Puede ser que esté tan dañada, que aunque la carges y en vacío te de los 12,8V de rigor... Cuando la pidas chicha en el arranque (y en las Buell pide mucha...) caiga tanto la tensión que no de intensidad suficiente para mover el motor de arranque...
Haz un leve intento con unas pinzas y un coche al lado....
También es posible que sea lo que dices, pero ismaelllingarzon ya comentó lo siguiente:
ismaelllingarzon escribió:...
Y la batería la he cargado por sí era eso, luego de cargarla el tipo que me lo ha hecho me comenta que la ha conectado a una máquina que le dice como esta la batería, y me dice que esta bien para funcionar pero la coloco y sigue haciendo lo mismo, puede tener algo más la batería y dar que esta bien para funcionar en ese aparato y no ser así?
Así que tenemos dos opciones:
-Creer en lo que ha dicho esa persona y que realmente ha puesto la batería en un aparato analizador de la conductancia y el sistema eléctrico de la batería.
-No creer y pensar que solamente ha medido los voltios en vacío.
Eso espero también... Porque los sistemas de comprobación de baterías deben comprobarlo tanto en parado como en marcha... Pero unas pinzas pueden aclarar si es batería o no (o su sistema de carga, claro esta)
Este tipo de fallos puede que no te lo indique... Yo con el ecmspy para 2007 hacia atrás, ese tipo de fallos no te les indica...
Pero el sonido es de que patina el motor de arranque... Si se te ha quemado un bobinado (el humo que indicabas) puede ser que que no tenga fuerza para mover el motor de arranque...
La prueba definitiva???
Arrancala a empujón... Si arranca es el motor de arranque...
Bueno Barbiturico, como hemos estado hablando esta tarde he conseguido cargar los archivos en tunerpro y entrar en la centralita, pero me he quedado colgado, no se como borrar los fallos que ya tiene almacenada para poder ver los que tiene realmente ahora.
He vuelto a pontear el chisme ese par ver los errores, para confirmarlos bien:
36-11-15-16-33-44-45-21-46-37-48-57.
Voy ha intentar ver como borro los fallos que tengo.
Vespino SC, Derbi Senda 50, Husqvarna WR 250,Honda CR 250 R SM,Husqvarna 570 SM,KTM Duke 690, Honda CRF 450 R SM, Kawasaki Z750,Buell XB12SX 2010
Tiene pinta de un corto... Me paso un caso parecido con otra XB en la que la sal provocaba fallos, en este caso en los conectores del sensor de velocidad de la moto, y daba múltiples fallos como a ti... Y tampoco le arrancaba...
No es normal que tengas tantos fallos y todos relacionados con la tensión de referencia de los sensores...
Estaba revisando los esquemas eléctricos de las 2009... Y aunque cambia la centralita respecto al 2007 e inferiores, el cable de 5V de referencia de los sensores es el cable rojo/blanco que sale de los pines 24 y 25 del conector gris de la ecm...
Va recorriendo todos los sensores, por lo que el corto a masa lo puedes tener en el mismo cable rojo/blanco o en cualquiera de los conectores de los sensores... Revisa ese cable y los conectores del TPS, del sensor de velocidad, del sensor de la pata de cabra y del sensor de inclinación...