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- falconetti
- buellmotard
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A mí, personalmente, me gusta. Pero motor Rotax? Una de las cosas que me encantan de las Buell son su motor HD con el conjunto del resto de la moto. El motor es inseparable del resto, son un todo uno.
Sino me hubiera comprado una Monster S4R o una Brutale, y deportiva una Ducati 1098 o una MV F4
V'ssssssss
Sino me hubiera comprado una Monster S4R o una Brutale, y deportiva una Ducati 1098 o una MV F4
V'ssssssss
Persopnalmente no me gusta mucho...no !!! ¿ Para que tanto carenado ahora que no se puede correr y precisamente esta cobrando logica el concepto naked super par ???
A parte se acerca a la estetica made in Japan y parece oooootra moto clonada ....a mi me gustan los Volvos cuadrados de antes los saabs originales con una personalidad brutal, el mini original...etc
A parte se acerca a la estetica made in Japan y parece oooootra moto clonada ....a mi me gustan los Volvos cuadrados de antes los saabs originales con una personalidad brutal, el mini original...etc
Pues como comentaba Barbitúrico, es cierto el interés de Buell por las carreras pues ese fue su origen. Y con el actual HD no era posible competir con las orientales no italianas. Por lo demás ahora me surge una duda. Si la otra dirección de Buell, las Streetfighters, estaban orientadas a buen par, manejabilidad... que harán. Reharán la Rotax para calle? De momento no la han tocado para el 2008, pero yo ya me estoy imaginando la Rotax sin la cúpula y con manillar plano. A ver si alguien se anima y hace algún fotomontaje.
Si es así, nuestras XB con HD serán más únicas y exclusivas...
Si es así, nuestras XB con HD serán más únicas y exclusivas...
Aqui os dejo las notas de prensa de Buell para los cambios del 2008, hay mas novedades que la 1125R. Lo mas significativo quizas sea el aumento del limite de revoluciones para las X12 a 7100rpms...y la ulysses tiene bastantes cambios interesantes tambien.
http://buell.com/en_us/news_events/pressrelease.asp
http://buell.com/en_us/news_events/pressrelease.asp
manel, aquí:
http://www.buell.com/es_es/bikes/street ... atures.asp#
si clicas en potencia/motor verás que pone 92cv, pero vamos, también puede que sea como dices y que el que se haya encargado de actualizar el sitio no haya tenido en cuenta que en europa son 84... no sé...
http://www.buell.com/es_es/bikes/street ... atures.asp#
si clicas en potencia/motor verás que pone 92cv, pero vamos, también puede que sea como dices y que el que se haya encargado de actualizar el sitio no haya tenido en cuenta que en europa son 84... no sé...
- manel13
- buellmotard
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pues tienes razon, es extraño ya que si vas a las especificaciones pone 84...TT escribió:manel, aquí:
http://www.buell.com/es_es/bikes/street ... atures.asp#
si clicas en potencia/motor verás que pone 92cv, pero vamos, también puede que sea como dices y que el que se haya encargado de actualizar el sitio no haya tenido en cuenta que en europa son 84... no sé...
la verdad es que la 1000 con 92cv tiene que ser al ostia no?
A mi un poco más de cavallitos y poderla subir un poco más de vueltas ya me gustaría.
Los colectores plateados me molan, pero las llantas azules... coimo que no (y a la Ulysses aún menos). Me quedo con la matt black sin duda.
Y sobre la gorda, qué quereis que os diga... parece un poco más japonizada como la última Ducati, la 1098. Esto es culpa de la globalización
Los colectores plateados me molan, pero las llantas azules... coimo que no (y a la Ulysses aún menos). Me quedo con la matt black sin duda.
Y sobre la gorda, qué quereis que os diga... parece un poco más japonizada como la última Ducati, la 1098. Esto es culpa de la globalización
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Posnostoideacuerdo!!
Para exclusividad ya estan las streetfighter. La 1125 esta para correr, para correr mucho y la linea no es Japonesa, es aerodinamica. Las decisiones no las han tomado para que la moto se parezca a una deportiva japonesa sino para que corra mas que na. Si esa cupula le das otra forma que se salga de los canones esteticos de una deportiva ya pierde su funcion, seria muy exclusiva pero no seria practica. Para mi la exclusividad de las Buell esta en sus soluciones mecanicas y el estilo de pilotaje no tanto en las apariencias.
Para exclusividad ya estan las streetfighter. La 1125 esta para correr, para correr mucho y la linea no es Japonesa, es aerodinamica. Las decisiones no las han tomado para que la moto se parezca a una deportiva japonesa sino para que corra mas que na. Si esa cupula le das otra forma que se salga de los canones esteticos de una deportiva ya pierde su funcion, seria muy exclusiva pero no seria practica. Para mi la exclusividad de las Buell esta en sus soluciones mecanicas y el estilo de pilotaje no tanto en las apariencias.