Otro más por Barcelona

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
acg
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2019 07:56

Otro más por Barcelona

Mensaje por acg »

Muy buenas!! desde hace cosa de 1 mes que soy el feliz propietario de un buell xb12s, vengo de una r 600 japonesa por lo tanto el cambio es bastante considerable :lol: , la verdad que los bajos y el motor tan lleno junto con la agilidad de la moto (y como suena :alabanza: ) me tienen encantado, espero poder contribuir en lo que pueda, aprovecho para preguntar si alguien sabe talleres por la zona Barcelona-Tarragona que estén acostumbrados a tratar con nuestras Buells ya que además de sus virtudes he comenzado también a sufrir algunas cosas de su peculiar caracter (voy a hacer otro post en el apartado de mecanica sobre esto ) muchas gracias y un saludo!!

Imagen
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Otro más por Barcelona

Mensaje por carposito »

Bienvenido y enhorabuena por el cambio!!! Yo también vengo de una R japonesa y el cambio mola!!!

Yo soy de Tarragona, Torredembarra para ser exactos... para hacerle revisión la llevé a la Harley de Tgn y me jodieron las “tuercas” de las botellas al aflojar las barras... ya no la llevo más!!!

En Barcelona tienes Castillo Motors, creo, que nadie te lo hará mejor que ellos, son expertos en Buell. Los que los conocen más que yo, te darán más info.

Para lo que necesites, me das un toque!

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Otro más por Barcelona

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y aunque la moto te esté dando algún disgusto, :enhora: por la adquisición.
Por cierto, ya te he respondido en el otro hilo.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Otro más por Barcelona

Mensaje por rovena »

:buellcome: y :enhora:
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Otro más por Barcelona

Mensaje por ANGELXB12 »

:buellcome: Bienvenido :rock:
de que zona eres?
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Responder