Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Volcano
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2017 21:52

Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por Volcano »

Buenos días a todos,

Llevo tiempo siguiendo el foro ya que siempre me han gustado las Buell y por fin me he lanzado a hacerme con una.

Es una 1125 CR blanca a la que le pusieron el colín corto de la XB. No se como colgar las fotos, jeje

Haber si soluciono el problema del stator ya si se me fundió el regulador hace poco y en la HD de Zaragoza me pusieron uno nuevo pero después de 2 semanas de uso ha dejado de cargar y no sube de 11 por lo que la batería se viene abajo.

Ya os iré contando....
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por carposito »

Bienvenido y enhorabuena por la Buell!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por Bielaloca »

Bienvenido, esa buell me suena que era de un forero, a ver si alguno de los habituales nos lo confirma.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y aunque hayas empezado con algún problemilla, :enhora: por la adquisición.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por Eros »

Bienvenido, aquí otro maño para lo que necesites
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por Manolero »

Bielaloca escribió:Bienvenido, esa buell me suena que era de un forero, a ver si alguno de los habituales nos lo confirma.
Puede ser la de Santi (snake)?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Volcano
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2017 21:52

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por Volcano »

Pongo un par de fotos que me le hizo el anterior dueño. Ahora está con el escape y retrovisores de serie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por Miki13balas »

Enhorabuena por la cr!!!
Lo del estator lo solucione rebobinando y se solucionó por unos 150€,eso si lo desmonté y monté yo, no se si tienes la posibilidad de hacerlo tu mismo. Lo más complicado es volver a pasar el cableado por las guías de plástico por donde va, pero si tienes maña se puede hacer bien.
Antes de nada hay una cosa que hicieron los de Harley le pusieron el arness update que trata de un relé que elimina una de las patas del estator para poder bajar la chicha cuando está en menos de 3000rpm creo o algo así, mira a ver si se ha fundido el relé, cuando se funde se queda solo con dos patas del estator y no carga.
Al final, cuando solucione el tema se lo acabe quitando y me iba perfecta.
Espero haber podido aportar algo y a disfrutar de tu maquina, que es una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volcano
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2017 21:52

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por Volcano »

Me alegro de oír lo de rebobinarlo y que te siga funcionando sin problemas ya que hoy sale el stator para Electric moto Andrés de Barcelona. Estuve hablando con ellos y tenían muy claro que rebobinandolo para bajar la potencia se solucionaría.
Me lo han desmontado en la Harley y por lo que me han dicho no lleva colocado el Harness update. Haber que tal, se supone que en una semana me lo devuelven. Ya os contaré qué tal que tengo ganas de disfrutar la moto este verano :twisted:
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por Miki13balas »

Volcano escribió:Me alegro de oír lo de rebobinarlo y que te siga funcionando sin problemas ya que hoy sale el stator para Electric moto Andrés de Barcelona. Estuve hablando con ellos y tenían muy claro que rebobinandolo para bajar la potencia se solucionaría.
Me lo han desmontado en la Harley y por lo que me han dicho no lleva colocado el Harness update. Haber que tal, se supone que en una semana me lo devuelven. Ya os contaré qué tal que tengo ganas de disfrutar la moto este verano :twisted:
En Andres moto me lo hicieron a mi, lo llevé yo personalmente y trabajan muy bien, ya han hecho unos cuantos.
También cambié el regulador, encontré uno no oficial por 35€ creo que fue por eBay y me funciona perfecto.
De momento no tengo ningún problema, eso si, el regulador lleva una pasta entre el chasis y el propio regulador que hace bajar la temperatura, es una pasta que hacen servir los informáticos en las placas es un disipador del calor y se nota bastante, el original de buell lo lleva, aunque la pasta va perdiendo propiedades y leí que sería aconsejable ir cambiándola.
Espero que la información le pueda servir a alguien.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fraguel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 20 Sep 2018 16:19

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por Fraguel »

:buellcome: maño! Al final vamos a ser multitud jajaja una ambar a tu salud!
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por renton77 »

:buellcome: :buellcome:
Fraguel escribió::buellcome: maño! Al final vamos a ser multitud jajaja una ambar a tu salud!
El jueves 2 buellmotards, de camino a la Med, hacemos noche en Zaragoza, así que podemos hacer unas Buell&Beers Mañas. :cervecita:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por Eros »

renton77 escribió::buellcome: :buellcome:
Fraguel escribió::buellcome: maño! Al final vamos a ser multitud jajaja una ambar a tu salud!
El jueves 2 buellmotards, de camino a la Med, hacemos noche en Zaragoza, así que podemos hacer unas Buell&Beers Mañas. :cervecita:
Este jueves??? Mañana????.. joder avisad!!!! A qué hora llegáis y dónde hacéis noche?
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por renton77 »

Esta noche, sobre las 20h esperamos estar ahi.
Hotel Ramiro I (IBIS), cerca de la plaza de la Magdalena. La primera parada que teníamos pensado al llegar, el Beer Corner, que está a unos metros del hotel. :cervecita: :lol: :lol: :lol:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Me presento desde Zaragoza con 1125CR

Mensaje por renton77 »

Agradecer al compañero Fraguel la visita por la mañana al hotel y acompañarnos en la salida de Zaragoza, dirección Guadalajara.
Un placer, aunque no vinieras con la Buell! :lol: :lol: :lol: :lol:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Responder