sobre el regulador

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

sobre el regulador

Mensaje por jon7745 »

buenas compañeros la moto la compre con esta reforma realizada veo que el regulador lo han tenido que rehubicar alguien tiene algo parecido?
que tipo de regulador es? pongo fotos en diferentes posiciones...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: sobre el regulador

Mensaje por Barbitúrico »

Eso significará que el propietario anterior ya ha sufrido el problema del estátor y ha hecho alguna de las soluciones para evitarlo en el futuro.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: sobre el regulador

Mensaje por jon7745 »

Lo único por curiosidad lo desmontare de su soporte a ver como va y si va montado sobre una placa pues le montaré pasta Térmica y a correr
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: sobre el regulador

Mensaje por Barbitúrico »

Muy buena idea. Recuerda poner una capa muy fina o de lo contrario será contraproducente. Creo recordar que la pasta térmica para los procesadores aconseja renovarla cada año. Alguna vez que he tenido tiempo y ganas, lo he hecho en mi ordenador.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: sobre el regulador

Mensaje por jon7745 »

Barbitúrico escribió:Muy buena idea. Recuerda poner una capa muy fina o de lo contrario será contraproducente. Creo recordar que la pasta térmica para los procesadores aconseja renovarla cada año. Alguna vez que he tenido tiempo y ganas, lo he hecho en mi ordenador.

Saludos.
descarto montar un ventilador , por temas de consumo electrico, pero la pasta segun informes realizados puede bajar de 4 a 6 grados. , con lo cual no se fatiga..
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: sobre el regulador

Mensaje por Bielaloca »

En ese regulador no sirve la pasta pues por el lado interno lleva resina que no es termoconductora, donde lo han puesto no debería tener problemas de tº
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: sobre el regulador

Mensaje por garabito »

A parte de la buell tengo una africa twin del 98 y sufren del problema de recalentamiento y consiguiente fallo del regulador y esta es la ñapa que me ha solucionado el problema un ventilador de ordenador
Todo hay que decir que esta escondido detras del carenado ni de coña lo dejaria de asi a la vista
Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: sobre el regulador

Mensaje por jon7745 »

garabito escribió:A parte de la buell tengo una africa twin del 98 y sufren del problema de recalentamiento y consiguiente fallo del regulador y esta es la ñapa que me ha solucionado el problema un ventilador de ordenador
Todo hay que decir que esta escondido detras del carenado ni de coña lo dejaria de asi a la vista
Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
tuve la misma hermana pequeña la xlv 600 en esa lo rehubique debajo del paso de la rueda trasera , el 90% de las honda de los 90 ,africas, transalp , vfr cbrxx,vtr fallaron--
Responder