me presento desde Mallorca, posible adquisición buell 1125r

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
codony
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2019 16:54

me presento desde Mallorca, posible adquisición buell 1125r

Mensaje por codony »

Buenas tardes compañeros, me presento desde Mallorca, estaba pensado en adquirir una nueva montura (vengo de una cbr 929 rr para salir a curvear y una gilera gp800 para ir al trabajo, paseo, etc), me estaba decantando entre una Ducati supersport (nueva) o una kawasaki z1000sx (también nueva) 2 motos sport-touring fabulosas y de repente me acorde de esta buell (1125r) y ya me ha liado, se que no tienen nada que ver con la buell son tan diferentes como un huevo a una castaña,(pero siempre me gusto mucho, mucho....), he visto unas cuantas anunciadas y parecen en muy buen estado y a un precio bastante razonable. Ahora viene lo que me preocupa sobre esta moto:

posición de conducción ¿muy forzada?,
facilidad de conducción ¿dificil de llevar?,
el motor ¿es muy tosco y bruto?,
el consumo(factor importante, ¿o es similar a otras?),
los recambios ¿son fáciles de encontrar?(en caso de caida...o fallos mecánicos al ser una marca que ha cerrado).

Como veis tengo mis dudillas a cerca de esta marca/modelo al no conocerlo.

Espero que me podais orientar un poco

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: me presento desde Mallorca, posible adquisición buell 11

Mensaje por Bielaloca »

codony escribió:Buenas tardes compañeros, me presento desde Mallorca, estaba pensado en adquirir una nueva montura (vengo de una cbr 929 rr para salir a curvear y una gilera gp800 para ir al trabajo, paseo, etc), me estaba decantando entre una Ducati supersport (nueva) o una kawasaki z1000sx (también nueva) 2 motos sport-touring fabulosas y de repente me acorde de esta buell (1125r) y ya me ha liado, se que no tienen nada que ver con la buell son tan diferentes como un huevo a una castaña,(pero siempre me gusto mucho, mucho....), he visto unas cuantas anunciadas y parecen en muy buen estado y a un precio bastante razonable. Ahora viene lo que me preocupa sobre esta moto:

posición de conducción ¿muy forzada?,
facilidad de conducción ¿dificil de llevar?,
el motor ¿es muy tosco y bruto?,
el consumo(factor importante, ¿o es similar a otras?),
los recambios ¿son fáciles de encontrar?(en caso de caida...o fallos mecánicos al ser una marca que ha cerrado).

Como veis tengo mis dudillas a cerca de esta marca/modelo al no conocerlo.

Espero que me podais orientar un poco

Saludos!!!!!
Hola y bienvenido, la posición de conducción al ser el chasis bastante corto es menos forzada que la de tu cbr pero no deja de ser una moto con semimanillares, la conducción si quieres ir rápido si es delicada y el motor es bastante brusco en efecto, como cualquier bicilíndrico gordo apretado, el consumo es de unos 7 u 8 litros, os recambios por suerte no son difíciles de conseguir aunque alguno se cotizan bastante caros, menos que los de las opciones que barajas en todo caso.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: me presento desde Mallorca, posible adquisición buell 11

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: me presento desde Mallorca, posible adquisición buell 11

Mensaje por locusbuell »

:buellcome: ,curioso el cambio de una honda tetra a una bicilindrica, de potencia creo que andan parejas, la buell tiene msd par nm, creo que no mucho mas,a mi la ducati me gusta , la kawa pues es buena moto pero ni fu ni fa, la buell pues me gusta la 1125cr y creo que me lanzaría a por esa, la puedes personalizar mas que la ducati creo, y con dos cosas queda muy guapa una gira cuellos, y por el puig se mueve muy bien, supongo que solo la usaras para tal cosa(ruta)

Hace tiempo que no miro como esta el tema de precio etc, la ultima que mire recuerdo que había unidades que parecían estar muy bien y a un precio bueno.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: me presento desde Mallorca, posible adquisición buell 11

Mensaje por renton77 »

:buellcome:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Responder