Me presento!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Jhm-wheeler
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2020 20:33

Me presento!

Mensaje por Jhm-wheeler »

Hola buenas tardes que tal vais!? Soy Jorge de madrid, os comento, tengo una buell XB9SX reservada en valencia estoy ansioso por que me la traigan a madrid y aunque no pueda salir de ruta con ella al menos ir al trabajo y disfrutarla hasta que se “normalice” todo un poco... es una lightning 25 aniversario negra y azul, cuando la tenga en mi poder ya subire foto a ver, espero aprender sobre las buell aqui en el foro con todos, me dicen en el concesionario que me la dan con la revisión hecha... ya sabeis lo tipico que dicen, que me recomendais que le haga yo la revisión en madrid para quedarme mas tranquilo o me fio del conce? El cambio de aceite y el primario los he visto hacer y no parece muy complicado pero me gustaria cambiar bujias y filtro de gasolina que eso si he visto que estan mas rebuscados no? Un saludo a todos! :cervecita: :cervecita: :cervecita:
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Me presento!

Mensaje por locusbuell »

:buellcome:

Hola, hombre si el concesionario te puede facilitar las factura de aceite o lo que sea mejor así si te podría fiar de ellos, si no te fías mucho puedes cambiarle tu el aceite del motor y el del primario y también el filtro de aceite, bastante fácil hacerlo, la bujías no es difícil pero el acceso a estas no es muy fácil, sobre el filtro de gasolina si que es un poco mas royo, depende los kilómetros que tenga no me comería mucho la cabeza.

Tambien podías tensar la cadena primaria pero es lo de siempre si no hace ruido de roce ni notas nada raro no hace falta, si cambias el aceite de la primaria puedes ver como esta el tensado de la cadena.

Por lo demás no se me ocurro mucho mas, vamos lo típico lo que tu ya has comentado.
Jhm-wheeler
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2020 20:33

Re: Me presento!

Mensaje por Jhm-wheeler »

Gracias tio, pues si hare eso supongo un cambio de aceites y filtros y a correr deja las bujias y filtro de gasolina para cuando me documente algo mas jaja.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Me presento!

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y :enhora: por la adquisición.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Jhm-wheeler
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2020 20:33

Re: Me presento!

Mensaje por Jhm-wheeler »

Muchas gracias barbitu, seguiremos hablando por aqui, por cierto locus he visto y leido tu accidente ya han pasado años pero tengo que preguntarte que tal la recuperación tuya? Y al final la buell la restauraste? No me dan las horas para leer tanto del foro jjaja espero que todo OK! Un saludos chicos
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Me presento!

Mensaje por locusbuell »

Jhm-wheeler escribió:Muchas gracias barbitu, seguiremos hablando por aqui, por cierto locus he visto y leido tu accidente ya han pasado años pero tengo que preguntarte que tal la recuperación tuya? Y al final la buell la restauraste? No me dan las horas para leer tanto del foro jjaja espero que todo OK! Un saludos chicos
La recuperación pues bien, la muñeca izquierda un poco tocada esperando hace un año a que me llamen de la resonancia,por lo demás todo perfecto,la moto por supuesto, ya conseguí lo mas difícil que es arrancarla y investigar problemas que me salieron pero que gracias a la ayuda del foro pude encontrar, solo falta comprarle las chuches y vestirla digamos.

La podría haber acabo antes pero entre estudio y trabajo apenas tenia tiempo y como sabéis en la vida hay que priorizar y a eso sumale dos años con muchos problemas personales etc.

Bueno gracias por preguntar, ya te digo en este foro si quieres aprendes bastante y te ayudan mucho, hay bastante veteranos :lol:
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Me presento!

Mensaje por Fraguel »

:buellcome: !!!
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Me presento!

Mensaje por Fraguel »

:buellcome: !!!
Jhm-wheeler
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2020 20:33

Re: Me presento!

Mensaje por Jhm-wheeler »

Ehhh muchas gracias!
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Me presento!

Mensaje por rafagsi »

Bienvenido!!! Buellcome!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Jhm-wheeler
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2020 20:33

Re: Me presento!

Mensaje por Jhm-wheeler »

Muchas gracias rafagsi
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Me presento!

Mensaje por rovena »

:buellcome: y :enhora:
Jhm-wheeler
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2020 20:33

Re: Me presento!

Mensaje por Jhm-wheeler »

Muchas gracias! Ya me llego la moto hoy! Esta espectacular! Aunque como me esperaba con sus cosillas ejemplo bateria baja, pastillas de freno desgastadas y alguna otra cosilla... pero ya la tengo e ire arreglandola, hoy la reposte y cuando pare en el garaje me goteo algo de gasolina por el manguito del sobrando, entiendo que es normal no? A ver si aprendo a subir foto aqui porque no foto no buell ajaja
Jhm-wheeler
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2020 20:33

Re: Me presento!

Mensaje por Jhm-wheeler »

Podeis ver estas imagenes? No se si las he subido correctamente... Imagen
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Me presento!

Mensaje por rafagsi »

No... no se ven... es más fácil colgar fotos desde la aplicación de foros Tapatalk...

Respecto a que te gire gasolina por el respiradero del depósito? Normal con el calor que empieza a hacer y porque has llenado demasiado el depósito... lo normal es que lo llenes hasta el borde que se ve del chasis... un poco más no pasa nada... pero si lo llenas demasiado y en verano por el calor... rebosa... a veces sale un chorrillo y no solo gotas...

Disfrútala!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Responder