| Autor |
Mensaje |
|
iu
buellmotard
Registrado: 09 Jul 2006 19:31 Mensajes: 1986 Ubicación: Barcelona
|
 Precios de la BUELL hoy!
 esto es lo que hay en Barcelona. lo jodido del tema es que ayer fui con mi piagio skipper a piagio porque me hace un ruido y la pobre tiene 12 años. respuesta de piagio: No reparamos motos de mas de 10 años porque tenemos problemas con los recambios. es decir!!! si les faltan recambios ya no te la arreglan. conclusión!! Vas al zapatero: Uy los zapatos son importantisimos porque cuidan el pie que es la base de tu columna, tira los viejos. Relogeria: Uy un reloj habla de la persona y es importantisimo que sea caro. Pantalones: Uy los que tienes de pana no se llevan ahora tienes que comprarte unos arrugados. Tienda de motos Piagio: Uy las motos de mas de diez años hay que tirarlas porque no hay recambios y a demás si quieres reconstruir una moto con recambios te sale por 5 veces el precio de una nueva!! ME CAGO EN EL PRETAPORTE, HIJOS DE PUTA!!! (no hablo de buell, si no de la tendencia a tirar lo antiguo porque no esta de moda) El otro dia me entere que mercedes da servicio de todos sus modelos por viejos que sean y tienen recambios . VIVA mercedes. MI próximo vehiculo tendrá en cuenta cosas como esa!!!!!
_________________ Dime con quien vas y te diré quien eres (anónimo creo)
http://www.imagenes3d.org
|
| 11 Nov 2009 12:20 |
|
 |
|
kikoborrico
buellmotard
Registrado: 26 Oct 2007 12:09 Mensajes: 4499 Ubicación: Madrid-Alcala
|
 Re: Precios de la BUELL hoy!
|
| 11 Nov 2009 12:27 |
|
 |
|
manel13
buellmotard
Registrado: 24 Abr 2006 15:19 Mensajes: 2839 Ubicación: llavaneres (Barcelona)
|
pa flipar... quien tuviera pasta...
_________________ "No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos"
|
| 11 Nov 2009 12:34 |
|
 |
|
DBT
buellmotard
Registrado: 10 Jul 2009 19:00 Mensajes: 610 Ubicación: Vilafranca del Penedès
|
_________________ Get naked!
|
| 11 Nov 2009 12:44 |
|
 |
|
iu
buellmotard
Registrado: 09 Jul 2006 19:31 Mensajes: 1986 Ubicación: Barcelona
|
hay que colgarla, descargarla e imprimirla, para cuando de aquí 9 años vayamos al conce a reparar la moto no nos digan que ellos no saven nada del asunto!!
es mas, recomiendo a quien copre una buell hoy, haga firmar un contrato de mantenimiento de 10 años asegurados a la moto si no yo no la compraba!!
_________________ Dime con quien vas y te diré quien eres (anónimo creo)
http://www.imagenes3d.org
|
| 11 Nov 2009 12:49 |
|
 |
|
VicHeR
buellmotard
Registrado: 18 Sep 2009 21:39 Mensajes: 590 Ubicación: entre Tenerife y Cerdanyola (BCN)
|
FLIPA FLIPA FLIPA!!!
Gracias por el aporte Iu!!!
_________________ Ride the Lightning
|
| 11 Nov 2009 13:16 |
|
 |
|
radical
buellmotard
|
pero coño!!! esto es muy raro... es como si los de ese concesionario creyesen que se van a comer las motos.... nu sep, me parece muy raro que tiren los precios de las 2009 sabiendo que ningún modelo "2010" las va a dejar obsoletas. Para mí que saben algo que nosotros desconocemos, por ejemplo: a) Que en 2010 Sí que van a fabricarse nuevas motos buell. b) que en un año o dos, los propietarios de buell empezaremos a tener problemas de abastecimiento de recambios, y hablaremos muy mal de la marca, ... y se comerán el stock de motos nuevas que no hayan vendido... Sea lo que sea, ... creo que estamos jodidos... 
|
| 11 Nov 2009 13:31 |
|
 |
|
manel13
buellmotard
Registrado: 24 Abr 2006 15:19 Mensajes: 2839 Ubicación: llavaneres (Barcelona)
|
 |  |  |  | radical escribió: pero coño!!! esto es muy raro... es como si los de ese concesionario creyesen que se van a comer las motos.... nu sep, me parece muy raro que tiren los precios de las 2009 sabiendo que ningún modelo "2010" las va a dejar obsoletas. Para mí que saben algo que nosotros desconocemos, por ejemplo: a) Que en 2010 Sí que van a fabricarse nuevas motos buell. b) que en un año o dos, los propietarios de buell empezaremos a tener problemas de abastecimiento de recambios, y hablaremos muy mal de la marca, ... y se comerán el stock de motos nuevas que no hayan vendido... Sea lo que sea, ... creo que estamos jodidos...  |  |  |  |  |
saben que HD les da +/-3000€ por moto vendida... http://www.moto22.com/industria/harley-davidson-pagara-5000-dolares-a-los-concesionarios-por-cada-buell-que-vendanse lo descuentan al precio y se sacan stock de encima... no lo veo tan raro... mira bien y veras que las 2010 también están rebajadas...
_________________ "No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos"
|
| 11 Nov 2009 13:38 |
|
 |
|
kikoborrico
buellmotard
Registrado: 26 Oct 2007 12:09 Mensajes: 4499 Ubicación: Madrid-Alcala
|
Efectivamente, como dice Manel debe de ser por la "bonificacion" de HD por moto vendida. Estos precios son los de Espacio HD, el concesionario que no quiera descontar los 3000€ a cada moto pues tendrá precios más caros. Eso ya depende del conce. En este caso, creo que merece la pena hasta hacerse un viaje. En el momento en el que te ahorras 300€ te pillas un billete de AVE y te bajas con la burra puesta... Joder!!! una 1125CR del 2010 por 7950€!!!!!! 
|
| 11 Nov 2009 13:41 |
|
 |
|
Deibid
buellmotard
Registrado: 29 Ago 2009 12:51 Mensajes: 114 Ubicación: Barcelona
|
Tocada de cojones joder!!! Sabeis cuando a Homer Simpson se le ocurre regalar los cachorros del Pequeño Ayudante de Santa Claus al Sr. Burns y estos ganan una pasta que te cagas en las carreras y Homer acaba colgado del techo del sotano dando golpes a una bombilla??????? Pues asi me siento ahora yo!!!!!!!  Que mi moto tiene 4 meses solo y me costo una paaaaaaasta!!! 
|
| 11 Nov 2009 13:52 |
|
 |
|
DBT
buellmotard
Registrado: 10 Jul 2009 19:00 Mensajes: 610 Ubicación: Vilafranca del Penedès
|
No te quejes que yo hace 2 meses y pagué lo que ahora vale nueva.........  Tens un MP!
_________________ Get naked!
|
| 11 Nov 2009 14:02 |
|
 |
|
radical
buellmotard
|
no lo entiendo... de veras. Son ganas de tocar los coj... Ahora a HD le entran las prisas por deshacerse de su stock de buell, y tiran los precios de las motos... pues muy bien! no les hace falta competencia para joderse a sí mismos. Sigo flipando! Cierran porque no se venden y porque no hay pasta, ... y ahora tienen dinero para regalar a los concesionario, y además, son capaces de asumir ese descuento en el precio ... con lo que incrementarán las ventas... A ver, se les podía haber ocurrido como estrategia de marketing antes de cerrar: las ponemos 3000€ por debajo de su precio, y nos las quitan de las manos!
Sigo pensando que hay gato encerrado...
|
| 11 Nov 2009 14:12 |
|
 |
|
VicHeR
buellmotard
Registrado: 18 Sep 2009 21:39 Mensajes: 590 Ubicación: entre Tenerife y Cerdanyola (BCN)
|
ACLARACION SOBRE LOS ESCANDALOSOS PRECIOS DEL ESPACIO HD:
Como diria el calvo de la sexta... mis espias me dicen que:
"Espacio HD se permite estos precios porque va a tener un stock CONSIDERABLE de Buells y por eso puede permitirse poner estos precios...el resto de concesionarios que aun no saben el numero de motos que se les van a asignar no pueden poner un precio porque pueden perder dinero..."
Como diria Belen Esteban: "ME ENTIENDES!?"
Saludos!!
_________________ Ride the Lightning
|
| 11 Nov 2009 14:18 |
|
 |
|
radical
buellmotard
|
no quiero polemizar,... no es mi intención. Pero cuando fui a comprarme la mia, me comentaron que NO TIENEN ASIGNADA NINGUNA HASTA QUE UN CLIENTE LA SOLICITA. HD las fabricaba, y mientras tanto los concesionarios se las iban adjudicando bajo pedido de clientes. No se las preasignaban. De hecho, tenían una base de datos donde podían ver las motos, dónde estaban (en barco, en Holanda, etc...) y donde podían solicitarlas en tiempo real. bye
|
| 11 Nov 2009 14:25 |
|
 |
|
jlp
buellmotard
Registrado: 04 Jul 2006 16:06 Mensajes: 646 Ubicación: Manacor (mallorca)
|
El que se comprara hace un mes una CR y ahora la vea mucho mas barata... esto parece lo de los televisores de plasma! 
| 11 Nov 2009 14:27 |
|
|