ACCIDENTE BUELL XB12

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Jwil7
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2018 23:33

ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por Jwil7 »

Buenas tardes buelleros,

pues eso, que desgraciadamente este viernes pasado me fui al suelo, aun no se muy bien ni como ni porqué... después de en plena recta flapearme el manillar y tirarme por los aires... Iba despacito y a lo que pudo ser fue poca cosa, pero un susto muy gordo. La moto tiene cositas, os paso fotos porque espero encontrar respuesto de piezas cuanto antes para repararla. A parte de lo que veis en las fotos se partió el pedal del embrague, eso no creo que sea difícil de encontrar no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y dicho esto, consejitos... donde me aconsejáis buscar las piezas y esas cosillas? Se que por amazon ebay etc hay cosillas, pero tenéis alguna idea de donde puedo encontrar un abanico de piezas?

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por garabito »

Espero que estes bien lo mas dificil de conseguir es la araña que esta a precio de oro
La bomba depende yo ya le pondria una radial
Los frame pucks los hay en twin sobre unos 70€ creo mas envio
Suerte si se de algo lo pongo por aqui

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por locusbuell »

Bueno poca cosa tiene , yo en su día mire la araña porque la mía se partió un poco pero se puede salvar, pero vamos que mire los precios y creo que rondaban los 300 euros o 500 entres esas dos cifras.eso hace un año que lo mire no se como andarán ahora.

El silenblock ese o protector del chasis se ha comido mucho , menos mal que esta ahí.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por Barbitúrico »

Lo más importante es que estés bien.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por GarrCano »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Avatar de Usuario
Jwil7
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2018 23:33

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por Jwil7 »

garabito:

gracias por la respuesta, unas dudas, el tema de la araña... eso es el soporte del motor? Pero la ves en las fotos? Yo estaba buscando los frame pucks k me has ayudado mucho, en twin esta el par a 189€... y la parte delantera donde van los faros que esta partida, que no se ni el nombre... muchas gracias!


PD: Muchas gracias por ayudarme con las fotos. Yo estoy bien, golpes y arañazos, pero nada roto, en un par de semanas como nuevo, muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por locusbuell »

Jwil7 escribió:garabito:

gracias por la respuesta, unas dudas, el tema de la araña... eso es el soporte del motor? Pero la ves en las fotos? Yo estaba buscando los frame pucks k me has ayudado mucho, en twin esta el par a 189€... y la parte delantera donde van los faros que esta partida, que no se ni el nombre... muchas gracias!


PD: Muchas gracias por ayudarme con las fotos. Yo estoy bien, golpes y arañazos, pero nada roto, en un par de semanas como nuevo, muchas gracias a todos.
yo a la araña me refiero lo que menciona, lo que esta roto el soporte de los faros etc,mira esto de aquí

Imagen
Imagen

Aquí hay una en venta de estados unidos, https://www.ebay.es/itm/03-09-Buell-Xb1 ... SwGaVeFRET
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por Iron-man »

Una verdadera putada, lo importante es que estes bien.

Si buscas piezas nuevas los italianos de buellservice tienen buen surtido, y muchas cosas de fabricacion propia a precio aceptable para suplir la escasez y lo caro de los repuestos originales.
En piezas de ocasion, ahora no se, pero en otras epocas motoni o carlitos tenian buen stock en wallapop y trabajan juntos. Tambien en ebay USA hay algunos desguaces con buells.
Don't ride faster than your angels can fly
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por garabito »

Lo de la araña me refiero al soporte delantero donde va la careta
Cuando monte el gas rápido y cambie el manillar a club, la araña la quité y fabrique unos soportes de faros, careta y clausor en casa
Todo hay que decir que tengo soldadora y con unas pletinas ya me apañe
Si conoces a alguien que trabaje con fibra te puede fabricar la pieza que rompió a mucho mejor precio que comprarla usada aun puedes animarte tú si te apañas un poco
Te dejo foto Imagen

Ah por cierto mira en boonstraparts que algo siempre hay

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jwil7
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2018 23:33

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por Jwil7 »

Buenos días,

bueno antes de nada, MILLONES DE GRACIAS por la ayuda, sois geniales, me veia desesperado porque os aseguro que a nadie le gusta mas su Buell que a mi, estoy totalmente enamorado de mi moto, pero me veia perdido a la hora de buscar recambios, piezas, etc, a parte de lo básico de mantenimiento, que eso tengo un conocido con taller Harley qeu es un fenómeno. Y gracias a vosotros veo la luz. Que alegría lo de la araña, por lo que veo va en tres piezas, solo tengo rebentada la derecha, e de mirar en estas páginas que me decís para conseguirla, conseguí ya intermitentes, manillas de freno y embrague, los frame pucks los vi en twins, aunque carillos, pero que se le vamos hacer, y ahora me falta la araña, apoña piés delantero y trasero del lado derecho y la el pedal de cambio de marchas, que con respeto a este, tengo una duda:

https://imagizer.imageshack.com/img922/8408/x4g5bk.jpg

Así tengo la moto, y para ello vi este anuncio de ebay, valdría perfectamente no?

https://www.ebay.com/itm/Buell-XB-12-Ge ... 1438.l2649

De verdad, muchísimas gracias a todos de nuevo, en cuanto a físicamente... vamos recuperando movilidad y ganas de volver a montar en moto... Un saludo!!
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por garabito »

Ese de ebay no te vale en walapop hay una
https://es.wallapop.com/item/buell-pala ... -450725631
Luego tienes que conseguir la rotula que rompio llevala a una ferreteria industrial a ver que te pueden conseguir ojo que una de ellas rosca al revés
E intenta sacar el tornillo de la palanca de cambios de la primaria que vas a tener que cambiarlo


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por locusbuell »

yo si veo por casualidad alguna araña de esas baratas te paso el link.
Yelkos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 06 May 2018 20:07

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por Yelkos »

Jwil7 escribió:Buenos días,

bueno antes de nada, MILLONES DE GRACIAS por la ayuda, sois geniales, me veia desesperado porque os aseguro que a nadie le gusta mas su Buell que a mi, estoy totalmente enamorado de mi moto, pero me veia perdido a la hora de buscar recambios, piezas, etc, a parte de lo básico de mantenimiento, que eso tengo un conocido con taller Harley qeu es un fenómeno. Y gracias a vosotros veo la luz. Que alegría lo de la araña, por lo que veo va en tres piezas, solo tengo rebentada la derecha, e de mirar en estas páginas que me decís para conseguirla, conseguí ya intermitentes, manillas de freno y embrague, los frame pucks los vi en twins, aunque carillos, pero que se le vamos hacer, y ahora me falta la araña, apoña piés delantero y trasero del lado derecho y la el pedal de cambio de marchas, que con respeto a este, tengo una duda:

https://imagizer.imageshack.com/img922/8408/x4g5bk.jpg

Así tengo la moto, y para ello vi este anuncio de ebay, valdría perfectamente no?

https://www.ebay.com/itm/Buell-XB-12-Ge ... 1438.l2649

De verdad, muchísimas gracias a todos de nuevo, en cuanto a físicamente... vamos recuperando movilidad y ganas de volver a montar en moto... Un saludo!!
Los protectores de chasis .irá en buellservice k andan sobre 90€. En twin son muy caros ,180 + IVA + envío
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por Manolero »

El framepuck ha hecho muy bien su trabajo. Me alegro que estés bien

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Responder