor cambiar todo el cableado. pero las dudas me comen
La vida no se mide en las veces que respiramos .si no en los momentos que te dejan sin aliento
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Cableado xb

Mensaje por pontlee77 »

Con el manual de taller en los diagramas de cableado sabrás cuales son, generalmente se parten junto a la pipa de dirección, justo donde hacen la curva con un poco de paciencia se puede quitar la cinta y arreglarlo.
Buell converting riders to mechanics since 1983
Responder