QUITANDO LASTRE

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
mad_yi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 308
Registrado: 29 Nov 2009 11:21
Contactar:

Re: QUITANDO LASTRE

Mensaje por mad_yi »

unmm por las fotos se parece mucho en formas y peso a la LIGHTWEIGHT NANO-TECK© BATTERY
que puso kikoborrico en otro post no?
pesan un kg aproximadamente, a si que ambas seran de litio, y por la forma de los cilindros de la LIGHTWEIGHT NANO-TECK© BATTERY seran los mismos cilindros que en la que compro pajarito, la diferencia esta en 150€ que vale una y 300 la otra :-/



Si pensais en cambiar de baterias os puedo organizar una conjunta que la fábrica esta en shenzhen, china.


Lo único de las baterias de litio es esto:
(4).The Optimum working condition is 15-40. Beyond this temperature may affect the battery performance.

Nuestras motos creo que superan los 40º no?
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: QUITANDO LASTRE

Mensaje por kikoborrico »

mad_yi escribió:Si pensais en cambiar de baterias os puedo organizar una conjunta que la fábrica esta en shenzhen, china.


Lo único de las baterias de litio es esto:
(4).The Optimum working condition is 15-40. Beyond this temperature may affect the battery performance.

Nuestras motos creo que superan los 40º no?
Lo de la conjunta puede ser interesante ;) Alguna ventaja respecto a las aduanas? :mrgreen:

Imagino que se referirá a temperatura ambiente. Cualquier moto supera los 40º y muchas incluso llevan la batería más cerca del motor. Si dejas la moto aparcada en la calle en invierno... no arranca? :blink: En mi garaje en invierno, debajo de mi casa, el termómetro del coche marca 12º :blink:

Nuestras motos en caliente, debajo del asiento, deben de andar por hay.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
mad_yi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 308
Registrado: 29 Nov 2009 11:21
Contactar:

Re: QUITANDO LASTRE

Mensaje por mad_yi »

mas que ventajas sobre aduanas es que las va a comprar un chino en china, a lo cual supongo haran mejor precio.
el envio seria a nivel particular a si que no se si lo pararan, me las pueden mandar por avion (dhl, ups) en 3 días o por barco (correos) 1 mes.
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: QUITANDO LASTRE

Mensaje por david »

A mi me interesa, si con la compra conjunta podemos sacar un precio un poco mejor, lo dicho estoy interesado.
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: QUITANDO LASTRE

Mensaje por david »

Me he fijado en las caracteríticas de esa batería y pone 6'9 Ah y según el manual de la moto la batería debe de ser de 12 Ah, digo yo que tambien las habrá con el amperaje que pide la moto.
Avatar de Usuario
pajarito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 254
Registrado: 25 Ago 2007 15:28
Ubicación: valencia

Re: QUITANDO LASTRE

Mensaje por pajarito »

david escribió:Me he fijado en las características de esa batería y pone 6'9 Ah y según el manual de la moto la batería debe de ser de 12 Ah, digo yo que tambien las habrá con el amperaje que pide la moto.
Lo del amperaje es equivalente no se que tabla usan para determinar la paridad, en cuando a precio por volumen hablen con el que me la trajo, el chico de Hong Kong le exigió que para garantías tener un SAT porque como son reparables, por ejemplo un tubo,o pila cuesta 4,7€ a 10€ depende del proveedor , el circuito se cambia, tiene fusible.dejo el contacto por si les apetece hablar con el y llegar a un acuerdo, el tío yo lo use porque lleva 10 años dandose de hostias con ese mercado.

L&A SIGNAL AND TRAFFIC esta en valencia y el nombre es Luis Bernal 659 795 728 -96 320 9171.
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: QUITANDO LASTRE

Mensaje por Gon »

Solo veo la fiambrera del bocadillo y el cortao ¿donde esta la bateria? :harhar:

Muy chula, no habia visto ninguna asi.
¿Como anda?¿arranca bien?
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: QUITANDO LASTRE

Mensaje por Barbitúrico »

david escribió:Me he fijado en las caracteríticas de esa batería y pone 6'9 Ah y según el manual de la moto la batería debe de ser de 12 Ah, digo yo que tambien las habrá con el amperaje que pide la moto.
Para el asunto de los Ah, esto es lo que pone en las FAQ de las casas Ballistic y Shorai:
Ballistic
How do you compare rating sizes of lead acid batteries to BALLISTIC Batteries?
The best way to compare the two is to think of the old tortoise and hare adage. Lead acid batteries are very good at delivering a lower amount of current over a long period of time. Ballistic batteries are certainly the hare here, as they excel at outputting larger percentages of their stored current in a shorter amount of time. The issue here is that the lead acid battery can only discharge current at a 30% rate compared to modern batteries like the Ballistic. For issue of compatibility, multiply the lead acid AH requirement by 30% to yield the necessary AH capacity for a Ballistic Performance Component battery.
Shorai
Q. How does the LFX "PBeq AHr" capacity rating compare to lead-acid Ahr ratings?
A. First, we need to understand that the primary job of a starter battery is to flow a large current (amperage) for a short time, in order to start a vehicle. In order to do that efficiently, the battery must have low internal resistance. Holding all other considerations equal, the larger the battery is in capacity the lower the resistance, and the better able it is to crank a vehicle under high loads.


Lead-acid makers have therefore used AHr(capacity) ratings as shorthand to indicate cranking ability, rather than a real usable capacity. The lead-acid capacity rating itself is based on a complete discharge at a low discharge rate. Under actual cranking conditions they will deliver considerably less than spec capacity. And because lead-acid batteries begin sulfating when only a small percentage of the capacity has been used, and their internal resistance rises as they are discharged, the actual capacity which can be USED may be as little as 20% of the mfg. rating. Discharge in excess will not only damage the lead-acid battery, it may not allow proper starting as voltage sags.

Shorai LFX are based on a completely different chemistry. Not only do they have less than 1/3 the internal resistance per capacity than do lead-acid, they are also the ultimate "deep-cycle" battery. The internal "completely discharged" capacity of a Shorai LFX is 1/3 the rated "PBeq" capacity. For example, the LFX18 12V series have 6Ah cells internally. But the cells are capable of 90% discharge without damage and while retaining more cranking ability. As such, the USABLE capacity(or "reserve capacity") of an LFX18 12V battery is on or very near par with 18AHr-rated lead acid batteries, while providing superior cranking performance and a vast reduction in weight. The Shorai PBeq AHr (lead-acid equivalent) rating system therefore allows users to compare a very different technology from lead-acid, but on a close apples-to-apples basis when making a choice.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1521
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: QUITANDO LASTRE

Mensaje por lobix1 »

estooo, alguien tiene idea de estas baterias!!!???


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LiFePO4- ... ioQ5fVideo
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: QUITANDO LASTRE

Mensaje por kikoborrico »

lobix1 escribió:estooo, alguien tiene idea de estas baterias!!!???


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LiFePO4- ... ioQ5fVideo
Eso tiene toda la pinta de ser Total HandMade.

Que tampoco es mala idea... se compran los elementos, placas de cobre, funda termoretractil y ya está!!

Yo tengo unas cuantas hechas para los coches RC :mrgreen:

De todas formas, por menos de ese precio se pueden comprar las Made in China de la marca de Pajarito, no?
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
mad_yi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 308
Registrado: 29 Nov 2009 11:21
Contactar:

Re: QUITANDO LASTRE

Mensaje por mad_yi »

Prefiero la de pajarito, eso de que venga en una caja me da mas confianza, imagina que te sale mal una "pila" de litio y te suelta liquido por la moto, no veas que gracia.

Ademas del precio...

a mi lo que me hecha atras es que mi bateria tiene solo un año, esta nueva... y cambiar por cambiar pues no me parece buena idea.
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

QUITANDO LASTRE

Mensaje por kikealoha »

Parece ser que usan las mismas pilas! "A123", por lo que comenta, que por precio y por el "contenedor" en caso de fuga, me quedaría con la China.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: QUITANDO LASTRE

Mensaje por xaloc »

Alguien me traduce lo que a puesto barbo sobre los Ah porfaplis??

Aunke los Amperios hora son los que son, puede variar un poco según el tipo de batería, acido, gel, litio...pero una de litio de 7,5Ah, digo yo que equivale a una de gel de 7,5Ah, con el mismo voltaje y los mismos AH, no va a ser mas potente por ser de gel, o de litio.

Que pesa mas 1kg de paja o 1kg de hierro?? Pues ya esta....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
buby black buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 305
Registrado: 07 Ago 2011 13:24

QUITANDO LASTRE

Mensaje por buby black buell »

xaloc escribió:Alguien me traduce lo que a puesto barbo sobre los Ah porfaplis??

Aunke los Amperios hora son los que son, puede variar un poco según el tipo de batería, acido, gel, litio...pero una de litio de 7,5Ah, digo yo que equivale a una de gel de 7,5Ah, con el mismo voltaje y los mismos AH, no va a ser mas potente por ser de gel, o de litio.

Que pesa mas 1kg de paja o 1kg de hierro?? Pues ya esta....
xaloc!! Tu que sabes tanto quiero hacerte una consulta: este fin de semana la moto me dejo tirado por que me saltaba al aviso de motor, era por la pata de cabra que el sensor se queda activado y la moto se apaga cuando suelto embrague... Conclusión lleve la moto a hd espacio para que me lo arreglen porque en verdad es una tontería, pues los de HD dicen que hay que quitar el tubo para poder acceder al sensor del caballete, y si poder arreglar la "avería" me quieren tomar el pelo? En verdad saben que es una tontería pero quieren cobrar un par de horas de mano de obra???
Gracias titu !!!!
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: QUITANDO LASTRE

Mensaje por ANGELXB12 »

Ruben tu moto no esta en garantia????

no lo recuerdo bien si para quitar el sensor es necesario quitar el tubo,
pero para poner el soporte de la quilla, que va anclado en el mismo lugar que la pata, si hay que sacar el tubo.
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Responder