Nuevo en el foro desde Torrent (Valencia)

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Nuevo en el foro desde Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Hola a todos, llevo ya un tiempo siguiendo el foro como invitado desde que googleando os encontré :D , pero como tengo muy poco tiempo libre, básicamente os leía.
Bueno al asunto, tengo una XB9R del 2003 blanca comprada de segunda mano en el concesionario de Calp en diciembre del 2005 con 2000millas (3000km). Tengo tambien una Kawasaki GPz550 del 83 modelo americano comprada en el año 90, aunque la pobre :oops: recibía un buen tute por mi parte para seguir a los colegas :shock: y ante la pérdida de mucho aceite por la junta de culata :evil: me puse a pensar en comprar una bicilíndrica como la SV650, pero cuando ví una prueba de las Buell en Motociclismo :idea: me quedé prendado con ellas. Busqué todo lo que pude en revistas e internet, aguantar las bromas de los colegas :lol: (ya sabeis que como las japonesas no hay nada, que si los motores Harley, que si los recambios, aunque en esto último si que me pasaba con la Kawa :P ).
Un día mirando en la web de Harley Davidson Costa Blanca de Calp, la ví :mrgreen: y me dije a por ella. Mandé un correo para probarla y al día siguiente me llamaron al móvil que cuando quería probarla y tras hacerlo y comprobar que estaba como nueva y que se adaptaba a mi estilo de conducción, la compré. :D
Salgo casi todos los fines de semana con la moto y hasta he entrado una vez en el circuito de Albacete. :P
Al principio pensé que me había equivocado de moto, ya que ¡¡¡no entraba en las curvas!!! :evil: Pero bueno, me decía, esta moto es ratonera, ¿qué pasa aquí? y encima no tenía el manual de la moto para saber ajustes de fábrica de suspensiones, presión de neumáticos, tipo de aceite motor, etc. En fin que el anterior dueño había tocado los reglajes de suspensiones y yo que peso muy poco (como Pedrosa :mrgreen: ) como que no estaba la moto muy ajustada a mí.
Ahora que ya la he ido ajustando a mi gusto, es una moto muy estable en curvones rápidos y ratonera en los puertos de montaña y disfruto como un enano. :mrgreen:
Bueno perdón por el ladrillo y saludos a todos.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Bienvenido a tu casa... :D
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perico72 »

Bienvenido!!! Conozco Torrent por el Concurso de modelismo que se celebra en el Auditorio hacia el mes de abril :D
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

Bienvenido Barbitúrico... :wink:
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

benvingut!!!!!!
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

cuentanos algo de la entrada en circuito.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

vicent escribió:cuentanos algo de la entrada en circuito.
Circuito! No mencioneis esta palabra que me pongo malo. me muero de ganas...
Bienvenido Barbitúrico (curioso nick, no?)
Avatar de Usuario
guarroman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 170
Registrado: 10 Abr 2006 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por guarroman »

bienvenido barbitúrico, yo también soy de Valencia.

Saludos
El mundo es mi patria, la ciencia mi religión.
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

BIENVENIDO!!!!
Pero tu no habias contestado a alguna de mis preguntas,jajajaja

Un saludo
BuellPower!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Perico72 escribió:Bienvenido!!! Conozco Torrent por el Concurso de modelismo que se celebra en el Auditorio hacia el mes de abril
La verdad es que más que vivir, :sleep: duermo en Torrent desde hace 5 años, pero soy de Burjassot de toda la vida, así que no estoy muy al tanto de lo que pasa por aquí. :?: A mí el modelismo que me gusta aunque no soy ningún aficionadillo es el de los aviones.
vicent escribió:cuentanos algo de la entrada en circuito.
He estado dos veces en el circuito de Albacete, la primera vez con la GPz550 y la segunda con la Buell, las dos veces fueron rodadas nocturnas, ya que el circuito tiene una buena iluminación y en verano hace mucha calor para rodar por el día. El precio fue de 120€ y era de 7 de la tarde a las 2 de la madrugada en tandas de 30 minutos (1ª tanda rápidos "menos de 2minutos", 2ª tanda resto "mas de 2minutos"). Con la Buell disfruté como un enano excepto en la recta que se nota que sólo tiene 84CV y las 600 y 1000 japonesas no veas como me pasaban, pero ¡¡ay en las curvas!! como iba la Buell, :mrgreen: en mi vida había tocado con la rodilla en suelo (con la GPz por posición de las estriberas y mi tamaño es prácticamente imposible) y con la Buell me harté de hacerlo. :mrgreen:
Eso sí, después de hacerle un exterior a uno, en la siguiente curva estaba tán eufórico que me hice un recto :shock: y al clavarse en la arena rompí la maneta de freno, pero puse otra que llevaba de repuesto (una de Kawasaki GPz550 que se adaptaba ligeramente) y seguí rodando. :) Eso sí, al entrar le había quitado los espejos, intermitentes, matrícula y avisadores de estriberas.
XaviBuell escribió:Bienvenido Barbitúrico (curioso nick, no?)
Bueno sí, es una derivación de un mote que me pusieron en el trabajo. Como siempre he llevado barba, empezaron a decirme Barbi :evil: y después uno en particular me decía Barbitúrico :D y debido a las connotaciones que tiene, me gustó y como es una palabra que difícilmente utilizan los internáutas lo uso para identificarme :P :cool1: .

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder