Ya estan Aquí

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
falconetti
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 134
Registrado: 24 Abr 2006 15:50
Ubicación: BARCELONA

Ya estan Aquí

Mensaje por falconetti »

Avatar de Usuario
Dr Slump
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 252
Registrado: 12 Oct 2006 19:34
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dr Slump »

A mí, personalmente, me gusta. Pero motor Rotax? Una de las cosas que me encantan de las Buell son su motor HD con el conjunto del resto de la moto. El motor es inseparable del resto, son un todo uno.
Sino me hubiera comprado una Monster S4R o una Brutale, y deportiva una Ducati 1098 o una MV F4

V'ssssssss
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

¿habéis visto lo que le ha pasado a la tapa del encendido de las xb?
¿y al baño de los colectores?
¿y el nuevo ventilador para el aceite?
¿y los 92cv que saca ahora la 9 y que no se ven?

:)

Imagen
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Persopnalmente no me gusta mucho...no :oops: !!! ¿ Para que tanto carenado ahora que no se puede correr y precisamente esta cobrando logica el concepto naked super par ???

A parte se acerca a la estetica made in Japan y parece oooootra moto clonada ....a mi me gustan los Volvos cuadrados de antes los saabs originales con una personalidad brutal, el mini original...etc
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

TT escribió:¿habéis visto lo que le ha pasado a la tapa del encendido de las xb?
¿y al baño de los colectores?
¿y el nuevo ventilador para el aceite?
¿y los 92cv que saca ahora la 9 y que no se ven?
el la ficha tecnica (españa) sigue poniendo 84cv, 92cv en US no? al menos es lo que yo entiendo....
Avatar de Usuario
Jazz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 565
Registrado: 03 Jul 2007 09:02
Ubicación: Del mundo

Mensaje por Jazz »

Pues como comentaba Barbitúrico, es cierto el interés de Buell por las carreras pues ese fue su origen. Y con el actual HD no era posible competir con las orientales no italianas. Por lo demás ahora me surge una duda. Si la otra dirección de Buell, las Streetfighters, estaban orientadas a buen par, manejabilidad... que harán. Reharán la Rotax para calle? De momento no la han tocado para el 2008, pero yo ya me estoy imaginando la Rotax sin la cúpula y con manillar plano. A ver si alguien se anima y hace algún fotomontaje.

Si es así, nuestras XB con HD serán más únicas y exclusivas...
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Si, si .... de eso se trata..."Si es así, nuestras XB con HD serán más únicas y exclusivas..." :D :D :D !!
Avatar de Usuario
Ulysses
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 387
Registrado: 15 Mar 2007 11:59

Mensaje por Ulysses »

Aqui os dejo las notas de prensa de Buell para los cambios del 2008, hay mas novedades que la 1125R. Lo mas significativo quizas sea el aumento del limite de revoluciones para las X12 a 7100rpms...y la ulysses tiene bastantes cambios interesantes tambien.

http://buell.com/en_us/news_events/pressrelease.asp
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

manel, aquí:

http://www.buell.com/es_es/bikes/street ... atures.asp#

si clicas en potencia/motor verás que pone 92cv, pero vamos, también puede que sea como dices y que el que se haya encargado de actualizar el sitio no haya tenido en cuenta que en europa son 84... no sé...
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

TT escribió:manel, aquí:

http://www.buell.com/es_es/bikes/street ... atures.asp#

si clicas en potencia/motor verás que pone 92cv, pero vamos, también puede que sea como dices y que el que se haya encargado de actualizar el sitio no haya tenido en cuenta que en europa son 84... no sé...
pues tienes razon, es extraño ya que si vas a las especificaciones pone 84...

la verdad es que la 1000 con 92cv tiene que ser al ostia no?
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

buen enlace ulysses! :wink:
vaya, a la 9 le han subido las vueltas hasta 7500... joder, detalle importante!!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

A mi un poco más de cavallitos y poderla subir un poco más de vueltas ya me gustaría.
Los colectores plateados me molan, pero las llantas azules... coimo que no (y a la Ulysses aún menos). Me quedo con la matt black sin duda.
Y sobre la gorda, qué quereis que os diga... parece un poco más japonizada como la última Ducati, la 1098. Esto es culpa de la globalización :cry: :wink:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
ricky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2006 22:54
Ubicación: llavaneres

Mensaje por ricky »

yo estoy con Xevi, se ven demasiado japo ya esa buell, y lo del motor rotax no esta mal por lo que se funcionan bien pero habra piezas asequibles para trucarlas????
Avatar de Usuario
Ulysses
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 387
Registrado: 15 Mar 2007 11:59

Mensaje por Ulysses »

Posnostoideacuerdo!! :lol:
Para exclusividad ya estan las streetfighter. La 1125 esta para correr, para correr mucho y la linea no es Japonesa, es aerodinamica. Las decisiones no las han tomado para que la moto se parezca a una deportiva japonesa sino para que corra mas que na. Si esa cupula le das otra forma que se salga de los canones esteticos de una deportiva ya pierde su funcion, seria muy exclusiva pero no seria practica. Para mi la exclusividad de las Buell esta en sus soluciones mecanicas y el estilo de pilotaje no tanto en las apariencias.
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

cuanto vale el pepinazo este?????????? no veo el precio por ningun sitio..... :shock:
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Responder