Consulta xb12 r a xb12s

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Delpoxb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 15 Jun 2015 13:31

Consulta xb12 r a xb12s

Mensaje por Delpoxb9 »

Hola bienas tardes a todos...tengo vista una xb12s que resulta ser una xb12r ...está transformada se ha cambiado el carenado por una careta y la parte trasera me he dado cuenta después quería que me dierais vuestra opinión sobre si son iguales y solo cambia el carenado o cambia algo de motor suspensión frenos ...hablo por valor también porque lo voy a cambiar por un coche ...haber si solo está cambiado lo que es careta y demás no me importa pero si ya no es igual a una “s” ayudarme y darme vuestra opinión gracias
Delpoxb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 15 Jun 2015 13:31

Diferencias entre XB12r y XB12 ligninth

Mensaje por Delpoxb9 »

Hola bienas tardes compañero ,estoy pensado en hacer un trato pero me he dado cuenta que es una xb12r transformada a una xb12s quisiera saber las diferencias que hay entre ellas además del carenado ...me refiero tipo a suspensiones motor frenos chasis cualquier diferencia haber si me la podéis contar gracis de antenano
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Diferencias entre XB12r y XB12 ligninth

Mensaje por Miki13balas »

Hola, creo que solo cambian subchasis, frontal y manillar. La r va con semimanillares y la s con manillar. Por lo demás creo que es lo mismo, tanto motor como suspensiones. Aunque 100% no estoy seguro, quizás cambie la altura de las suspensiones, en cuanto a componentes son iguales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Consulta xb12 r a xb12s

Mensaje por renton77 »

Te he unido los 2 mensajes, porque más o menos preguntas lo mismo. :mf_bookread:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Consulta xb12 r a xb12s

Mensaje por Bielaloca »

Hola, la moto es la misma quitando esos detalles, pero lo más importante es la instalación electrica, la r lleva caja de fusibles en carenado y la s bajo el asiento, si han cambiado el cableado por el de una s dale sin miedo, si por contra han adaptado el de la r para poner ese frontal yoo no me fiaría.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Consulta xb12 r a xb12s

Mensaje por xaloc »

el subchassis es diferente, el de la r es tubular y tapdo con plastico, el de la s es viga vista de aluminio con asiento encima
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Delpoxb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 15 Jun 2015 13:31

Re: Consulta xb12 r a xb12s

Mensaje por Delpoxb9 »

Muchas gracias..voy a echarla un ojo a esto que me habéis dicho haber que han echo ...ya he visto varias chapucillas tendré que pillar piezas originales de algún despiece
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Consulta xb12 r a xb12s

Mensaje por Manolero »

Yo sinceramente si no es una verdadera ganga buscaría directamente una R. Puedes volverte loco para encontrar alguna pieza o quizás no, lo que es cierto es que un frontal de Firebolt con araña y ópticas y los semis no te van a salir baratos. Y ni que decir que te ahorras comeduras de cabeza
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Delpoxb9
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 23
Registrado: 15 Jun 2015 13:31

Re: Consulta xb12 r a xb12s

Mensaje por Delpoxb9 »

En realidad ya la tengo...esta convertida a lighting y me gusta así claro pero quería saber si había alguna diferencia porque yo la veo exactamente igual..lo único que en mi cargador pone r en vez de s...
Responder